Call of Duty: Mobile Season 2, titulado Día del juicio final, está en camino. Contendrá una tonelada de contenido nuevo y genial, que incluye armas, mapas, operadores y más.
Los desarrolladores de CoD Mobile lanzan actualizaciones que llenan el Battle Royale con contenido nuevo para mantenerlo actualizado, incluidos nuevos mapas, modos, personajes, armas y más. Ahora, el juego para dispositivos móviles debe recibir otra actualización importante.
Temporada 2: El Día del Juicio Final está aquí, y el equipo de Activision ha detallado lo que podemos esperar en términos de contenido nuevo. Repasaremos todo lo que han confirmado oficialmente para la nueva y emocionante temporada.
Nuevas armas: SP-R 208 y AS VAL
Los desarrolladores han confirmado que algunas armas inspiradas en Modern Warfare 2019 están llegando a CoD Mobile en Day of Reckoning. En primer lugar está el rifle SP-R 208 Marksman, que es una gran elección debido a su velocidad de recarga ideal y acción de cerrojo.
La segunda arma de Modern Warfare será el rifle ruso AS VAL, que puede ser perfecto para el combate sigiloso con su supresor incorporado, y vale la pena dominarlo.
📦 ¡Nueva arma lista para desplegar!
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– Call of Duty: Móvil (@PlayCODMobile) 8 de marzo de 2021
Nuevos mapas: Shipment & Shoot House
Otro cambio importante en Day of Reckoning son dos nuevos mapas, en forma de Shipment y Shoot House. Ambas son adiciones de Modern Warfare y fueron confirmadas por los desarrolladores antes del lanzamiento de la temporada 2.
Esperamos que el mapa actual del Envío 1944 sea reemplazado en la actualización y que la nueva área esté disponible solo por tiempo limitado.
👍🏻 Lo adivinaste … ¡y ya viene!
📦🆕 Nuevo mapa multijugador, el envío está en tránsito y llega a #CODMobile como parte de la temporada 2! pic.twitter.com/XMiUEBHh3i
– Call of Duty: Móvil (@PlayCODMobile) 5 de marzo de 2021
Nuevos personajes: Alex & Ghost (voz)
La nueva temporada de CoD Mobile traerá un personaje completamente nuevo al juego móvil, en la forma de Alex. Los fanáticos de Modern Warfare y Warzone lo recordarán del título de 2019, y se ha confirmado que será parte del Pase de batalla del Día del Juicio Final.
Además de eso, los desarrolladores también han anunciado que Ghost finalmente tendrá voz en la actualización de la temporada 2.
🤝🏻💥 ¡Alex se une a la pelea!
🆕 Alex de #Obligaciones Modern Warfare (2019) con la voz de Chad Collins llegará a #CODMobile ¡y será parte del Pase de batalla de la temporada 2, que se lanzará esta semana! pic.twitter.com/qNi7jXaFTD
– Call of Duty: Móvil (@PlayCODMobile) 9 de marzo de 2021
Nueva racha de muertes: Napalm
La racha de muertes de Napalm ha sido parte de muchos títulos anteriores de Call of Duty y ahora está llegando a CoD Mobile.
Esta racha de asesinatos basada en ataques aéreos te permite cortar a los enemigos en modos de juego objetivos arrojándoles napalm en el medio del partido. La versión móvil de esto será similar a la de Modern Warfare.
✈ ¡Solicite apoyo aéreo!
💥 ¡Implementa el nuevo Scorestreak, Napalm para eliminar a los enemigos en tu camino!🔜 Viniendo a #CODMobile ¡la próxima semana como parte del Pase de batalla de la temporada 2! pic.twitter.com/UiemxRGc4u
– Call of Duty: Móvil (@PlayCODMobile) 6 de marzo de 2021
Nuevos modos de juego: Gunfight Sniper y Tank Battle
La temporada 2 agregará dos nuevos modos de juego por tiempo limitado. Gunfight Sniper te hará equipar un rifle de francotirador y luego luchar contra otros jugadores en combate a corta distancia. Habrá un total de seis jugadores y seis rondas en este modo.
El segundo modo de juego nuevo, titulado Tank Battle, hará que recolectes piezas de un tanque para construirlo. Una vez que esté completamente construido, puedes usarlo para aniquilar absolutamente a todos tus oponentes.
💥 ¡Comienza la locura TANK!
🆕 Nuevo modo, Tank Battle se agrega a la rotación de Battle Royale.🔜 Viniendo a #CODMobile en la temporada 2! pic.twitter.com/H5yVdOsBP8
– Call of Duty: Móvil (@PlayCODMobile) 7 de marzo de 2021
Fecha y hora de inicio de la temporada 2 de CoD Mobile
Ya sabíamos que Day of Reckoning comenzaría poco después de que finalizara el Pase de batalla de la temporada 1 el 10 de marzo, y los desarrolladores ahora han confirmado la fecha y hora oficiales.
La actualización está configurada para publicarse 10 de marzo a 4 p.m. PT / 7 p.m. ET. En otras partes del mundo, eso es 11 de Marzo a 12 a. M. GMT / 1 a. M. CEST / 3 a. M. MSK.
Notas y cambios completos del parche de la temporada 2 de Call of Duty Mobile
Aparte de todas las nuevas armas, mapas, personajes y modos de juego, también tenemos la lista completa de todas las correcciones de errores y cambios de armas de la versión de Garena de la actualización.
Batalla real
Vehículo nuevo – Camión de carga
- El camión tiene solo dos asientos para el conductor y el copiloto, pero el cuerpo puede acomodar a varios soldados que pueden moverse libremente.
- La aceleración es más lenta, pero está equipada con una gran durabilidad y proporciona una gran protección.
Nuevas armas de lanzamiento aéreo personalizadas
- Los soldados ahora pueden equipar pistolas como armas de lanzamiento desde el aire personalizadas.
Listas de armas actualizadas
- Común: AK117 / SKS / M4LMG / GKS
- Poco frecuentes: AK47 / Man-O-War / M21 EBR / Chopper / RUS-74U / BY15 / KRM-262
- Raras: AK117 / BK57 / FR .556 / HVK-30 / Pacificador MK2 / AS VAL / LOCUS / M4LMG / Razorback / QQ9 / QXR / KRM-262
- Épico: Tipo 25 / ICR / DRH / BK57 / KN-44 / AS VAL / Man-O-War / Pacificador MK2 / HVK-30 / DL Q33 / SKS / Chopper / RUS-74U / GKS / QQ9
- Legendario: M4 / Man-O-War / AS VAL / HVK-30 / M4LMG / QXR / GKS
Mejoras y optimizaciones
Multijugador
- Aumento del control de retroceso vertical del accesorio de cañón OWC Marksman de MSMC.
- Aumento de la reducción del tiempo de ADS del accesorio de stock de combate YKM de S36, UL736, RPD y M4LMG.
- Se redujeron los efectos negativos del accesorio de cañón OWC Marksman de HBRA3.
- Aumentó el daño de DL Q33 a 90 y le otorga un mayor daño de penetración de paredes.
- Aumento de la reducción del tiempo de ADS de adjuntos sin existencias de DRH al 12 por ciento.
- Disminución del impacto del accesorio No Stock de DRH al 15 por ciento.
- Disminuyó ligeramente la precisión del accesorio No Stock de ICR y del accesorio YKM Combat Stock.
- El accesorio No Stock de ASM10 ligeramente aumentado se estremeció.
- Disminuyó el daño de penetración de la pared del Ártico .50 y la relación de daño de las piernas del accesorio MIP Stopping Power Reload. Ahora, un disparo en la pierna que atraviese la pared no será letal.
- La capacidad de bloqueo de balas de fuego para Arctic.50 se reduce de 20 a 15 y su capacidad máxima se reduce de 40 a 30, el tiempo de ADS se incrementa del 12 por ciento al 30 por ciento y el intervalo de disparo del 40 por ciento al 50 por ciento.
- Disminuyó el rango de explosión de War Machine.
- Disminuyó la reducción de daño del operador de War Machine.
- Disminución del rango de daño de Gravity Spike.
- Se redujo ligeramente el daño de Annihilator infligido a: Stealth Chopper, XS1 Goliath, VTOL, Shield Turret y Transform shield.
- Los soldados equipados con Dead Silence Perk ya no escuchan sus pasos y se ha reducido el rango audible de carrera.
- Los jugadores ahora pueden saltar mientras se mueven junto a una pared.
- Optimizó el ajuste de velocidad al moverse junto a una pared / obstáculo,
- Optimizó la tasa de tick del servidor.
- Cuadro de golpe optimizado del jugador al cambiar entre estar de pie, agachado y postrado.
- FPS de personajes aumentados. Los movimientos y acciones del enemigo son más precisos y suaves.
- Efectos de sonido optimizados basados en diferentes escenas para que los jugadores puedan localizar a sus enemigos con mayor precisión.
- Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían quedarse atascados en los marcos de las ventanas al trepar.
- Se solucionó un problema cuando los soldados se quedaban atascados por un tiempo después de cruzar el atajo de LAUNDRY SIDEWALK en Raid.
- Se solucionó un problema de colisiones incorrectas en la escena del despegue.
- Se solucionó un problema de colisiones incorrectas en la escena de Túnez.
Batalla real
- Mayor precisión de ADS para todas las armas.
- Mayor control de retroceso horizontal para todas las armas.
- Las armas populares como AK47 y AK117 tienen un control de retroceso mucho menor en comparación con otras armas.
- El tiempo de bloqueo para FHJ18 se cambia a 1 segundo.
- La velocidad de lanzamiento de proyectiles de FHJ18 se reduce a 110 m / sy se acelera a su velocidad máxima.
- Mayor precisión de disparo de cadera de SMG y ESCOPETA.
- Control de retroceso del rifle SNIPER significativamente aumentado.
- Aumento del daño y el radio de daño de Tempest.
- Mayor alcance de Annihilator. Ahora puede eliminar enemigos en todos los rangos con 2 disparos.
- Mayor distancia de proyectil de todas las armas tácticas y letales.
- Cluster Grenade ahora tiene una alarma cuando se pega a un objeto, y las direcciones de las granadas pequeñas se mostrarán en la pantalla.
- Las armas desechadas ya no mostrarán la cantidad de munición restante.
- Acción de aterrizaje optimizada del traje de ala.
- Optimización de la tasa de tick del servidor.
- Cuadro de golpe optimizado del jugador al cambiar entre estar de pie, agachado y postrado.
- FPS de personajes aumentados. Los movimientos y acciones del enemigo son más precisos y suaves.
- Efectos de sonido optimizados basados en diferentes escenas para que los jugadores puedan localizar a sus enemigos con mayor precisión.
Eso cubre todo lo que se ha confirmado para la temporada 2 de CoD Mobile. También hay rumores de otras nuevas incorporaciones que se están probando actualmente, y podríamos verlas llegar en Day of Reckoning.
Esto incluye el posible regreso del mapa clásico de Nuketown, que reemplazará al actual Nuketown Rusia. Lo mantendremos informado sobre las nuevas actualizaciones y anuncios de los desarrolladores.
Asegúrate de visitar Call of Duty: Mobile cuando la temporada 2 se active y síguenos @CODMobileClips para conocer las últimas actualizaciones!
Créditos de imagen: Activision / Blizzard
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