Pokemon Go Bug Out event 2024

Los jugadores de Pokémon Go admiten haber gastado miles de dólares en microtransacciones

Los jugadores han revelado la dura verdad sobre la moneda del juego Pokémon Go: nunca es suficiente. Ahora, los entrenadores confiesan haber gastado miles de dólares en el juego.

Pokémon Go tiene microtransacciones y la mayoría de los jugadores intentan equilibrar el contenido gratuito que ofrece el juego con entradas pagas y otras funciones premium. Pero cuando surge la necesidad, ¿los jugadores compran moneda del juego, también conocida como PokeCoins? La respuesta es sí, lo hacen.

De hecho, los jugadores de Pokémon Go han gastado cientos, si no miles, de dólares en el juego, y esto es lo que «confesaron» haber comprado con todo ese dinero.

El artículo continúa después del anuncio.

Gracias al usuario de Reddit ‘SilasBeit’ y su publicación preguntando a otros jugadores «¿cuánto habéis gastado?» Muchos entrenadores han revelado que han gastado cientos de dólares, si no miles, mientras jugaban Pokémon Go.

El artículo continúa después del anuncio.

Sin embargo, hay un problema, ya que algunos jugadores afirmaron que «sólo gastaron el dinero de Google Survey» en el juego. Otros expresaron haber encontrado formas similares de obtener “dinero de bolsillo” para gastar en PokeCoins. Sin embargo, un jugador confesó haber “gastado una fortuna” mientras jugaba: “Cientos en el juego. Miles si se incluyen viajes y alojamiento a varios eventos de Pokémon Go durante los últimos 8 años”.

El artículo continúa después del anuncio.

Y no se detiene ahí, ya que otro jugador que ha jugado desde el día 1 también agregó: «Probablemente unos buenos $5000 en total si se suma el gasto pasado en ballenas, GO Fests y algunas actividades comunitarias como Pokebuses y esas cosas».

El artículo continúa después del anuncio.

Mientras tanto, el usuario de Reddit ‘rquinain’ también revisó sus gastos anteriores y declaró: “Revisé mis recibos y en realidad solo gasté $2777 USD en los últimos 7,5 años. Sobreestimé enormemente cuánto gasté, pero creo que desde que retomé el juego y me volví aún más duro”.

El artículo continúa después del anuncio.

Como revelan estos entrenadores, Pokémon Go está vivo y coleando gracias a sus contribuciones. Después de todo, alguien tiene que pagar para que el juego siga siendo gratuito y ofrezca una gran cantidad de contenido, como el próximo evento Bug Out.