Warzone se integró con Black Ops Cold War en la temporada 1. Aquí se explica cómo usar las nuevas armas de la temporada 2 en Battle Royale.
Es un momento emocionante para ser fanático de Call of Duty, ya que Treyarch e Infinity Ward ahora tienen sus dos juegos principales trabajando en conjunto.
El menú principal de estos respectivos títulos de CoD te permite cambiar libremente entre Warzone, Black Ops Cold War y Modern Warfare. Con Warzone ahora trabajando en conjunto con Cold War, significa que ahora hay más armas para usar para lograr una victoria de Warzone.
Armas de la Guerra Fría de Black Ops en Warzone
Cuando cargues Warzone ahora, en algún momento encontrarás una actualización de equipamiento que te informará que puedes “Desbloquear armas de Black Ops Cold War y Modern Warfare. Equipa armas de ambos títulos en tu equipamiento de Warzone «.
La idea es que crea una integración perfecta de los tres juegos en Warzone para que tengas la gama completa de armas para elegir. Dado que Black Ops Cold War se lanzó mucho más tarde que Modern Warfare, es comprensible que la gente esté ansiosa por probar algunos de sus nuevos favoritos en Warzone.
Entonces, para hacer eso, esto es lo que debe hacer.
Una vez que haya visto ese logotipo, sabrá qué hacer. En lugar de tener una categoría o sección separada para armas BOCW, Warzone simplemente las agrupa todas en Editar equipamiento.
Lo bueno es que también tiene diferentes variaciones de la misma arma, por ejemplo, Warzone tiene el AK de Modern Warfare y el AK de Black Ops Cold War. Se han incluido nuevos archivos adjuntos y Warzone pretende convertirse en una enciclopedia de Call of Duty.
Entonces, si hay alguna carga genial de Black Ops Cold War que desea llevar del MAC-10 al Krig-6, puede hacerlo con Warzone y usarla para obtener más victorias.
Créditos de la imagen: Treyarch, Infinity Ward
Dejar un comentario