Warzone ha estado plagado de artículos de la tienda que han sido calificados como «pagar para ganar» y «pagar para perder», pero la última máscara con errores está firmemente en el campo de pagar para perder, ya que bloquea la visión de los jugadores.
Warzone ha visto varias máscaras y elementos rotos en los últimos meses con máscaras que volvían invisibles a los jugadores que se llamaban «pagar para ganar», mientras que la máscara Shadow Outcast Shigenori desalineaba por completo la óptica de las armas y hacía que apuntar fuera casi imposible.
Ahora, otra máscara ha sido calificada como paga por perder, ya que la capa del personaje de Vanguard sigue recortándose frente a la pantalla, lo que hace que sea casi imposible ver lo que hay frente a ti.
‘OM_Jesus’ se dirigió al subreddit de Warzone para informar a los jugadores sobre la máscara con errores y advirtió a los jugadores que «no la compren».
Es la piel Astrakhan Padmavati del paquete Lethal Luxury la que está causando problemas, ya que el cuello de piel de su capa se corta frente a las pantallas de los jugadores. Esto haría que el juego fuera una pesadilla para jugar, ya que puede hacer que sea imposible ver lo que está frente a ti, y empeora aún más con el paquete que cuesta 2400 Puntos CoD, o $ 20.
La piel ‘Lethal Luxury’ también tiene errores. ¡NO COMPRES! de CODWarzone
Muchos jugadores en los comentarios ya estaban cansados de ver máscaras rotas y dijeron «no compren nada». Un usuario dijo que es «más que una locura para mí que la gente todavía gaste dinero real en máscaras cuando un juego tiene el historial que tiene este juego».
Pero, si planeaba comprar la máscara, es útil saber que actualmente tiene errores. Si bien aún no figura en su tablero de Trello de errores y problemas conocidos, los problemas con los paquetes de la tienda generalmente aparecen rápidamente en el radar de Raven Software.
Para obtener más Warzone, puede consultar las mejores cargas de rifle de asalto que puede ejecutar en la temporada 2.
Crédito de la imagen: Activisión
Dejar un comentario