La temporada 4 de Diablo 4 está preparada para responder a muchas solicitudes que los jugadores han solicitado hasta ahora. La actualización de la temporada 4 de Diablo 4 incluirá una revisión completa del sistema de elementos, un nuevo jefe final, una nueva mazmorra y más.
La temporada 4 de Diablo 4 viene con una enorme lista de cambios en el juego, y los jugadores tendrán que prepararse para una revisión que puede cambiar lo que saben sobre el juego. Además del tan esperado modo PTR, la nueva temporada trae nuevas características para subir de nivel y personalizar equipo, y mucho más.
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Blizzard también confirmó una gran cantidad de cambios de equilibrio para cada clase, un nuevo jefe final y nuevos elementos únicos. Los jugadores que busquen un desafío mayor también pueden visitar The Pit, una nueva mazmorra llena de enemigos de alto nivel.
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Si quieres saber más sobre lo que se ha mostrado en el último Diablo 4 Campfire Chat sobre Diablo 4 Temporada 4, aquí tienes las primeras notas del parche.
- Fecha de lanzamiento de la temporada 4 de Diablo 4
- Diablo 4: nuevo sistema de elementos
- Diablo 4: cambios en el Códice de poder
- Diablo 4: afijos mayores
- Diablo 4: Templado y Masterwork explicado
- Diablo 4: El Pozo
- Diablo 4: actualización Helltides y nuevo jefe
- Diablo 4: Nuevo objeto exclusivo de Uber
- Diablo 4: cambios de equilibrio
Fecha de lanzamiento de la temporada 4 de Diablo 4
La temporada 4 de Diablo 4 llegará el 14 de mayo de 2024. Un Diablo 4 Campfire Chat anunció que la temporada 4 se retrasará un mes mientras Blizzard implementa cambios importantes en la mayoría de los sistemas de juego.
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Diablo 4 Nuevo sistema de elementos en la temporada 4
Blizzard anunció que se centrarán en reduciendo el número de artículos cayeron en cada nivel mundial, pero mejorarán la calidad de cada elemento para reducir la cantidad de equipo «basura» obtenido después de derrotar enemigos o abrir cofres.
Esto significa que algunos elementos Únicos y Uber Únicos serán más difíciles de encontrar, pero estarán distribuidos equitativamente en todos los niveles mundiales, por lo que incluso los jugadores iniciales podrán obtenerlos.
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Cambios en el Codex of Power de Diablo 4 en la temporada 4
El Codex of Power en Diablo 4 Season 4 está recibiendo una gran revisión. ya que los jugadores podrán ver todos los afijos legendarios desde el principio. Esto significa que los jugadores no necesitarán ir al Ocultista para recuperar Aspectos, y se agregarán tan pronto como se recupere cualquier equipo.
Los jugadores de Blizzard podrán ver la progresión de su Aspecto en el nuevo Códice de Poder.
El nuevo Códice de Poder pretende mostrar un sistema de progresión para cada Aspecto, ya que la mayoría de ellos lo harán. tener hasta 16 rangos para que los jugadores suban de nivel. Para hacerlo, necesitarán encontrar un nuevo nivel de cada Aspecto a medida que avancen en los Niveles Mundiales, y podrán volver a imprimirlos a medida que avancen.
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Afijos mayores de la temporada 4 de Diablo 4
En Diablo 4 Temporada 4, Blizzard presentará Afijos mayores, que son versiones más poderosas de los afijos normales que vienen con un multiplicador de 1,5 en la tirada máxima del afijo. Estos aparecerán solo en artículos legendarios ancestrales y artículos únicos ancestrales.
Templado y trabajo maestro de Diablo 4 explicado
Diablo 4 Temporada 4 Tempering permitirá a los jugadores personalizar su equipo en Blacksmithy pedirá a los usuarios que busquen “Manuales de templado” para adjuntar nuevos beneficios a cada pieza de armadura para personalizarla según su clase y tipo de construcción.
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Blizzard Cada equipo puede recibir nuevos beneficios a través de recetas o manuales de Templado.
Masterworking reemplazará el antiguo sistema de actualización en Diablo 4y permite a los jugadores subir de nivel cada estadística junto con los afijos que han sido «templados» en el equipo de los jugadores. Si bien Templar no funcionará en elementos únicos, se puede usar Masterworking en ellos.
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Lamentablemente, los desarrolladores anunciaron que todos los elementos hasta el momento se convertirán en elementos heredadosque seguirá funcionando durante el sistema actual, pero no puede ser Templado ni Masterworked.
Diablo 4 Temporada 4 El Pozo explicado
Diablo 4 Temporada 4 presentará El pozo, una nueva característica que los jugadores pueden utilizar para invocar versiones de nivel superior de todos los jefes. Una vez que los jugadores logran completar un Mazmorra de pesadilla de nivel 45pueden activar una misión para buscar un nuevo tipo de fragmento, que puede aparecer de criaturas de élite y otros monstruos comunes.
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Después de recolectar estos fragmentos, los jugadores deberán ir al Obelisco del Artífice ubicado en Cerrigary úsalos para abrir un Grieta del artífice y entra en El Pozo.
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BlizzardPuedes ingresar a The Pit activando el Obelisco del Artífice ubicado en Cerrigar.
Cada experiencia de Pit es un diseño aleatorio con monstruos aleatorios, que los jugadores deberán vencer antes de que termine el cronómetro para ganar enormes recompensas.
Después de matar al jefe de The Pit, podrás ganar nuevos materiales exclusivos de Masterworking: Encubrir, ingolitoy Neathiron.
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Actualización de Diablo 4 Helltides y nuevo jefe en la temporada 4
Blizzard anunció que Helltides comenzará a aparecer en Diablo 4 World Tiers 1 y 2, con materiales de invocación nuevos y raros que caen durante la marea. Estos se utilizarán para convocar a los doncella de sangrejefe de un evento público.
Helltides también comenzará a aparecer Medidores de amenazas, que se acumula a medida que los jugadores matan monstruos, y una vez que se llena, serán atacados por una enorme horda de demonios y Hellborns. Estos eventos también incluirán nuevos minieventos y diferentes tipos de presagios.
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BlizzardHelltides ahora mostrará medidores de amenazas, que se llenarán a medida que los jugadores maten más demonios.
Los desarrolladores también confirmaron un nuevo jefe final llamado andarielque solo puede ser convocado después de recolectar materiales que aparecerán después de derrotar a Beast in Ice y Lord Zir.
Diablo 4 Temporada 4 nuevo Uber Artículo único Tyrael’s Might
Diablo 4 Season 4 presentará un nuevo elemento exclusivo de Uber llamado El poder de Tyrael.
El poder de Tyrael
- 925 Poder del artículo
- 1619 Armadura
- +18 todas las estadísticas
- +5,0% Resistencia máxima a todos los elementos (5,0)%
- +11,2% Resistencia a todos los elementos (11,2)%
- 10% de reducción de daños
- Mientras tenías vida plena, tus habilidades desataron un bombardeo divino que causó 909 (782-924) de daño.
- Descripción: “’Así surgió Tyrael, un aspecto perfecto de la Justicia. Ninguno fue más vehemente contra las fuerzas del infierno. Todas las entidades demoníacas aprendieron a estremecerse ante el poder de la Justicia. – Los libros de Jarl, Volumen I.”
Cambios de equilibrio de la temporada 4 de Diablo 4
Cambios generales:
- Cada clase obtendrá 2 nuevos únicos en la temporada 4.
- Se corrigieron los legendarios de daño fijo, ahora escalan según el daño del arma de los jugadores.
- Se eliminó la evasión del Elixir de la Muerte.
- Encantamiento del Escudo de llamas rediseñado. Flame Shield se activa automáticamente después de perder acumulativamente el 100% de la vida máxima y solo puede ocurrir cada 30 segundos.
- La temporada 4 verá el nuevo Uber Unique llamado «Tyrael’s Might».
Hechicero
- Las habilidades de dominio son habilidades básicas.
- Frozen Orb recibe una gran actualización.
- Corrección de errores: el afijo de reducción del tiempo de reutilización de Evadir activaba lanzamientos gratuitos de Corrientes inestables, lo que permitía un tiempo de actividad casi infinito en Teletransportar evasiones. Esto se ha solucionado: ahora el afijo solo funciona con lanzamientos intencionales.
- Corrección de errores: la Ferocidad de Esu solía aplicarse al daño de golpe crítico para todos los tipos de daño; ahora solo se aplica al daño de Fuego según lo previsto.
Nigromante
- Los Minions heredarán el 100% de las estadísticas del jugador.
- Grandes cambios en el Libro de los Muertos, como:
- Los ataques de cuerda de Reaper ahora reducen uno de tus tiempos de reutilización activos en 3 segundos.
- Los ataques de Cold Mages aplican Vulnerable durante 4 segundos.
- El golpe de Iron Golem también atrae a los enemigos.
Bárbaro:
- Se eliminará el 10% de reducción de daño inherente. La reducción de daños en general será mucho más rara y especial.
- Se está reduciendo el daño de Carga, Martillo de lo antiguo y Furia desenfrenada.
druida
- Prime Lacerate ahora cura con un 3% de vida máxima, duplicado en golpes críticos, y el primer golpe crítico está garantizado e inflige (X) más daño.
- Cada vez que Lacerar golpea críticamente, las habilidades de cambio de forma del druida infligen un 4% más de daño durante 10 segundos hasta (X).
Pícaro
- Inner Sight ahora permite a los pícaros atacar a enemigos marcados para llenar tu indicador de Inner Sight. Atacar a enemigos no marcados lo llena al 5% de la tasa normal. Cuando esté lleno, obtienes energía ilimitada y un 25 % de probabilidad de golpe crítico durante 4 segundos.
Eso es todo lo que se sabe hasta ahora con la actualización de la temporada 4 de Diablo 4. Si quieres saber más sobre el ARPG de Diablo 4, puedes consultar estas guías a continuación:
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