La actualización de mitad de la temporada 1 de Vanguard introdujo una serie de ajustes de equilibrio de Perk, incluido un nerf a High Alert, pero los jugadores notaron rápidamente que funciona mejor que nunca.
Sledgehammer Games aprovechó la oportunidad para abordar las numerosas quejas sobre el fuego que arruinó la experiencia multijugador al emitir un beneficio de Dauntless y Fortified Perk. High Alert también se ajustó al recibir un nerf que estaba destinado a retrasar la activación de Perk.
Aunque la abundancia de fuego ya no parece ser un problema, un jugador ha demostrado que el nerfeo de High Alert puede haber tenido el efecto contrario en el popular Perk.
High Alert es una ventaja extremadamente popular que a los jugadores de Vanguard les encanta equipar en la tragamonedas Perk 2. Hay un montón de excelentes opciones en la tragamonedas Perk 2, que incluyen Forward Intel y Piercing Vision, pero High Alert a menudo se encuentra en las mejores cargas de Vanguard.
La Perk emite un pulso de visión cuando los enemigos fuera de tu vista te ven. Evidentemente, esta es una excelente opción para el modo multijugador, ya que cubre tus puntos ciegos a la perfección. Sledgehammer tenía como objetivo nerfear High Alert agregando un ligero retraso a la activación después de que un enemigo mira en tu dirección.
Resulta que la actualización puede haber convertido a Perk en la opción más poderosa del juego, ya que el siguiente video muestra High Alert activándose a través de una gran roca.
¿Alguien puede decirme por qué la alerta alta de este tipo sale de CODVanguard?
Puedes ver claramente en la killcam publicada por MrClawzz que el enemigo recibió un pulso a través de la roca. Se supone que el Perk solo se activa cuando un jugador tiene la vista puesta en ti.
La información adicional que proporciona High Alert, más fuerte que nunca, puede resultar en muertes fáciles, como se ve en el clip de arriba. Es probable que esto sea el resultado de un error que hace que High Alert se active a través de las paredes que llegaron a través de la actualización Vanguard del 11 de enero.
Algunos jugadores de Vanguard en los comentarios se apresuraron a señalar que esto podría ser obra de la intuición: “Creo que puede haber sido el beneficio de la intuición. Alerta cuando los enemigos están detrás de las paredes y cerca de ti. Cuando doblaste la esquina de las rocas, se disparó la ventaja para él. Editar: kill cam dice alerta máxima… ¿puede ser un error en el feed de killcam? ¿No sé?»
Aunque, la killcam de MrClawzz confirma que el jugador enemigo estaba usando High Alert.
Si realmente es un error, no hay duda de que Sledgehammer actuará rápidamente para solucionarlo dada la forma en que rompe el juego como mecánica.
Para obtener más información sobre Vanguard, echa un vistazo a cómo los jugadores de Warzone y Vanguard critican el cruce «vergonzoso» de Attack on Titan.
Créditos de imagen: Activision / Sledgehammer Games
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