Orin es uno de los villanos más complejos de Baldur’s Gate 3 y uno de los Tres Muertos que posee los Netherstones. Sin embargo, lo que los fanáticos quizás no sepan es que ella tiene una historia de fondo bastante inquietante.
Orin es la hija de Bhaal en Baldur’s Gate 3 y, de hecho, juega un papel bastante importante en la historia de The Dark Urge si decides jugar como ellos. Ella es una Cambiante, lo que significa que la primera vez que la conozcas, es posible que no tenga su propia cara.
El artículo continúa después del anuncio.
Dado que Orin es bastante asesino y un seguidor acérrimo del propio Dios del Asesinato, uno puede esperar que cada vez que te encuentres cara a cara con ella, no sea necesariamente la experiencia más placentera.
El artículo continúa después del anuncio.
Como descubrió un jugador, su historia de fondo es tan desquiciada como ella. En una nota llamada “Una nota del libro de Sarevok”, puedes encontrar más detalles sobre Orin, de dónde viene y cuál pudo haber sido su destino.
El artículo continúa después del anuncio.
“La página de su libro dice: ‘Helena, mi belleza cambiante, mi hija y el útero en espera de Bhaal. En ella planté la semilla de mi Señor, y así engendramos al cordero de sangre Orin’”, compartió un jugador en Reddit. “¿Está diciendo que Helena es su hija y que se la folló para crear a Orin?”
¿Es Orin la nieta e hija de…
byu/Sliiimball en BaldursGate3
Los jugadores en los comentarios confirmaron que las sospechas del OP eran ciertas. «Sí. Eso es exactamente lo que está diciendo. Ella es un bebé incestado. Otro nivel de perturbación que BG3 no tuvo miedo de agarrar y correr jajaja”, explicó un jugador.
El artículo continúa después del anuncioEl artículo continúa después del anuncio
Otro señaló que Orin esperaba el mismo destino si Tav o The Dark Urge no hubieran intervenido, y queda bastante claro a través de una elección de diálogo que ella no es consciente de cómo fue realmente concebida.
“También puedes arrojarle eso a Orin en la cara durante el encuentro con ella. Ella maneja esa información tan bien como cabría esperar”, explicaron.
Si bien esta información no es la más fácil de digerir, algunos jugadores se sorprendieron de que los orígenes de Orin específicamente fueran a menudo lo que sorprendía a los jugadores. Sobre todo porque Baldur’s Gate 3 no rehuye temas difíciles.
El artículo continúa después del anuncioEl artículo continúa después del anuncio
«En un juego que muestra el asesinato de niños, el canibalismo, el racismo, la necrofilia y la esclavitud, siempre me resulta curioso cómo tanta gente está tan perturbada por los orígenes de Orin», comentó un jugador.
No es para los débiles de corazón, pero la forma en que el juego aborda descaradamente estos temas es algo que ha resonado bien entre los jugadores.
Si quieres saber más sobre los detalles ocultos de Baldur’s Gate 3, puedes consultar este detalle de Astarion que un jugador descubrió después de 1000 horas, o consejos para resolver una temida pelea en Modo Honor.
El artículo continúa después del anuncio.
Leave a Review