Raven Software lanzó una nueva actualización de configuración del juego para Call of Duty: Warzone el 5 de enero que incluye algunas correcciones de errores.
La nueva actualización, que es la primera actualización de Warzone en 2022, incluye solo algunos cambios y correcciones para el juego.
Los jugadores han estado esperando que Raven Software proporcione comunicaciones sobre lo que está sucediendo con Warzone después de que no se compartieron actualizaciones durante las vacaciones.
La primera actualización del año está oficialmente disponible en todas las plataformas con actualizaciones menores, y Raven ha compartido las notas del parche para lo que se corrigió.
Notas del parche del 5 de enero de Warzone
Como se Juega
- En los modos Vanguard, el evento público de Firesale ahora durará toda la duración del círculo respectivo con el que comienza.
Corrección de errores
- Se corrigieron problemas de colisión con varios elementos en Caldera que permitían a los jugadores explotarlos / mirarlos / disparar a través de ellos.
- Se solucionó un problema que causaba que cada caída de carga se generara exactamente en las mismas coordenadas XY.
- Se solucionó un problema que causaba que la máscara de operador Francis «Despertado» pareciera invisible más allá de una cierta distancia.
Raven Software también confirmó en su tweet que se realizarán más correcciones de errores y actualizaciones en las próximas semanas, ya que los jugadores han estado experimentando una variedad de problemas aún en el juego.
🛠️ A #Warzone ¡La actualización está en vivo!
Notas del parche (consulte el 5 de enero): https://t.co/c5RLdmMEW6
Además: ¡Feliz 2022! Estamos emocionados de volver al trabajo. Esta es la primera de muchas actualizaciones en las que estamos trabajando durante las próximas semanas. ¡Busque más actualizaciones pronto y siga recibiendo comentarios! pic.twitter.com/VMnxJK9j6G
– Software Cuervo (@RavenSoftware) 5 de enero de 2022
Estén atentos a las actualizaciones de Warzone.
Leave a Review