Los jugadores de Baldur’s Gate 3 revelan cuál de los hechizos de Shadowheart debe ser parte de cada partida, especialmente al atravesar Shadowlands en el Acto 2.
Shadowheart es sin duda una de las mejores compañeras para tener en tu grupo durante el Acto 2 de Baldur’s Gate 3. No solo es crucial para entender todo lo que sucede en el Guantelete de Shar, sino que también tiene una de las mejores habilidades para sobrevivir. viajando por las Tierras Sombrías.
El artículo continúa después del anuncio.
Esta zona plagada de sombras está llena de enemigos que esperan emboscar a todos los grupos y puede ser especialmente difícil ya que todo el mapa causa daños ambientales. Es por eso que los jugadores estuvieron de acuerdo en que el hechizo Spirit Guardians de Shadowheart es una «recompensa del cielo», particularmente cuando intentan evitar que Flaming Fist Marcus secuestrara a Isobel en la pelea de Last Light Inn.
El artículo continúa después del anuncio.
Puedes obtener el hechizo Spirit Guardian de Shadowheart tan pronto como alcance el nivel 3, lo que le permite invocar espíritus para proteger el área que la rodea. Estos guardianes también infligen hasta 23 de daño radiante por turno a cada enemigo cercano al clérigo y reducen a la mitad su velocidad de movimiento.
El artículo continúa después del anuncio.
Si bien la mayoría de los fanáticos dijeron que no habrían sobrevivido a las Tierras Sombrías si no fuera por esta habilidad, otros se quejaron de que este hechizo de dominio de Luz no encaja con la tradición de Shadowheart como Clérigo Sharran.
“Técnicamente está permitido en el juego, pero es lo opuesto a Shar. Dado que puedes encontrar una lista de los Clérigos que han sido enviados por la madre superiora y Shadowheart figura como sanador, podría argumentar a favor del dominio Vida (aunque todavía un poco dudoso con Shar)”, se lee en un comentario.
El artículo continúa después del anuncioEl artículo continúa después del anuncio
Este problema técnico no ha impedido que los jugadores elogien a Spirit Guardians, ya que también es un éxito cuando se intenta proteger el portal de Halsin de los enemigos malditos. “Imagínate tener un College of Lore Bard también en tu grupo, también con Spirit Guardians. Un bardo también puede realizar tareas de desactivación de trampas y abrir cerraduras, además de tener un gran carisma para el comercio. Solo digo ;)”, añadió un jugador.
Spirit Guardians no es el único hechizo que funciona muy bien contra las Tierras Sombrías, pero tener La Sangre de Lathander equipada también es excelente para la mayoría de las construcciones de Shadowheart en Baldur’s Gate 3.
El artículo continúa después del anuncio.
Dejar un comentario