El nigromante sigue siendo una de las clases favoritas de los fanáticos en Diablo 4, principalmente porque puede formar un ejército de muertos vivientes. Los golems son la última invocación que esta clase puede desbloquear, así que esto es lo que necesitas saber para conseguir uno en Diablo 4, incluidos sus tipos y habilidades.
Diablo 4 ha demostrado a los jugadores que hay muchas formas de hacer que sus construcciones sean poderosas mientras sobreviven a Sanctuary. Los nigromantes se han convertido rápidamente en los favoritos de los fanáticos, ya que son bastante poderosos en el modo para un jugador y pueden convocar a una gran cantidad de aliados no muertos, como los Golems.
Los golems son minions gigantes que proporcionan un beneficio directo a los jugadores, además de tener un gran poder destructivo. Sin embargo, conseguirlos no es tan sencillo como otras invocaciones del Libro de los Muertos, así que aquí tienes todo lo que necesitas saber para convocar al Nigromante Golem en Diablo 4.
El artículo continúa después del anuncio.
- Cómo convocar a un Golem en Diablo 4
- Tipos de gólems nigromantes en Diablo 4
- Explicación de las habilidades de los Golems nigromantes de Diablo 4
- Mejoras de los Golems del Nigromante de Diablo
BlizzardBook of the Dead es la característica de especialización de clase única para el Nigromante en Diablo 4.
Cómo convocar a un Golem en Diablo 4
Puedes desbloquear Nigromancer Golems en Diablo 4 al completando la misión La llamada del inframundo. Esta misión estará disponible en el juego una vez que tu personaje alcance el nivel 25.
Puedes iniciar la misión desde el Menestad Waypoint ubicado en el paso Sarkova. Este lugar se puede encontrar al oeste de Kyovashad en el sector de Picos Fracturados del Santuario.
Después de desbloquear la habilidad «Invocar Golem», deberás asignar el hechizo a tu barra de acceso rápido. Una vez activado, tu Nigromante podrá convocar a un Golem que lo siga.
Ten en cuenta que el primer tipo de Golem que desbloquearás es el Bone Golem en el nivel 25. Luego, tendrás que tener el nivel 28 para convocar al Blood Golem y el nivel 32 para levantar el Iron Golem.
El artículo continúa después del anuncio.
Tipos de gólems nigromantes en Diablo 4
Hay tres tipos diferentes de Golem que puedes desbloquear en Diablo 4. Según el ARPG de Blizzard, estas son sus descripciones y habilidades básicas:
Regístrese en Charlie INTEL gratis y reciba:Menos anuncios|Modo oscuro|Ofertas en juegos, TV y películas, y tecnologíaCorreo electrónicoRegístrese
- Gólem de Hueso: Un protector horrible que se burla de los enemigos y los obliga a atacar al Golem.
- Gólem de sangre: Drena vida de los enemigos cercanos para curarse y reforzarse.
- Golem de hierro: Una amalgama de acero que golpea el suelo y aturde a los enemigos.
Explicación de las habilidades de los Golems nigromantes de Diablo 4
Según el Libro de los Muertos en Diablo 4, los Golems Nigromantes tienen estas capacidades:
- habilidad activa: Los Golems se vuelven Imparables y drenan la sangre de los enemigos en el área, causando un 40% de daño y curando un 4% de su Vida por cada enemigo drenado. El daño y la curación recibidos se triplican si solo se drena a un enemigo. Los Golems se mueven más rápido y sin obstáculos a través de los enemigos cuando se activa su tiempo de reutilización.
- habilidad pasiva: Los jugadores están protegidos por un Golem con 165 de vida que ataca con un 21% de daño. El Golem absorbe el 15% del daño que recibiría y recupera Vida al atacar.
Con un período de recuperación de 16 segundos, los Golems sirven como valiosos escudos, defendiendo a los Nigromantes contra los jefes más duros.
Blizzard, la clase Nigromante, puede sacrificar sus habilidades de invocación de ejército para aumentar los ataques.
Mejoras de habilidades del Nigromante de Diablo 4
Diablo 4 Golems puede usar las siguientes actualizaciones:
Gólem de Hueso:
- Actualización 1: Cada vez que tu Bone Golem sufre un 20 por ciento de daño a su salud máxima, arroja un cadáver.
- Actualización 2: Tu Bone Golem obtiene un diez por ciento de salud máxima y la cantidad de espinas que hereda de ti aumenta del 30 por ciento al 50 por ciento.
- Sacrificio: La velocidad de ataque de los jugadores aumenta en un 10%, pero pierden la capacidad de invocar un Golem.
Gólem de sangre:
- Actualización 1: Tu Blood Golem absorbe el 15 por ciento del daño que recibirías.
- Actualización 2: Mientras esté sano, tu Blood Golem obtiene un 25 por ciento de reducción de daño y un 50 por ciento más de daño.
- Sacrificio: La vida máxima de los jugadores aumenta en un 10%, pero pierdes la capacidad de invocar a tu Golem.
Golem de hierro:
- Actualización 1: Cada quinto ataque de Iron Golem provoca una onda de choque que inflige 238 de daño a un grupo de enemigos.
- Actualización 2: El ataque Slam de tu Iron Golem también hace que los enemigos sean vulnerables durante tres segundos.
- Sacrificio: Los jugadores infligen un 30 por ciento más de daño de golpe crítico, pero pierden la capacidad de invocar un Golem.
Por lo tanto, los Golems son un componente crucial del conjunto de habilidades de invocación del Nigromante, especialmente valiosos durante situaciones de combate intensas en Diablo 4.
Para obtener más contenido sobre el juego, puedes consultar:
Detalles del juego cruzado de Diablo 4 | Cómo jugar Diablo 4 en pantalla dividida cooperativa desde el sofá | Guía de creación de árboles de habilidades de Diablo 4 | ¿Diablo 4 llegará a Nintendo Switch? | Cómo mejorar las pociones curativas en Diablo 4 | Explicación del sistema de renombre de Diablo 4 | Cómo viajar rápido en Diablo 4 | Las mejores compilaciones de Diablo 4 Rogue
El artículo continúa después del anuncio.
Leave a Review