Por lo general, cuando robas a alguien en Baldur’s Gate 3, puedes encontrar algunos elementos útiles. Sin embargo, cuando intentes hacerle esto a Nine-Fingers Keen, solo te encontrarás con un problema grave con la daga. Pero, si lo piensas bien, su inventario tiene mucho sentido.
Muchos personajes de Baldur’s Gate 3 tienen objetos poderosos que son demasiado caros para desembolsar el dinero, o que realmente no puedes conseguir a menos que intentes robárselos. Como resultado, muchos jugadores utilizan los carteristas para ahorrar algo de dinero o conseguir artículos que de otro modo no podrían conseguir.
El artículo continúa después del anuncioEl artículo continúa después del anuncio
Nueve Dedos no es uno de estos personajes. Cuando intentas robarla, lo único que te encuentras es una cantidad obscena de dagas. Estas ni siquiera son dagas especiales (es probable que las encuentres en una caja aleatoria en algún lugar), por lo que esto ha causado cierta confusión entre los jugadores.
“¿Qué necesita una persona con todas esas dagas?” ‘dotkodi’ preguntó en una publicación de Reddit, junto con una imagen que muestra cuántas dagas hay en su inventario (son al menos 28).
El artículo continúa después del anuncio.
No muchos jugadores de Baldur’s Gate 3 en los comentarios tenían las respuestas, pero no vale la pena que esto pueda estar relacionado con sus características pasivas ‘Especialista en dagas’ y ‘Lanzador de dagas’.
El artículo continúa después del anuncio.
Este es el interior del inventario de carteristas de Nueve Dedos.
byu/dotkodi en BaldursGate3
Especialista en dagas es una característica pasiva que permite a una criatura lanzar tres dagas por ronda, y Lanzador de dagas agrega el doble de bonificación de competencia a los ataques a distancia realizados con dagas.
Entonces, dado que en realidad necesita tener una cantidad obscena de dagas en su persona en todo momento para mantenerse al día con estas características, tiene sentido por qué tiene tantas cuando miras en su inventario. Pero, en general, los jugadores estaban mayoritariamente confundidos acerca de dónde los almacena realmente a todos.
El artículo continúa después del anuncio.
“Cada panel de su armadura pectoral tiene una capa exterior cerrada con velcro que oculta fila tras fila de cuchillos. ¿Alrededor de cada pieza de armadura de muslo y espinilla? Fundas para dagas. ¿Alrededor de sus antebrazos? Dagas. ¿Armadura de bíceps? Dagas. ¿Crees que es una horquilla? No, dagas”, teorizó un jugador.
El artículo continúa después del anuncio.
La explicación más simple con la que estuvieron de acuerdo muchos jugadores fue que, dado que lanzó tres dagas por ronda, debe asegurarse de tener suficientes en todo momento. No es realista, por supuesto, que ella camine para recoger todo lo que le arrojó al enemigo antes de poder atacar nuevamente.
El artículo continúa después del anuncio.
Si bien Nine-Fingers Keene no es el único personaje con un pequeño detalle extraño como este, es sin duda una de las técnicas de batalla más interesantes en Baldur’s Gate 3 que los jugadores han visto hasta la fecha. Además, si alguna vez te quedas sin dagas, ahora ya sabes dónde conseguirlas.
El artículo continúa después del anuncio.
Dejar un comentario