Los jugadores de Call of Duty han criticado los planes de Raven Software para aumentar el tiempo de matar del juego, alegando que reducirá la brecha de habilidades y atenderá a los peores jugadores.
El lanzamiento de Warzone Pacific no ha ido tan bien como esperaba Raven. Desde problemas y fallas hasta armas como la escopeta de doble cañón que domina los partidos, los jugadores han estado pidiendo actualizaciones importantes de los desarrolladores.
Desafortunadamente, la ira no parece ir a ninguna parte. La confirmación de Raven de que tienen la intención de aumentar el TTK (tiempo para matar) de todas las armas de Warzone aumentando el tiempo de ADS ha sido recibida con angustia por parte de los jugadores, quienes afirman que solo servirá para cerrar la brecha de habilidades entre buenos y malos jugadores.
Raven confirma los cambios de ADS
Raven confirmó oficialmente sus planes para aumentar los tiempos de apuntar hacia abajo el 8 de enero, tuiteando que lo harían para las armas de los tres títulos integrados con Warzone.
«Esto aumentará ligeramente el tiempo para matar, ya que los tiempos de ADS deben considerarse al calcular los valores prácticos de TTK», escribieron. “Además, nos dará espacio para enfatizar las diferencias entre las clases de armas”.
Como se mencionó anteriormente, disminuiremos las velocidades ADS base en todos los títulos. Esto aumentará ligeramente el tiempo para matar, ya que los tiempos ADS deben tenerse en cuenta al calcular los valores prácticos de TTK. Además, nos dará espacio para enfatizar las diferencias entre las clases de armas.
— Cuervo Software (@RavenSoftware) 8 de enero de 2022
Los fanáticos de Warzone afirman que «reduce la brecha de habilidades»
Los jugadores de Warzone no quedaron impresionados con la noticia, ya que DefunctHunk_COD recurrió a Reddit para explicar por qué esto solo facilitaría el juego para los malos jugadores.
“Si Raven realmente quisiera aumentar el TTK, todo lo que tendrían que hacer es aumentar la salud base a 150 o 200”, escribieron. «Iron Trials nos mostró que es realmente simple y funciona de maravilla en la creación de compromisos variados».
DefunctHunk_COD continuó diciendo que aumentar los tiempos de ADS haría que los compromisos fueran más lentos y dejaría a los competidores «ya no capaces de utilizar el movimiento para enfrentarse a múltiples enemigos a la vez».
“Este es solo otro paso para reducir el límite de habilidades y atender a los jugadores de menor capacidad. Llamar a las cosas por su nombre. No hagas estos cambios bajo la apariencia de algo más que los jugadores realmente quieren, cuando en realidad solo estás tratando de asegurarte de que los novatos no abandonen el juego”.
El plan de Raven para «aumentar el TTK» aumentando los tiempos de ADS es en realidad solo otro paso para reducir la brecha de habilidades entre los buenos y los malos jugadores. de CODWarzone
Otros estuvieron de acuerdo con la opinión y comentaron que hacer que saltar más bajo y más lento lograría un resultado similar, mientras que otros afirmaron que no debería poder apuntar mientras salta o se sumerge.
Comentario de la discusión El comentario de ChiefFox24 de la discusión «El plan de Raven para «aumentar el TTK» al aumentar los tiempos de ADS es en realidad solo otro paso para reducir la brecha de habilidades entre los buenos y los malos jugadores».
Queda por ver si Raven continuará por este camino, pero está claro que una parte de la comunidad no está satisfecha con este cambio.
Tampoco está claro si un TTK más alto creará una brecha de habilidades más baja. Blackout y el propio modo Iron Trials de Warzone tuvieron un tiempo de muerte más lento, y ambos son recordados con cariño. De cualquier manera, podemos esperar ver estos cambios en una actualización futura, junto con nerfs para Bren y MP-40.
Créditos de las imágenes: Raven Software
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