Los jugadores de Warzone siempre están buscando nuevos equipamientos y accesorios para crear armas poderosas. Esta vez, el experto en CoD TrueGameData descubrió un archivo adjunto «roto» que está convirtiendo al Welgun en el mejor SMG a larga distancia.
Warzone Season 2 Reloaded está aquí, y a los jugadores les ha encantado el mapa actualizado de Rebirth Island. Más pequeña que Caldera, Rebirth Island fomenta el combate cuerpo a cuerpo, y los SMG son el arma perfecta para buscar victorias.
El Welgun llegó por primera vez a Warzone en la temporada 1, presentado como parte de la actualización de mitad de temporada. Desde entonces, el SMG ha sido una elección popular entre los jugadores, aunque no ha dominado el meta por completo.
Sin embargo, todo eso podría cambiar con el descubrimiento de TrueGameData que convierte al Welgun en una opción viable a distancias más largas.
En un video subido el 26 de marzo, TrueGameData explica que una falla con el 7.62 Gorkeno 48 Cargadores Redondos está afectando su caída de daño.
Cuando disparas un arma, especialmente un SMG, el daño que infliges se ve afectado por lo cerca que estás de tu objetivo. De cerca, infligirás el máximo daño. Sin embargo, golpea a un objetivo lejano y la caída del daño hará que tus rondas sean más débiles.
Sin embargo, este no parece ser el caso con el Welgun, ya que este accesorio significa que su producción de daño permanece estable incluso a distancias más largas. TGD dice que supera cualquier TTK esperado de un SMG a medio alcance, lo que lo convierte en un «muy buen apoyo para francotiradores».
Vale la pena señalar que este accesorio no lo convertirá en el mejor Warzone SMG indiscutible a corta distancia, y es probable que los MP40 y PPSH-41 lo superen en armas.
Aún así, su alta cadencia de fuego lo hace formidable a distancias cortas, y con este accesorio, también podrás infligir un daño mayor cuando tu enemigo esté más lejos.
Sin embargo, si los SMG no son lo tuyo, asegúrate de consultar nuestra guía de las mejores armas en Warzone para elegir tu próxima arma.
Créditos de las imágenes: Raven Software
Leave a Review