Baldur

El jugador de Baldur’s Gate 3 comparte una forma «impresionante» de ganar el juego en forma de gato

Un peculiar jugador de Baldur’s Gate 3 logró terminar una carrera completa transformandose en un gato y compartió sus detalles felinos para que tú hagas lo mismo si te atreves a aceptar este desafío.

Baldur’s Gate 3 sigue lleno de sorpresas por descubrir para jugadores ambiciosos y aventureros que estén dispuestos a probarlo todo para divertirse. Y un juego tan grande como BG3 ofrece miles de formas de llegar al final.

Entonces, cuando los jugadores crean sus propios personajes, nunca saben adónde los llevará la historia o sus decisiones. Por eso un inspirado jugador druida decidió: si el juego lo permite, ¿por qué no jugar como un gato?

El artículo continúa después del anuncio.

Esto fue publicado por el usuario de Reddit ‘ProxyGateTactician’ en el subreddit de Baldur’s Gate 3, y toda la comunidad se entusiasmó enormemente al probar este desafío por sí mismos.

Información interesante de un juego que hice solo en forma de gato
byu/ProxyGateTáctico enBaldursGate3

El OP también ofreció algunos consejos felinos para los jugadores que quieran realizar algunas travesuras peludas por todo Faerûn.

Las cosas más impresionantes que ‘ProxyGateTactician’ hizo como gato en Baldur’s Gate 3 incluyeron: caer desde todas las alturas y recibir solo 1 punto de daño, maullar a los enemigos para alejarlos de los grupos y llevarlos a una emboscada grupal completa, matar a Raphael (uno de los más fuertes). jefes en el juego) ya que no puede defenderse de un gato, entre otros.

El artículo continúa después del anuncio.

Uno de los jugadores que disfrutó la forma felina del OP de jugar BG3 dijo: “¿Acabas de “desviarte” de BG3? ¡Simplemente impresionante!» Mientras que otro también complementó el consejo de este usuario: “No sabía ni el 2% de las cosas que podías hacer como gato en el juego. ¡Gracias!»

Hablando con animales en Baldur's Gate 3Larian Studios Los gatos son orgullosos y traicioneros incluso en Baldur’s Gate 3.

Mientras tanto, otro jugador impresionado también elogió a los desarrolladores por permitir tanta libertad de elección en un juego:

“Sigue siendo impresionante. Hablo de tu esfuerzo aquí. Sin embargo, lo mismo se aplica también a los esfuerzos de los desarrolladores. La mayoría de los juegos apenas admiten un estilo de juego, aquí tenemos un juego con tantos estilos de juego diferentes en tu forma humana habitual, pero que no deja caer la pelota para el gato también… o sí deja caer la pelota para el gato, ahora que lo pienso, jajaja.»

El artículo continúa después del anuncio.

Ahí lo tienes, puedes jugar como un gato en Baldur’s Gate 3. La próxima vez que corras, quizás quieras probar esto por ti mismo. Y en caso de que te preguntes cómo ayudar a algunas de las muchas criaturas del juego, aquí te explicamos cómo ayudar a la Rata a robar el queso y aquí tienes un truco sencillo para hablar con los animales en BG3.