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CouRage explica qué «mató» su amor por CoD Multiplayer

CouRage les ha dado a los fanáticos la razón por la cual ha perdido su amor por el modo multijugador estándar de Call of Duty.

Call of Duty siempre ha sido elogiado por su modo multijugador, que se convirtió en su aspecto más popular desde que se lanzó Call of Duty: Modern Warfare en 2007.

El modo multijugador generó una comunidad masiva de jugadores, algunos de los cuales se ganaban la vida convirtiéndose en jugadores profesionales y creadores de contenido.

Con el desarrollo del juego tan rápido, muchos de estos jugadores finalmente se han enamorado del modo multijugador estándar, con cosas como Warzone y otros juegos de Battle Royale cada vez más atractivos. Dicho esto, CouRage reveló por qué ya no le apasiona jugar CoD Multiplayer.

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Call of Duty: Vanguard es la última entrega de la franquicia, que por supuesto viene junto con el clásico modo multijugador que muchos jugadores esperan cada año.

A lo largo de los años, este modo ha cambiado mucho, desde los trajes Exo hasta el regreso de las botas sobre el terreno. Además de esto, los jugadores comenzaron a darse cuenta de que el juego poseía un sistema de emparejamiento basado en habilidades, que desde entonces se ha convertido en un tema de conversación muy controvertido en los últimos años.

Para aquellos que se preguntan por qué el popular creador de contenido de Call of Duty Coraje no está jugando con el modo multijugador de Vanguard, reveló en 2020 que el «emparejamiento basado en habilidades» acabó con su amor por el modo multijugador de Call of Duty, que es un sistema que enfrenta a jugadores con habilidades similares entre sí.

El emparejamiento basado en habilidades ha matado mi amor por el multijugador estándar de Call of Duty

No hay un juego de «salir».
No hay posibilidad de usar armas divertidas.
Tienes que sudar el 100% del tiempo.

Quieren que todos tengan un 1.0 K/D y obtengan un trofeo de participación. Muy triste.

zona de guerra sálvame

— Jack “CouRage” Dunlop (@CouRageJD) 15 de octubre de 2020

En el tuit, CouRage explica que SBMM hace que los jugadores «sudan el 100 % del tiempo», sin juegos «explosivos» y «capacidad de usar armas divertidas», y le pide a Warzone que lo «salve». Esto es muy revelador teniendo en cuenta que Warzone se convirtió en su juego favorito durante bastante tiempo.

Una publicación reciente de Reddit volvió a traer este tweet para que los jugadores compartieran sus opiniones sobre SBMM en Call of Duty. Algunos de los usuarios están claramente de acuerdo con el transmisor, con un comentario que dice:

“El emparejamiento no debe basarse en habilidades… por eso hay un modo clasificado para jugar con tus propias habilidades. Lamentablemente, no crean modos competitivos que recompensen de ninguna manera”.

¿Qué piensan ustedes de esto? de blackopscoldwar

Habiendo dicho eso, la comunidad definitivamente está dividida, ya que otros sienten que SBMM está justificado: «Siento que muchos jugadores de COD competentes no parecen entender que sus juegos «relajados» se construyeron sobre las espaldas de todos nosotros que son jugadores mediocres a promedio”.

En última instancia, SBMM probablemente se introdujo para hacer que el juego fuera más accesible para los nuevos jugadores, lo que puede ser una parte importante del éxito continuo de Call of Duty. Sin embargo, eso claramente aliena a los jugadores más avanzados y experimentados.

Con CoD 2022 en proceso, tal vez Activision decida cambiarlo, o los jugadores obtendrán la misma experiencia que puede no ser tan atractiva para las personas que han estado jugando Call of Duty durante años.

Créditos de imagen: Activision