FIFA 22 Title Update #2

Notas del parche de la actualización n. ° 2 del título de FIFA 22: nerf de bloqueo de IA, falla de invisibilidad y corrección de errores

La actualización de título n. ° 2 de FIFA 22 está disponible para PC y pronto llegará a PlayStation y Xbox. Viene con grandes cambios en el bloqueo de IA, además de corregir el error de invisibilidad y otros errores.

Los títulos de FIFA se actualizan y ajustan constantemente para garantizar que la jugabilidad sea lo mejor posible, y FIFA 22 no es diferente.

La primera actualización vino con correcciones para funciones de juego dominadas, así como un puñado de correcciones para errores extraños que los jugadores estaban descubriendo.

La tendencia parece continuar en la actualización del título n. ° 2, con EA abordando una serie de problemas preocupantes con el juego en Ultimate Team y en el modo Carrera.

¿Cuándo se lanza la actualización del título # 2 de FIFA 22 para PC, Stadia, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X | S?

Haaland en FIFA 22

EA anunció la última actualización sobre Martes, 19 de octubre de 2021y se puso en marcha para los jugadores de PC y Stadia poco después.

Las actualizaciones de FIFA siempre tienden a aparecer primero en la PC, luego se envían a los jugadores de consola a lo largo de las generaciones poco después, por lo que los fanáticos de PlayStation y Xbox no deberían tener que esperar demasiado.

¿Qué se incluye en la actualización del título de FIFA 22 n. ° 2?

Jugador regateando en FIFA 22

La segunda actualización aborda problemas en todos los modos de FIFA 22, incluidos Ultimate Team, Career Mode, Volta y Pro Clubs.

Si bien se incluyen muchos cambios específicos del modo, también hay algunas correcciones generales de juego que se aplicarán a lo largo del juego.

Quizás la mayor conclusión de la actualización del título n. ° 2 es el nerf al bloqueo de IA, que verá a los defensores controlados por la computadora menos efectivo para cortar pases lanzados y cruces.

También hay nuevas escenas en el modo Carrera que muestran los sorteos de la UEFA Champions League y Europa League.

Notas del parche de la actualización n. ° 2 del título completo de FIFA 22 octubre de 2021

Mal en FIFA 22

FIFA Ultimate Team

Hizo los siguientes cambios:

  • El orden de los tiros de penaltis ahora se decidirá por el atributo de penalizaciones.
    • Cuando los jugadores comparten el mismo Atributo de Penalizaciones, los Atributos de Potencia de Disparo y de Remate se utilizarán para determinar el orden.
  • Después de completar la competencia FUT Champions Finals y clasificarse para otra mientras la competencia existente todavía está activa, la interfaz de usuario de FUT Champions Finals ahora informará a los jugadores que no pueden volver a calificar para la competencia existente.
  • Al clasificarse para las finales de FUT Champions, se mostrará una nueva pantalla posterior al partido para notificar a los jugadores sobre la clasificación.

Se abordaron los siguientes problemas:

  • El indicador de IU de racha de victorias no apareció después de ganar dos partidos seguidos de Division Rivals. Este fue solo un problema visual.
  • En raras ocasiones, un partido de Division Rivals puede comenzar incorrectamente con un mensaje emergente de inactividad que aparece y permanece en la pantalla.
  • Algunas equipaciones pueden chocar con la equipación del árbitro durante los partidos.
  • La ventana de progreso de la final de FUT Champions no mostraba una marca de verificación junto al indicador de Rango I después de alcanzarlo. Este fue solo un problema visual.
  • Al llegar a una nueva etapa en Division Rivals, las pantallas posteriores al partido no destacaron la nueva etapa. Este fue solo un problema visual.
  • En Squad Battles, la pantalla de selección de oponente mostraba un espacio en blanco al lado de la clasificación y la química del oponente seleccionado.
  • Al lograr un nuevo rango en Squad Battles, la pantalla posterior al partido no mostraba el indicador visual actualizado para el rango. Este fue solo un problema visual.
  • Al reclamar las recompensas de las FUT Champions Finals, aparece un mensaje emergente que dice que el evento ha terminado sobre la animación de recompensas.
  • [Stadia only] Los partidos contra la IA de la CPU no cuentan para el contador de Juegos jugados de Stadia.
  • Los tifos de fondo no siempre se mostraban correctamente.
  • Algunas imágenes de marcador de posición estaban presentes en la pantalla Amistosos de FUT.

Como se Juega

Hizo los siguientes cambios:

  • Se redujo la efectividad de los jugadores controlados por la IA que bloquean pases y cruces lanzados.
    • Específicamente, los jugadores controlados por la IA anteriormente podían estirarse demasiado cuando intentaban bloquear pases y cruces lanzados.
  • Los equipos de CPU AI ahora tienen más probabilidades de cometer faltas durante los partidos jugados en dificultad Semi-Pro y superior.
    • Este cambio no se aplica a las partidas jugadas con el modo Competidor activado.

Se abordaron los siguientes problemas:

  • [PC only] Se corrigieron algunos casos de tartamudeo visual que se producían después de realizar movimientos de habilidad durante los partidos.
  • Al solicitar un Tiro Finesse, el portador de la pelota a veces podría hacer todo lo posible para tomarlo con su pie dominante.
  • El rasgo de disparo de pie exterior no funcionó correctamente.
  • Cuando dos jugadores hacen contacto con el balón al mismo tiempo, el balón a veces puede volar involuntariamente alto en el aire.
  • Al intentar proteger la pelota al recibir un toque, el portador de la pelota a veces podría moverse de manera errática.
  • En una situación poco común, un jugador podría desaparecer del terreno de juego durante un partido.
  • En raras ocasiones, el árbitro podría pedir incorrectamente un tiro libre dentro del área de penalti en lugar de un tiro penal.
  • La configuración de Cambio automático de reproductor no siempre funcionaba correctamente.
  • En los partidos Pro Clubs y Player Career, la ventaja de Especialista a balón parado no funcionaba durante los tiros libres y los tiros penales.
  • Los porteros podrían haber ejecutado involuntariamente un saque de meta en todo el campo.
  • Al realizar una entrada dentro del área de penalti, el balón a veces podría viajar involuntariamente hacia la portería del defensor.
  • Al llamar a un jugador corto en una esquina, el jugador llamado a veces podría realizar gestos innecesarios de humanización del jugador.
  • Al intentar girar mientras está corriendo, el portador de la pelota a veces puede fallar un toque en la pelota.

Modo de carrera

Hizo los siguientes cambios:

  • Se agregaron escenas de noticias para los sorteos de la UEFA Europa League y la UEFA Champions League.
  • Se ha ajustado la lógica de selección del objetivo del jugador de carrera del jugador para tener en cuenta la dificultad de algunos objetivos.
  • Se movió el mensaje emergente de jugadores no disponibles para que pueda aparecer durante el flujo previo al partido en lugar del Centro del modo Carrera.

Se abordaron los siguientes problemas:

  • Los jugadores de la Academia Juvenil podrían desaparecer al comienzo de la segunda temporada.
  • A veces, la forma de partida de un jugador podría disminuir incorrectamente después de completar una partida para la que fue sustituido.
  • En una situación poco común al entrar como suplente en la carrera de jugador, ambos equipos podrían colocarse en la misma mitad durante un saque inicial.
  • El potencial de un jugador juvenil podría disminuir incorrectamente si fue fichado por el equipo senior hacia el final de una temporada, sin partidos restantes por jugar.
  • En la carrera del jugador, los objetivos del partido que eran demasiado similares podían aparecer involuntariamente.
  • En Player Career, los OVR podrían mostrar incorrectamente varios valores en diferentes menús.
  • El audio de la entrevista posterior al partido podría dañarse cuando se habilitó la configuración Desactivar toda la música para fines de transmisión.
  • Los nombres de los ejercicios de entrenamiento podrían mostrarse en lugares incorrectos de la interfaz de usuario.
  • El Squad Hub podría permanecer desplazable incluso cuando apareciera un mensaje emergente en la pantalla.
  • Al intentar retirar a un jugador en Squad Hub, el jugador afectado era el que se muestra en el panel de vista previa en lugar del jugador resaltado.
  • Algunos partidos internacionales no se muestran en el calendario.
  • La pantalla de rendimiento del jugador no siempre mostraba disparos a la cabeza en 2D.
  • En Player Career, el Pro creado involuntariamente no fue seleccionado para algunos partidos de selecciones nacionales.
  • Un menú de marcador de posición se veía incorrectamente al ingresar a la Configuración del juego durante una partida.
  • Cuando se realiza Quick Simming en una partida, las tarjetas amarillas y rojas pueden aparecer en verde en la interfaz de usuario.

FÚTBOL VOLTA

Hizo los siguientes cambios:

  • Al buscar una coincidencia en VOLTA SQUADS, el widget Objetivos ahora está presente en el lado derecho en lugar de la información de un Avatar.
  • Alargó la duración de las flechas hacia arriba y hacia abajo en la pantalla de resultados de VOLTA ARCADE y las movió hacia la izquierda para mejorar la claridad.
  • Al navegar por la Tienda o personalizar un Avatar, se mostrará todo el atuendo del Avatar en lugar de que la cámara se acerque a una prenda específica.
  • Al completar un torneo VOLTA ARCADE y subir de nivel el Avatar, la pantalla posterior al torneo ahora mostrará por separado la cantidad de MONEDAS VOLTA ganadas a través de la nivelación y el torneo, respectivamente.
    • Como resultado, los jugadores ahora pueden navegar a través de ese elemento de la interfaz de usuario, pero ya no podrán resaltar Avatares individuales.

Se abordaron los siguientes problemas:

  • El temporizador VOLTA ARCADE a veces mostraba una cantidad de tiempo inexacta. Este fue solo un problema visual.
  • Todo el vestíbulo podría disolverse involuntariamente cuando el Capitán cancelara el emparejamiento.
  • Durante los partidos, la vibración del controlador podría persistir involuntariamente.
  • Al intentar emparejar mientras el emparejamiento estaba deshabilitado, los jugadores podían ver un mensaje emergente incorrecto.
  • Un indicador de flecha verde podría mostrarse en una ubicación incorrecta en una pantalla posterior al partido.
  • En VOLTA ARCADE, se puede mostrar una insignia incorrecta al lado del nombre del Avatar.
  • La narración del menú no siempre funcionaba correctamente.
  • La pantalla Bienvenido a VOLTA ARCADE puede tardar más de lo previsto en mostrarse.
  • La pantalla Seleccionar capacidad de firma no mostraba un titular ni un resumen general.
  • El widget Avatar podría superponerse con otros elementos de la interfaz de usuario.
  • A la opción del menú de pausa de la lista de jugadores le faltaba un indicador visual.
  • Los mosaicos de la tienda pueden tardar más de lo previsto en aparecer.
  • Los jugadores de IA de ambos equipos tenían indicadores de jugador blancos.
  • Durante las celebraciones de goles, los Avatares podrían moverse incorrectamente a través de las paredes.

Clubes profesionales

Hizo el siguiente cambio:

  • Se agregó la opción de alternar la apariencia del rendimiento del jugador en la interfaz de usuario del juego.
    • Esta opción se puede encontrar en la pestaña Visual de Configuración del juego cuando se pausa durante una partida.
  • Se agregó la opción para ajustar el nivel de audio de activación de Perk.
    • Esta opción se puede encontrar en la pestaña Audio de Configuración del juego cuando se pausa durante una partida.

Se abordaron los siguientes problemas:

  • A veces, los menús pueden ejecutarse a una velocidad más lenta de lo previsto.
  • Algunos jugadores podrían haber visto kits diferentes a los seleccionados por el Capitán en el flujo previo al partido.
  • El indicador de amenaza podría moverse incorrectamente por el campo.
  • La superposición del jugador del partido se muestra incorrectamente como en blanco.
  • Los nombres de los jugadores no estaban alineados correctamente en la pantalla de tácticas del club.

General, audio y visual

Hizo los siguientes cambios:

  • Se actualizaron algunos kits, celebraciones, paquetes de transmisión, estadios, imágenes de jugadores 2D, escenas previas al partido, formato de texto de la interfaz de usuario, elementos de la interfaz de usuario, tableros de anuncios, líneas de comentarios, transiciones, cánticos de multitudes e himnos.
  • Se agregó la capacidad de realizar la celebración de JUL a jugadores adicionales.

Se abordaron los siguientes problemas:

  • Se solucionaron casos de texto superpuesto, incorrecto, visualmente poco claro y de marcador de posición que aparecía en algunos menús.
  • Se corrigieron instancias de elementos de IU borrosos.
  • Se solucionó un problema de estabilidad poco común que podía ocurrir durante los partidos.
  • Al intentar ver un video EATV del menú principal en pantalla completa, el efecto de transición se muestra incorrectamente.
  • Se corrigieron más casos de modelos de jugadores que no tenían el tamaño correcto cuando aparecían en algunas partes de la interfaz de usuario.
  • Los videos de EATV podían reproducirse automáticamente incluso cuando la opción de reproducción automática de noticias de EA SPORTS estaba desactivada.
  • Algunas opciones de barba no se mostraban al personalizar avatares, profesionales virtuales y gerentes.
  • A veces, los elementos del fondo del menú principal pueden parecer dañados.
  • Se actualizó el indicador visual Composure que se encuentra en los modos con Skill Trees.

Ahí lo tienen, esos fueron todos los cambios que se produjeron en FIFA 22 en la actualización del título n. ° 2. EA lanzará muchos más parches durante el año, así que estad atentos a Charlie INTEL para conocer las últimas noticias.

Para obtener más información sobre FIFA 22, consulte nuestra guía de FUT Champions y nuestro calendario para cada promoción de Ultimate Team.

Créditos de imagen: EA