Car in EA Sports WRC

Notas del parche de la temporada 3 de EA Sports WRC: fecha de lanzamiento, nuevo Pase de Rally, momentos y más

EA Sports WRC se está preparando para su tercera temporada y, antes del lanzamiento de la temporada 3, Codemasters ha compartido todo lo que los jugadores pueden esperar, incluidas las notas del parche. Así que aquí está todo lo que llegará al corredor de rally con la temporada 3.

Desde su lanzamiento el 3 de noviembre, EA Sports WRC ha recibido muchas actualizaciones para solucionar los numerosos problemas de rendimiento que informaron los jugadores. Agregó un nuevo mapa con la actualización de la última temporada y continuará agregando contenido nuevo esta temporada también, con nuevos Rally Pass y Momentos.

La versión 1.5.1 también está disponible en todas las plataformas y agregará soporte para la temporada 3, que se dice que llegará en una fecha posterior, y también traerá muchas correcciones de errores. Aquí encontrará todo lo que Codemasters ha compartido sobre la temporada 3, así como las notas completas del parche 1.5.1.

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  • Fecha de lanzamiento de la temporada 3 de EA Sports WRC
  • EA Sports WRC Temporada 3 nuevo Pase de Rally
  • Nuevos momentos de la temporada 3 de EA Sports WRC
  • Notas del parche EA Sports WRC 1.5.1

Fecha de lanzamiento de la temporada 3 de EA Sports WRC

La temporada 3 de EA Sports WRC será lanzado el 13 de febrero. El nuevo Rally Pass y Moments también estarán disponibles tan pronto como comience la temporada.

EA Sports WRC Temporada 3 nuevo Pase de Rally

EA Sports WRC Season 3 agregará 30 nuevos artículos cosméticos a su Rally Pass. Como de costumbre, 10 artículos estarán en la pista gratuita, 15 para los jugadores VIP Rally Pass y cinco para los suscriptores de EA Play.

Si bien tendremos que esperar hasta que comience la temporada para ver todos estos cosméticos nosotros mismos, Codemasters ha compartido un avance que brinda un breve vistazo a las recompensas.

Nuevos momentos de la temporada 3 de EA Sports WRC

La temporada 3 de EA Sports WRC también agregará nuevos Momentos inspirados en la temporada 2024. Por supuesto, también tendremos que esperar hasta la temporada para obtener la imagen completa aquí, pero Codemasters dijo que se agregará una o dos semanas después de los eventos de la vida real.

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Aquí están todos los Momentos confirmados hasta ahora para la Temporada 3:

  • Un icono británico (Montecarlo)
  • Momento desafortunado (Chile)
  • El aprendiz de todos los oficios (México)
  • Una desafiante defensa de Montecarlo (Montecarlo)
  • Prototipo WRC (Cerdeña)

Notas del parche de la actualización 1.5.1 de EA Sports WRC

El parche 1.5.1 de EA Sports WRC ya está disponible y agregará soporte para la temporada 3. Aquí hay notas completas compartidas por Codemasters:

NUEVO CONTENIDO

  • Se agregaron 10 artículos cosméticos de la temporada 3 de Rally Pass, en el nivel gratuito.
  • Se agregaron 15 artículos cosméticos de la temporada 3 del Pase de Rally, en el nivel VIP.
  • Se agregaron 5 artículos cosméticos de la temporada 3 de Rally Pass, en el nivel EA Play.
  • Se agregó una nueva Temporada de Momentos, con un nuevo desafío disponible todos los días (~60 en total).
  • Se agregó una nueva decoración al Škoda Fabia RS Rally2 (WRC2) – Andreas Mikkelsen (2023) – Gratis para todos los jugadores.

CORRECCIONES CLAVE Y MEJORAS

  • Se amplió el proceso de compilación de sombreadores de Unreal Engine al iniciar el juego en PC, agregando compatibilidad con PSO para sombreadores informáticos. Esto debería ayudar a reducir la cantidad de tartamudeo que se experimenta durante el juego.
  • Se amplió el sistema VFX de Unreal Engine (“Niagara”), agregando soporte PSO para sombreadores informáticos. Esto debería ayudar a reducir la cantidad de tartamudeo que se experimenta durante el juego.
  • Se solucionó un problema en algunos escenarios en los que se producía micro tartamudeo mientras el jugador alcanzaba el FPS máximo con V-Sync habilitado. Esto debería dar como resultado una experiencia más fluida durante el juego.
  • Se solucionó un problema en todas las ubicaciones en el que algunas líneas de reinicio solo se activaban desde un lado, lo que permitía a los jugadores pasar a través de ellas libremente.
  • Se corrigieron una serie de problemas relacionados con el reinicio de líneas, cortes de esquinas y comportamiento de colisión de objetos en varias ubicaciones.
  • Se abordaron una serie de áreas en las que la velocidad de fotogramas caería significativamente en Chile. Como resultado, otras ubicaciones también pueden ver una ligera mejora en el rendimiento.

CORRECCIONES DE ERROR

  • Se solucionó un problema en Quick Play Multiplayer por el cual el juego fallaba después de cambiar de cámara mientras se miraba.
  • Se solucionó un problema en la aplicación EA por el cual el juego fallaba al iniciar un evento multijugador de juego rápido en Suecia.
  • Se solucionó un problema en Xbox por el cual el juego fallaba al iniciar un evento multijugador de juego rápido en Croacia.

AUDIO

  • Niveles de graves ajustados al utilizar la salida de audio preestablecida “TV”.
  • Niveles de volumen ajustados para motores, escape, caja de cambios y turbos en vistas de repetición en la carretera.
  • Niveles de volumen ajustados para reflejos y reverberación en vistas de repetición en la carretera.
  • Niveles de volumen ajustados para efectos de arranque de grava y placa protectora de bajos en las vistas del interior, el capó y el parachoques.
  • Niveles de volumen ajustados para llamadas de copiloto.
  • Niveles de volumen ajustados para las franjas sonoras.
  • Se solucionó un problema por el cual el efecto de reverberación de la cámara de persecución se enviaba al jugador demasiado rápido en comparación con otras vistas.
  • Se solucionó un problema por el cual la banda sonora a veces no se reproducía cuando se esperaba.

CARRERA

  • Se solucionó un problema por el cual faltaba el ícono de Relación de Benefactor en ciertos eventos en el Calendario.
  • Se solucionó un problema por el cual la relación de Benefactor no mejoraba después de ganar un campeonato de la FIA y al mismo tiempo excedía el presupuesto de reparación.
  • Se solucionó un problema por el cual el objetivo de marquesina se mostraba dos veces en el menú de objetivos de benefactor.
  • Se solucionó un problema por el cual el jugador aparecía en primer lugar en eventos en los que no participaba.
  • Se solucionó un problema por el cual la barra de progreso del H2 FWD Extreme Trophy no seguía correctamente en la pantalla Benefactor Target.
  • Se solucionó un problema por el cual la barra de progreso del Campeonato WRC2 no seguía correctamente en la pantalla Benefactor Target.
  • Se realizaron algunos cambios de saldo en los descuentos disponibles en el Salón del Automóvil.

CARROS

  • Citroën C4 WRC: se solucionó un problema por el cual aparecía suciedad en el interior del parabrisas debajo del cartel de la ventana.
  • Mitsubishi Lancer Evolution VI: se solucionó un problema por el cual el automóvil estaba etiquetado incorrectamente como si tuviera una caja de cambios con patrón H.
  • Volkswagen Golf Kit Car: se solucionó un problema por el cual el automóvil estaba etiquetado incorrectamente como si tuviera una caja de cambios con patrón H.
  • Opel Adam R2: se solucionó un problema por el cual los asientos podían quedar cubiertos de barro mientras las puertas estaban cerradas.

MODO CAMPEONATO

  • Se solucionó un problema en el área de servicio por el cual las fechas del calendario para algunas rondas del WRC no reflejaban con precisión las fechas reales de la temporada 2023.
  • Se solucionó un problema por el cual los conductores a tiempo parcial estaban presentes en eventos en los que no estaban programados para competir.

CLUBS

  • Se solucionó un problema por el cual al seleccionar «Retirarse del evento» en el Área de servicio o Centro de resultados no se retira el automóvil.
  • Se resolvió un exploit por el cual el jugador podía ejecutar Shakedowns infinitos antes de comenzar un evento de campeonato de clubes.

COPILOTO

  • Se solucionó un problema por el cual el copiloto en francés proporcionaba una traducción incorrecta de «irregular ahora».
  • Finlandia – Paijala – Se solucionó un problema por el cual algunas curvas se cantaban demasiado tarde.
  • Finlandia – Venkajarvi – Se solucionó un problema por el cual algunas llamadas del copiloto no estaban presentes.
  • Japón – Okuwacho – Se solucionó un problema por el cual algunas llamadas del copiloto no estaban presentes.
  • Pacifico – Loeboekmalaka – Se solucionó un problema por el cual algunas llamadas del copiloto no estaban presentes.
  • Portugal – Celeiro – Se solucionó un problema por el cual las llamadas del copiloto no se activaban después de comenzar la etapa.
  • Suecia – Ekshärad – Se solucionó un problema por el cual algunas llamadas del copiloto no estaban presentes.

GRÁFICOS Y RENDIMIENTO

  • Se amplió el proceso de compilación de sombreadores de Unreal Engine al iniciar el juego en PC, agregando compatibilidad con PSO para sombreadores informáticos. Esto debería ayudar a reducir la cantidad de tartamudeo que se experimenta durante el juego.
  • Se amplió el sistema VFX de Unreal Engine (“Niagara”), agregando soporte PSO para sombreadores informáticos. Esto debería ayudar a reducir la cantidad de tartamudeo que se experimenta durante el juego.
  • Se solucionó un problema en algunos escenarios en los que se producía micro tartamudeo mientras el jugador alcanzaba el FPS máximo con V-Sync habilitado. Esto debería dar como resultado una experiencia más fluida durante el juego.
  • Se solucionó un problema por el cual los pájaros volaban hacia el suelo.
  • Se solucionó un problema por el cual el polvo y otros efectos de levantamiento no aparecían en las repeticiones, después de que el jugador avanzaba a una pantalla de podio.
  • Se solucionó un problema por el cual los tractores de carretera no subían y bajaban colinas correctamente.
  • Se realizaron mejoras en los efectos de las salpicaduras de agua tanto en las vistas interiores como exteriores.
  • Europa Central: se corrigieron una serie de problemas menores con la textura de la carretera en cruces específicos.
  • Chile: se abordaron una serie de áreas en las que la velocidad de fotogramas disminuiría significativamente. Como resultado, otras ubicaciones también pueden ver una ligera mejora en el rendimiento.

LOS DISPOSITIVOS DE ENTRADA

  • Se agregó una advertencia de seguridad de alto torque al proceso de configuración de calibración de ruedas, para aquellos que usan bases de ruedas de tracción directa.
  • Se solucionó un problema por el cual aparecían íconos de botones incorrectos al probar entradas en el menú Controles.

EDITOR DE LIBREA

  • Se solucionó un problema por el cual algunos autos tenían spoilers traseros que no se podían pintar.
  • Se solucionó un problema por el cual la opción «Seleccionar» desaparecía después de eliminar todas las calcomanías.
  • Se solucionó un problema por el cual la acción de duplicar una capa colocaba de forma predeterminada el cursor del jugador en la capa más baja de la pila.
  • Se solucionó un problema por el cual el ángulo de la cámara se reiniciaba al agregar una nueva calcomanía.
  • Se solucionó un problema por el cual el editor de calcomanías no se abría después de eliminar una calcomanía.
  • Se solucionó un problema por el cual la función Duplicar calcomanía abría el editor de ubicación de la calcomanía original en lugar de la nueva.
  • Se solucionó un problema por el cual la opción Voltear calcomanía no volteaba la calcomanía seleccionada.
  • Ford Puma S1600: se solucionó un problema por el cual no se podía pintar la franja de la ventana.
  • Renault Maxi Mégane: se solucionó un problema por el cual no se podía pintar la franja de la ventana.

UBICACIONES

  • Se solucionó un problema en todas las ubicaciones en el que algunas líneas de reinicio solo se activaban desde un lado, lo que permitía a los jugadores pasar a través de ellas libremente.
  • Rally de Europa Central: se solucionó un problema por el cual el palco aparecía pixelado en áreas más oscuras.
  • Europa Central: se corrigieron varios problemas de ortografía en los subtítulos de voz en off de revelación de ubicación y…