Vanguard update

Notas del parche de actualización del 20 de enero de Vanguard: Escopeta nerf, Perk tuning y Killstreak fixes

Los desarrolladores de Vanguard, Sledgehammer Games, lanzaron un parche el 20 de enero que busca nerfear escopetas, ajustar Fortified Perk y corregir un error relacionado con Killstreaks.

Los jugadores de Vanguard se han sentido frustrados con el estado del juego desde hace algún tiempo con varios errores y fallas que dificultan la diversión del modo multijugador. Afortunadamente, Sledgehammer Games lanzó una actualización importante el 20 de enero que aborda problemas generalizados.

La actualización del 20 de enero finalmente nerfeó las escopetas de doble cañón y ajustó la ventaja fortificada, además de una serie de correcciones que se pueden encontrar en las notas del parche a continuación.

Aquí está todo lo que necesita saber sobre la actualización del 20 de enero de Vanguard.

Notas del parche de actualización del 20 de enero de Vanguard

MULTIJUGADOR

Corrección de errores

  • armas
    • Los tiros lejanos ahora cuentan cuando se logran a través del daño en el tiempo de Incendiary Round
    • Al obtener una vista previa del Welgun después de desbloquear desafíos en el modo multijugador, ya no faltan los detalles del desafío.
    • Se corrigió el comportamiento no deseado con Buck y Slug, lo que resultó en que los jugadores obtuvieran bonificaciones de tiro en la cabeza al disparar a las extremidades.
  • Beneficios
    • Los jugadores con Fortified Perk ya no son inmunes a ningún daño de fuego, incluidos Flamenaut y Incendiary Grenade.
  • rachas de muertes
    • Se solucionó un problema por el cual algunos jugadores no retenían sus Killstreaks entre rondas.
    • Los usuarios ya no pueden obtener munición infinita con un exploit de error Killstreak

Equilibrio de armas

  • escopetas
    • Escopeta de doble cañón Akimbo
      • Se ha reducido el daño
  • Archivos adjuntos
    • dólar y babosa
      • Se ha reducido el alcance

Recetas CDL ajustadas con lo siguiente:

  • El temporizador de inicio del partido ahora es de 30 segundos
  • FMJ eliminado de la lista restringida
  • Temporizador de retraso de reaparición establecido en 3,5 segundos
  • Temporizador de retraso de reaparición de suicidio establecido en 4,5 segundos
  • Granadas incendiarias agregadas a la lista restringida
  • Bombardeo agregado a la lista restringida
  • Todos los Killstreaks, excepto Artillery Strike y Cruise Missile, están restringidos y no se pueden usar en partidas igualadas.

ZOMBIS

  • Artefactos
    • Se solucionó un problema que ocasionalmente podía evitar que el artefacto del jugador funcionara correctamente después de usar un Self-Revive.
  • Apoyo
    • Se solucionó un problema en el que las armas de apoyo podían proporcionar munición infinita.