El SKS es una de las armas que los jugadores pueden usar para luchar contra enemigos en Call of Duty: Warzone, y usar la mejor carga para este rifle de tirador te ayudará a dominar.
Hay muchas armas que los jugadores pueden utilizar para enfrentarse a enemigos en Call of Duty: Warzone que son de Modern Warfare y Black Ops Cold War.
Si bien las armas de Modern Warfare como el CX-9 están actualmente en el centro de atención, hay algunas infrautilizadas que pueden funcionar bien cuando se maximiza su potencial.
Una de estas armas es el SKS, y tenemos los accesorios y las ventajas que debe usar para hacer la mejor carga de Warzone SKS para maximizar su potencial en la temporada 4.
Mejor equipamiento de Warzone SKS
Los mejores accesorios de carga Warzone SKS
- Bozal: Supresor monolítico
- Barril: 22 «FFS M59 / 66
- Óptico: VLK 3.0x
- Underbarrel: Empuñadura delantera del guardabosques
- Munición: 30 revistas redondas
Comenzaremos la mejor carga de Warzone SKS con el supresor monolítico, ya que este accesorio de bozal evitará que aparezcas en el minimapa de un jugador enemigo cuando dispares y aumentará tu rango de daño.
El uso del cañón FFS M59 / 66 de 22 ”le dará un gran impulso a su rango de daño y velocidad de bala, lo que le ayudará a eliminar enemigos a distancias más lejanas.
La óptica VLK 3.0x es una excelente opción, ya que le brinda una vista clara para realizar tiros precisos a distancias medias a largas cuando se usa la mejor carga de Warzone SKS.
Finalmente, el Ranger Foregrip mejorará tu control de retroceso y te ayudará a realizar tiros más precisos. Las 30 revistas redondas se asegurarán de que tengas suficientes balas para derribar a varios enemigos sin tener que recargar.
Las mejores ventajas para usar con la clase Warzone SKS
- Beneficio 1: endurecido por la batalla
- Beneficio 2 – Exceso / Fantasma
- Beneficio 3: amplificado
Tener Battle Hardened como tu primer beneficio te ayudará a sobrevivir más tiempo al reducir la cantidad de daño que recibes de los explosivos enemigos.
La mejor carga de Warzone SKS es un arma sólida para distancias medias y largas, pero no es la mejor para peleas a corta distancia. Es por eso que debes usar Overkill para asegurarte de tener un SMG o un rifle de asalto como secundario.
Luego, puede obtener Ghost de una segunda caída de carga para obtener Ghost y evitar que aparezca en los minimapas enemigos cuando usan UAV o Heartbeat Sensors.
Finalmente, Amped te permitirá cambiar de arma más rápido, lo que puede ser la diferencia entre ganar o perder un tiroteo.
Cómo desbloquear el SKS
Los jugadores pueden desbloquear este rifle de tirador de Modern Warfare completando un desafío en Modern Warfare o Warzone.
Este desafío obliga a los jugadores a obtener 2 asesinatos de tiro largo que son disparos a la cabeza en 15 partidos diferentes usando un rifle de francotirador o tirador.
Mejores alternativas
Si no te sientes con la mejor carga de Warzone SKS, hay otras armas en la batalla real de Call of Duty que ofrecen un estilo similar.
Estas armas incluyen armas como FAL, EBR-14 y DMR.
También puede consultar las mejores configuraciones para Warzone Season 4 para conocer las configuraciones que le brindarán la mejor oportunidad de asegurar la victoria.
Créditos de imagen: Activision / Raven Software / Infinity Ward
Dejar un comentario