Los proveedores de trucos de Warzone estaban convencidos de que RICOCHET anti-cheat estaba debilitando activamente sus armas en el juego, y ahora hay pruebas de que está causando que casi no causen daño y que rompan su aimbot.
Después de dieciocho meses de tramposos plagando el juego, el anti-trampas RICOCHET de Warzone finalmente se lanzó con Warzone Pacific, trayendo controladores a nivel de kernel para detectar cualquier aplicación nefasta que se ejecuta en segundo plano.
Pero parece que RICOCHET está haciendo mucho más que eso, ya que hay evidencia de que está debilitando las armas de los tramposos y rompiendo por completo su aimbot.
Un proveedor de trampas de Warzone anunció que RICOCHET estaba nerfeando las cuentas con una precisión extremadamente alta, y ahora hay evidencia de que el antitrampas de Warzone está haciendo exactamente eso.
El streamer de Warzone, JoeWo, logró detectar a un tramposo siendo nerfeado en vivo en el juego. Aunque el tramposo golpeó a JoeWo con una tonelada de balas, el disparo no causó casi ningún daño. Gracias a la intervención de RICOCHET, JoeWo pudo eliminarlos con facilidad.
Ricochet Anti-Cheat W. Me encontré con un tramposo que no podía matarme porque sus balas no se registraban. Vigila mi salud mientras lucho, hizo que pareciera que me estaba FRIENDO. pic.twitter.com/3hfvkFXIzG
— NRG JoeWo (@AverageJoeWo) 17 de enero de 2022
También podemos verlo desde el punto de vista de un tramposo, donde se frustraban cada vez más a medida que fallaban sus hacks. Incluso con su aimbot apuntando a un enemigo, las balas simplemente no infligieron suficiente daño para que él lo matara.
Después de golpear a alguien, se necesitaron una tonelada de balas para finalmente eliminarlo cuando preguntó: “¿Cómo se necesitaron tantas balas para matar a alguien? ¿Qué le acaban de hacer a este juego?
Finalmente, se quedó con la cabeza entre las manos mientras el aimbot continuaba rompiéndose, lo que le imposibilitaba apuntar. Se olvidó del juego diciendo: «Voy a arreglar mi situación con EngineOwning».
Dos minutos de un tramposo siendo nerfeado por Ricochet mientras jugaba desde CODWarzone
EngineOwning es un popular proveedor de trucos que recientemente fue demandado por Activision, por lo que no solo están atacando a los proveedores, sino también arruinando su producto.
Queda por ver si los tramposos lograrán eludir los últimos esfuerzos de RICOCHET, pero está claro que RICOCHET está reduciendo enormemente la efectividad de sus hacks.
También puede consultar cuántas cuentas se han prohibido en Warzone desde el lanzamiento.
Crédito de la imagen: Activisión
Dejar un comentario