Los desarrolladores de Warzone, Raven Software, lanzaron un pequeño parche el 20 de enero que busca eliminar la falla que permite a los jugadores disparar armas continuamente sin recargar, arreglar áreas explotables de Caldera y darle a Katana una gran mejora.
Los jugadores de Warzone han estado desesperados por solucionar algunos de los problemas técnicos más importantes de Warzone. Raven Software lanzó una pequeña actualización el 20 de enero, que se ocupa de algunos problemas menores que afectan al juego.
La actualización del 20 de enero solucionó un problema que cancelaba las animaciones de recarga, solucionó algunas áreas en las que los jugadores fallaban y mejoró el arma cuerpo a cuerpo Katana.
Aquí está todo lo que necesita saber sobre la actualización del 20 de enero de Warzone.
- Se eliminó la falla de recarga instantánea de Warzone
- Notas del parche de actualización del 20 de enero de Warzone
Se eliminó la falla de recarga instantánea de Warzone
Los jugadores de Warzone descubrieron que el Type 11 LMG tenía un problema técnico importante en el que los jugadores podían disparar continuamente sin recargar. Todo lo que tenían que hacer era cambiar rápidamente de arma después de presionar el botón de recarga, y su munición se recargaría instantáneamente.
Los desarrolladores de Warzone corrigieron esto en la actualización del 20 de enero, por lo que los jugadores ya no deberían poder disparar armas continuamente sin recargar.
Notas del parche de actualización del 20 de enero de Warzone
Corrección de errores
- Se corrigieron los problemas de colisión con varios elementos en Caldera, lo que permite a los jugadores explotar, mirar y disparar a través de ellos.
- Se solucionó un problema que causaba que la pantalla del menú parpadeara al intentar unirse a un amigo o hacer cola con un grupo.
- Se solucionó un problema con las animaciones de recarga que permitían que ciertas armas dispararan continuamente.
- Se solucionó un problema que causaba que los anfitriones de Private Lobby fallaran.
- Se solucionó un problema que causaba las recompensas regulares/avanzadas de UAV de Big Game Bounty y [TOP SECRET] Contratos para no disparar si el jugador estaba en un vehículo o arma antiaérea.
armas
- Katana (VG)
- Daño aumentado de 135 a 150
- Alcance de carga permanente aumentado un 36,5 %
- Alcance de carga agazapada aumentado un 17 %
- Velocidad de movimiento reducida en un 2%
La próxima actualización importante de Warzone será la Temporada 2, que ahora se retrasó hasta el 14 de febrero mientras los desarrolladores trabajan para incluir algunas correcciones más necesarias.
Fuente: Cuervo Software
Crédito de la imagen: Activisión
Dejar un comentario