Wandering Death in Diablo 4

Los jugadores de Diablo 4 denuncian que la agricultura de objetivos es «dolorosa» en comparación con juegos anteriores

Aunque la temporada 3 de Diablo 4 ha comenzado a obtener algo de apoyo de la comunidad, hay muchos jugadores que están hartos de la rutina agrícola de objetivos, ya que el bucle hace que algunos de ellos «odien el juego»..

La temporada 3 de Diablo 4 ha pasado por una montaña rusa ya que los primeros días estuvieron llenos de quejas de la comunidad. Sin embargo, después de un parche rápido y varias correcciones, parece que la temporada 3 finalmente está creciendo entre los jugadores.

Aunque los desarrolladores han intentado solucionar la mayoría de los problemas lo más rápido posible, han aparecido en Internet constantes quejas sobre la agricultura y el botín desde el lanzamiento. Ahora que los jefes de Uber son un aspecto importante del juego de temporada, los jugadores están hartos de la agricultura de objetivos en Diablo 4.

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El usuario de Reddit ‘datpuz’ publicó sobre este problema afirmando que «cultivar a Duriel apesta» y era «mucho menos divertido» en comparación con el cultivo de objetivos en títulos anteriores de Diablo. Como lo menciona el OP, competir en las nuevas tablas de clasificación requiere que los jugadores cultiven a estos jefes constantemente y les parece una «actividad aburrida».

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Cultivar a Duriel es mucho menos divertido que cultivar objetivos en otros juegos de Diablo, y se está volviendo muy viejo.
byu/datpuz indiablo4

El OP aclaró la comparación con juegos anteriores, ya que argumentaron que los jugadores «podrían cultivar en solitario» en Diablo 2, mientras que Diablo 3 dejaría el equipo necesario «naturalmente» con cualquier cultivo objetivo. Sin embargo, afirmaron que cultivar Uber Duriel era “doloroso y aburrido”.

La mayoría de los jugadores estuvieron de acuerdo con el OP cuando el usuario ‘namjd72’ agregó: “Todo lo relacionado con el botín, el trabajo de botín, la agricultura, etc., es basura. Completamente inferior a Diablo 2 en todos los sentidos”. Otros sintieron que Diablo 4 necesita “muchos más únicos” para que los jugadores se entusiasmen con los jefes agrícolas y el botín.

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Algunos jugadores incluso se adelantaron y afirmaron que “el objetivo más alto del final del juego está oculto detrás del contenido más bajo y trivial. Es lo contrario de lo que tiene sentido”, mientras que otros criticaron el “sentido cero de progresión” en la pelea con Uber Duriel.

Blizzard aún no ha abordado explícitamente el problema, a pesar de que ha realizado toneladas de cambios sobre el botín y las oportunidades de cultivo del final del juego. Ahora que los jugadores exigen mejores objetivos de cultivo y botín, esperarán soluciones en una futura actualización.

Para obtener más información sobre Diablo 4, vea cómo los jugadores «ignoran» por completo a un jefe de la temporada 3 más fuerte que Uber Lilith y por qué tienen «esperanzas» sobre la temporada 3 después del último parche.

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