Baldur

Los jugadores de Baldur’s Gate 3 comparten la mejor opción de diálogo del juego

Larian Studios introdujo una línea clave en cada diálogo de Baldur’s Gate 3 y los jugadores sienten que debería incluirse en todos los diálogos del juego. Esto es de lo que ha estado hablando la comunidad de Baldur’s Gate 3.

Los finales de Baldur’s Gate 3 no se basan solo en lo que sucede durante las peleas, y la mayoría de las veces el juego preguntará a los jugadores qué camino quieren tomar a través de opciones de diálogo con otros NPC. Pero los fanáticos sienten que hay una línea que funciona mejor para los juegos de rol y que también reconoce las historias de fondo de los compañeros.

En una publicación de Reddit llamada «Mi opción de diálogo favorita es ‘Déjalos manejar esto'», los jugadores coincidieron en que darles a los compañeros y otros NPC control sobre sus propias historias funcionaba mejor que el personaje principal decidiendo asuntos que no conocían.

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“¡Quiero que *sus* personalidades se impulsen solas! Si elijo su diálogo, anula todo el punto que estoy planteando. Cada decisión en el juego debería dar un ‘Deja que XXXX se encargue de esto’ para cada compañero que esté contigo en ese momento”, señaló el redactor ‘SharpEdgeSoda’.

Los fanáticos estuvieron de acuerdo en que esta opción de diálogo funciona mejor para un juego de rol, ya que sus acciones también podrían reflejar la tasa de aprobación y el tipo de relación que los personajes tienen con los jugadores.

Mi opción de diálogo favorita es «Déjalos manejar esto».
byu/SharpEdgeSoda enBaldursGate3

Algunos jugadores de Baldur’s Gate 3 señalaron que la narrativa se sentía «incómoda» cuando no tenían la opción de elegir, especialmente con la historia de Astarion o Wyll, donde algunas elecciones afectan en gran medida sus vidas.

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“Cuando siento que si intervengo lo hago más sobre mí, es cuando elijo ‘dejar que ellos se encarguen’. Una vez, en el palacio de Cazador, elegí una opción de diálogo en lugar de «dejar que Astarion se encargue de esto». Cazador nos dio descaro y Astarion dijo ‘no hablan por mí’ y yo dije ‘OOP, LO SIENTO’”, comentó la usuaria ‘alinarenee’.

Y eso es todo por qué los jugadores sienten que la opción de dejar que los compañeros o NPC manejen sus historias funciona mejor para un juego de rol como Baldur’s Gate 3. Si quieres saber más sobre el último juego de Larian Studios, aquí te explicamos cómo enseñarle a Shovel a ser un dragón. y todo lo que se incluirá en el parche 6.

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