Ashe in Overwatch 2

El desarrollador de Overwatch 2 responde a las quejas sobre el tamaño de los proyectiles en la temporada 9

La temporada 9 de Overwatch 2 trajo cambios masivos en el funcionamiento de los proyectiles, y a los jugadores les preocupa que estén demasiado sintonizados. Ahora, los desarrolladores han respondido a la comunidad con el camino a seguir.

La temporada 9 de Overwatch 2 ha traído una de las mayores actualizaciones del juego hasta el momento. Uno de estos cambios modificó los tamaños de los proyectiles y las zonas de impacto como respuesta al aumento de salud universal y la regeneración pasiva de salud introducida.

Sin embargo, los jugadores han notado que el cambio en el tamaño del proyectil ha hecho posible golpear a los jugadores con un margen bastante amplio en torno al modelo del personaje.

Los jugadores de Overwatch 2 se encuentran siendo alcanzados por proyectiles mientras están detrás de paredes y ADS ametrallando, lo que hace que sea casi imposible evitar a cualquiera que les dispare.

La comunidad ha expresado su opinión sobre estos problemas y los desarrolladores de Overwatch 2 han respondido con algunos cambios que podríamos ver en el futuro para que los cambios en los proyectiles sean más justos.

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Espere ajustes más precisos en los cambios de tamaño de los proyectiles para un subconjunto de héroes y algunos ajustes de salud. Las cifras de precisión cumplen con las intenciones, pero algunas van demasiado lejos.

Gracias por todos los comentarios sobre el parche hasta ahora. ¡Estoy emocionado de ver cómo continúa desarrollándose! (2/2)

-Alec Dawson (@GW_Alec) 16 de febrero de 2024

«Esperen ajustes más precisos en los cambios de tamaño de los proyectiles para un subconjunto de héroes y algunos ajustes de salud», dijo en X Alec Dawson, diseñador principal de héroes de Overwatch 2. «Las cifras de precisión cumplen con las intenciones, pero algunas se llevan demasiado lejos».

Esta información surgió después de una revisión que ajustó el daño cuerpo a cuerpo de Junker Queen y eliminó algunos errores de Doomfist que rompían el juego.

Otro problema que los fanáticos han estado planteando es la fuerza del nuevo DPS pasivo y lo difícil que es jugar Tank como resultado. Si bien no se ha mencionado nada sobre los cambios en la pasiva, Dawson les dijo a los fanáticos que siguieran recibiendo comentarios.

Si bien no estamos seguros de qué cambios exactos se realizarán en los proyectiles y las reservas de salud, sabemos que los desarrolladores están trabajando para hacerlos más viables en las partidas. Lo mantendremos informado con cualquier solución que se produzca en el futuro.

Mientras tanto, si quieres saber más sobre Overwatch 2, puedes consultar todo lo que necesitas saber sobre el evento Cosmic Crisis y por qué los desarrolladores han aconsejado a los jugadores que conserven los puntos competitivos.