Call of Duty: Mobile Season 8, 2nd Anniversary, celebra el segundo año del aclamado shooter móvil con un montón de contenido nuevo, pero también ha realizado cambios significativos en el conjunto de armas del juego. Aquí están todas las mejoras y nerfeos de armas de la temporada 8.
CoD: Mobile Season 8 está casi aquí, trayendo mucho contenido nuevo al tirador móvil. Blackout de Black Ops 4 llegará como un nuevo mapa de batalla real, y los jugadores podrán tener en sus manos el rifle de asalto M13 de Modern Warfare y la escopeta R-90 «doof doof».
Pero también habrá algunas mejoras significativas y nerfs en el arsenal existente del juego con armas como Rytec AMR mejoradas en Battle Royale y AS VAL mejoradas y nerfeadas.
Aquí están todas las mejoras y nerfeos de armas en la temporada 8 de CoD Mobile.
Mejoras y nervios de CoD Mobile Season 8
La temporada 8 de CoD Mobile ha mejorado y nerfeado muchas armas, particularmente en las categorías de francotirador y rifle de francotirador. Sin embargo, el AS VAL y los rifles de asalto, en general, fueron los más afectados.
Se ha reducido el rango de daño de los rifles de asalto y el daño a las armas, y los desarrolladores explicaron que lo hicieron para «promover una mayor precisión al usar estas armas».
Antes de la temporada 8, el AS VAL equipado con 15 revistas FMJ redondas podía disparar a los enemigos con facilidad. Ambos han mejorado y mejorado aspectos del AS VAL, por lo que su «rendimiento de corto alcance ha mejorado significativamente», pero su «rendimiento de mediano y largo alcance ha disminuido ligeramente».
Gracias a las notas del parche del 21 de septiembre, aquí está la lista completa de mejoras y nerfs en CoD: Mobile Season 8.
Notas del parche de armas de la temporada 8 de CoD Mobile
Ajustes generales en rifles de asalto
- Disminución del rango de daño y daño a las armas.
- Comentario del desarrollador: el daño y el alcance se ajustaron para promover una mayor precisión al usar estas armas.
COMO VAL (con 15 Ronda FMJ):
- Rango ajustado de 15M-50M-75M a 25M-38M-75M
- Daño ajustado de 46-45-39-34 a 48-44-35-30
- Mayor daño en antebrazos y pecho de 48 a 62.
- La tasa de fuego disminuyó de + 300% a + 200%.
- Retroceso vertical ligeramente aumentado
- Mayor retroceso del golpe
- Animación de disparo ligeramente aumentada
Comentario de los desarrolladores: el rendimiento de corto alcance se ha mejorado significativamente, mientras que el rendimiento de mediano y largo alcance se ha reducido ligeramente. Después del ajuste, el rango de eliminación de dos disparos es mayor que el Cr56 AMAX, pero será más difícil de controlar.
Rifles de francotirador y tirador
- Rango de muerte de un disparo ajustado
- Disminución del estremecimiento del golpe
Comentario de los desarrolladores: A estas 2 clases de armas se les ha otorgado un mayor alcance para compensar la influencia del ADS en comparación con los rifles de asalto.
creditos
- Mayor daño a los brazos de 48 a 54
- El retroceso vertical disminuyó ligeramente
- La propagación de balas disminuyó ligeramente
- Disminución del retroceso del golpe
- Disminución del rango de movimiento durante la animación.
Comentario de los desarrolladores: aumentamos el rango de eliminación de dos disparos y redujimos la propagación de la bala, el retroceso y el retroceso del golpe para mejorar el control del arma.
M21 EBR
- Rango aumentado de: 62M a 65M
- El daño aumentó de: 60-55 a 91-71
- Disminución del retroceso vertical
- Disminución del retroceso del golpe
Comentario de los desarrolladores: El M21 EBR ahora tiene la capacidad de matar a 2 tiros a través de las paredes.
XPR-50
- Rango de daño ajustado de 62 M a 50 M
- Disminución del retroceso vertical
- Disminución del retroceso del golpe
Comentario de los desarrolladores: capaz de matar con dos disparos en cualquier parte del cuerpo. Capaz de matar con un disparo en la cabeza o el pecho con OWC Stopping Power Reload equipado.
Batalla real
Rytec AMR
- El multiplicador de disparos a la cabeza aumentó de 2 a 3,75.
- Multiplicador de disparo a la cabeza aumentado de 5.25 a 6.5 (25 × 59 mm Thermite Mag)
- La capacidad del cargador base aumentó de 15 a 25.
- La capacidad de Mag se incrementó de 10 a 20 (Explosive / Thermite Mag)
- El tiempo de ADS disminuyó de + 25% a + 15% (Explosive / Thermite Mag)
- Velocidad de movimiento ligeramente aumentada
- Se ha reducido ligeramente el tiempo de cambio de arma de 1 sa 0,8 s.
DLQ33
- Multiplicador de disparos en la cabeza aumentado de 1.8 a 2.3
Lugar
- Multiplicador de disparos a la cabeza aumentado de 1.5 a 2.2
MK2
- Multiplicador de disparos en la cabeza aumentado de 2 a 2.6
SP-R 208
- El multiplicador de disparos a la cabeza se redujo de 5 a 4,3 (.338 recarga de 5 rondas)
Comentario de los desarrolladores: para cerrar la brecha entre el nivel de potencia de los rifles de francotirador en BR, hemos ajustado los multiplicadores de disparos a la cabeza de varias armas y accesorios.
HG40
- Aumento del daño a los brazos de 26 a 28.
- Mayor daño a las piernas de: 23 a 24
Comentario del desarrollador: mayor daño en brazos y piernas para mejorar la consistencia general. Después del ajuste, siempre que el jugador golpee la parte superior del cuerpo con un disparo, el objetivo puede eliminarse con cuatro disparos.
PDW57
- Se aumentó el daño a la cabeza de 29 a 32.
- Aumento del daño en el pecho de 27 a 29.
Comentario de los desarrolladores: se ha aumentado el daño en la cabeza y el pecho para que el PDW57 esté al día con el meta actual.
¡Y esos son todos los beneficios y nerfs incluidos en CoD: Mobile Season 8! También puedes ver cómo practicar contra la IA.
Crédito de la imagen: Activision
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