Inarius in Diablo 4

Los elementos únicos «aburridos» de Diablo 4 están haciendo dormir a los jugadores

Los elementos únicos de Diablo 4 están destinados a tener estadísticas poderosas que ayuden a los jugadores a progresar más fácilmente en el juego, pero los fanáticos encuentran las estadísticas de algunos elementos tan aburridas que los hace «quedarse dormidos».

Los elementos únicos en Diablo 4 generalmente vienen con afijos especiales que hacen que valga la pena el esfuerzo necesario para encontrarlos. Son mejoras potentes que hacen de tu personaje una fuerza formidable e incluso pueden cambiar por completo la forma en que los juegas.

Sin embargo, los jugadores dicen que algunos de los Únicos que encuentran en la Temporada 3 son «aburridos». No necesariamente porque los elementos no hacen nada, sino específicamente porque los afijos condicionales del elemento son demasiado complicados.

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En una publicación de Reddit, ‘Shaka_Walls’ publicó sobre este tema, afirmando que ni siquiera importa si el artículo es bueno si leer los efectos los hace «quedarse dormidos».

“Se supone que esto es ÚNICO. ¿Por qué este juego insiste en ser tan aburrido???” ellos dijeron.

El objeto en cuestión tenía lo que se llama un «Golpe afortunado», un efecto que les da a los jugadores un 26% de posibilidades de reducir los tiempos de reutilización de sus habilidades no definitivas en 1,5 segundos si infligen sangrado a un enemigo de élite.

Los jugadores en los comentarios estuvieron de acuerdo con el sentimiento del OP. Muchos dijeron que este tipo de estadísticas son «aleatorias y confusas» y que los afijos condicionales son un problema con la desglose en Diablo 4.

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Ni siquiera me importa si este artículo es bueno, cuando leo efectos como este, me quedo dormido.
byu/Get_Walls indiablo4

“Los desarrolladores deberían eliminar las diversas posibilidades de Lucky Hit para cada habilidad. Es una complicación excesiva innecesaria que impide la diferenciación intuitiva entre configuraciones como: alta probabilidad de activación de LH con ataques rápidos y poderosas configuraciones de críticos de un solo disparo con ataques lentos”, comentó un jugador.

El problema con los elementos actuales para los jugadores es que los afijos son tan condicionales que hacen que el juego sea aburrido y casi no hace que el elemento en sí valga la pena.

«Quizás puedas disfrutar de este beneficio casi imperceptible cuando haces algo específico con este enemigo específico», comentó un fan para tratar de explicar el problema, mientras que otro simplemente dijo que los desarrolladores no saben lo que están haciendo. «A todos los que diseñaron y aprobaron el actual sistema de habilidades y elementos nunca se les debería permitir volver a trabajar en un videojuego».

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Los desarrolladores de Diablo 4 han mencionado algunos planes para cambios en los elementos en futuras actualizaciones, pero nada específico todavía. Lo mantendremos informado con cualquier cosa que suceda en el futuro.

Mientras tanto, puedes leer sobre cómo cambiar la dificultad del nivel mundial y las sugerencias de los jugadores para solucionar Helltides en la temporada 3.