Kagha with sword in Baldur

Jugador de Baldur’s Gate 3 alucinado por la nueva historia de Kagha encontrada después de 400 horas

Después de jugar Baldur’s Gate 3 durante 400 horas, un jugador descubrió un nuevo detalle sobre Kagha mientras atravesaba Emerald Grove.

Baldur’s Gate 3 es un juego de rol gigantesco con toneladas de contenido. Los jugadores han estado registrando cientos de horas en sus partidas, y algunos ya están en la cuarta y quinta. Un jugador, que había dedicado 400 horas al juego, encontró contenido nuevo que no había visto antes sobre Kagha en Emerald Grove.

Cuando ingresas por primera vez a Grove, te saludan Tieflings y Druidas que luchan entre sí. Los Tiefling no tienen otro lugar adonde ir en este momento, y los druidas les han ofrecido Grove como refugio.

El artículo continúa después del anuncio.

Sin embargo, desde la desaparición del Archidruida Halsin, Kagha ha tomado el control. Ella dio un paso al frente cuando Halsin no pudo regresar de su viaje. Mientras hablas con la gente de Grove, descubres que están ansiosos por que encuentres al Archidruida. Kagha ha ordenado a los druidas de la zona que inicien un rito de espinas para bloquear el Bosque, y no todo el mundo está de acuerdo con esto.

Cuando interactúas por primera vez con Kagha, la única explicación que obtienes sobre su decisión de continuar con el rito es que necesita proteger la Arboleda de los Goblins. Tiene poco remordimiento por los Tieflings que quedarían varados como resultado, y solo detendrá el rito si traes a Halsin de regreso de dondequiera que esté.

El artículo continúa después del anuncio.

Un jugador descubrió que después de una verificación exitosa del historial mientras jugaba como druida, Kagha es en realidad un druida de las sombras.

400 horas después descubrí contenido nuevo con Kagha.
byu/Haggles7 enBaldursGate3

“No fue hasta que interpreté a un druida y realicé una verificación de historia que descubrí que el rito de las espinas está ligado a los druidas de las sombras. Tras una mayor investigación, hay un cofre escondido en la arboleda con una carta dirigida a Kagha”, dijeron. “En pocas palabras, esta perra está trabajando con los druidas de las sombras y puedes enfrentarla o defender la arboleda de los druidas de las sombras. Este juego sigue sorprendiéndome 400 horas después”.

Descubrir que Kagha es un druida de las sombras cambia la forma en que puedes decidir salvar Grove. Al principio, parece que sólo podrás detener el rito de las espinas encontrando a Halsin. Sin embargo, saber que Kagha es una druida de las sombras significa que puedes enfrentarla directamente y detener sus planes sin que Halsin se involucre.

El artículo continúa después del anuncio.

Si convences a Kagha de que deje atrás sus costumbres sombrías y luego traes a Halsin de regreso a Grove, su diálogo con Halsin se vuelve mucho menos conflictivo de lo que hubiera sido si no tuvieras esta información.

Cuando el OP compartió su descubrimiento, los fanáticos de Baldur’s Gate 3 estaban emocionados de probarlo en su próxima partida. Un comentarista dijo: “Ah, ahora que desearía haberlo sabido. Ella era el único NPC además de Wulbren que no era un verdadero villano al que estuve muy cerca de asesinar”.

Lograr confrontar y detener a Kagha de esta manera le da a tu personaje jugador la etiqueta «Faithwarden».

El artículo continúa después del anuncio.

Para obtener más información sobre Baldur’s Gate 3, lee sobre la mejor configuración de compañero de Shadowheart o cómo el modo de honor está traumatizando a los jugadores.