Ash and Misty scared

Los jugadores de Pokémon Go aprueban descaradamente el “combustible de pesadilla” Pikachu PokeStop

Un grupo de jugadores de Pokémon Go compartió la ubicación exacta de un paseo para niños de Pikachu notoriamente infame y mal diseñado, y los entrenadores no se cansan de saberlo.

Pokémon Go tiene una función integrada llamada Wayfarer, que permite a los entrenadores Pokémon de todo el mundo nominar puntos de interés de sus ciudades para que se conviertan en PokeStops dentro del juego. Sin embargo, se aplican algunas reglas al momento de subir algunos de estos lugares como candidatos.

Ha habido casos antes, algunos jugadores han visto cómo se aprueban rutas ridículas o Pokeparadas cuestionables en lugares extraños, pero esta Grotesca Pokeparada de Pikachu se lleva el premio a casa. Los jugadores han dicho que consideran esto «repugnante» y «una de las cosas más aterradoras que han visto».

El artículo continúa después del anuncio.

Pero no todos los jugadores creen que este Pikachu mal diseñado merece ser odiado y, de hecho, están encantados de saber finalmente su ubicación exacta y poder visitarlo ellos mismos.

Pigachu jumpscare (recibí un regalo…)
byu/Hero-8 en pokemongo

Compartido originalmente por el usuario de Reddit ‘Hero_8’, este «combustible de pesadilla del querido ratón eléctrico Pokémon» se encuentra en Sydney, Australia. Para ser más precisos, en la región de Cabramatta, un suburbio de Nueva Gales del Sur.

Según el usuario ‘SupremeSuperiors’, «es accesible cerca de Dutton Lane/John Street», y si entras al Arcade, lo encontrarás en el «pasillo que conecta las dos áreas».

Los jugadores de Pokémon Go han bautizado a esta criatura como «Pigachu» y a la mayoría de ellos les encanta lo ridículo que parece. Pero no todos los entrenadores creen que esta criatura debería existir, uno de los entrenadores tuvo una mala experiencia al encontrarse con esta criatura.

El artículo continúa después del anuncio.

“Un amigo y yo llevamos a sus hijos a una sala de juegos cerca de nuestra ciudad, y en algún momento encontramos a su hijo mayor congelado, mirando la cosa. El niño lloró a mares durante horas. ¡Tuvo que llevarlo a un psiquiatra!

Aunque este “Pigachu” puede parecer grotesco, muchos entrenadores encuentran divertida su apariencia y afirman que “les hace reír mucho” cada vez que lo ven.

Para obtener más noticias interesantes sobre el mundo de Pokémon, esto es lo que los jugadores creen sobre Pawmot y aquí hay algunos consejos sencillos para completar la Medalla del Dragón Platino en Pokémon Go.

El artículo continúa después del anuncio.