Los jugadores de venta rápida en FIFA 22 Ultimate Team son una manera fácil de hacer monedas rápidas con cartas no deseadas. Pero, ¿cómo recuperarlos si realiza una venta rápida por accidente? Tenemos una guía, aquí mismo.
Cuando se trata de Ultimate Team, por mucho que nos encantaría incluir constantemente a las superestrellas mejor calificadas del juego, todos sabemos que no siempre es así.
Si empaca un jugador de FIFA 22 no deseado que no tiene mucho valor de mercado, puede vender rápidamente para ganar dinero rápido.
Pero si sus dedos se resbalan y accidentalmente descarta un TOTW de alto valor o un reproductor SBC, no se asuste, hay una manera fácil de recuperarlos.
Cómo recuperar jugadores vendidos rápidamente en FIFA 22
Por alguna razón, EA no ha incluido una forma de recuperar jugadores perdidos dentro de los menús principales de FIFA 22 Ultimate Team.
Afortunadamente, no todo está perdido, porque puedes recuperarlos fácilmente usando la aplicación web FIFA 22.
Aquí hay una guía paso a paso sobre cómo hacerlo:
Esta es una característica extremadamente útil si ha perdido un artículo por error, pero viene con algunas advertencias que los fanáticos deben tener en cuenta.
La recuperación de venta rápida requiere que los jugadores devuelvan las monedas que recibieron por descartarlas originalmente.
Esto no es un problema con las cartas intransferibles, pero vale la pena tenerlo en cuenta con las cartas especiales que tienen grandes valores de venta rápida.
También puedes rescatar solo a los jugadores que hayas vendido rápidamente en los últimos siete días, después de eso se perderán para siempre. También hay un límite de cinco recuperaciones cada 30 días.
Esa fue nuestra guía fácil sobre cómo recuperar artículos vendidos rápidamente en el Ultimate Team de este año, así que téngalo en cuenta la próxima vez que descarte a su mejor jugador.
Para obtener más información sobre FIFA 22 Ultimate Team, echa un vistazo a las nuevas cartas de FUT Hero, así como a nuestra guía sobre el mejor equipo inicial que puedes crear.
Créditos de imagen: EA
Leave a Review