FaZe Swagg Rebirth Island Ram

FaZe Swagg convierte Warzone AR en TAR-21 de MW2 con una carga genial

El experto en Warzone Kris ‘FaZe Swagg’ Lamberson ha redescubierto un Warzone AR olvidado al convertirlo en una carga mortal que se asemeja al TAR-21 de MW2.

Warzone pro FaZe Swagg es conocido como un pensador avanzado de Call of Duty que no tiene miedo de experimentar con nuevas armas. Su última incursión en las cargas de Warzone ha llevado al descubrimiento de una poderosa clase de rifle de asalto que es tan dominante en Rebirth Island como en Caldera.

Varias de las armas actuales disponibles en Warzone se inspiran en las armas de Call of Duty del pasado. La conexión puede no parecer obvia al principio, pero FaZe Swagg ha revivido el rifle de asalto RAM-7 olvidado transformándolo en el TAR-21 favorito de los fanáticos de Modern Warfare 2.

Rifle de asalto RAM-7 MW

A pesar de que nunca captó realmente el centro de atención de Warzone, el RAM-7 siempre ha sido un arma muy versátil que puede sobresalir en el corto y largo alcance. Por esta razón, Swagg puede tener éxito con la carga RAM-7 en Rebirth Island y Caldera.

El TAR-21 y el RAM-7 comparten una cadencia de fuego extremadamente alta que, una vez más, contribuye a su uso híbrido como SMG/AR. Además, ambas armas cuentan con una mira de hierro ligeramente molesta que hace que el uso de una óptica sea una necesidad. Swagg elige accesorios específicos que realmente hacen que el RAM-7 se sienta como el TAR-21.

Carga de RAM-7 Warzone de FaZe Swagg

  • Barril: Guardabosques del FSS
  • Óptico: Visor holográfico de combate cuerpo a cuerpo
  • debajo del cañón: empuñadura de mercenario
  • Revista: 50 revistas redondas
  • Agarre trasero: Cinta de agarre punteada

Swagg empareja el RAM-7 con un Kar98k y el video muestra qué tan bien funcionan juntas las armas. Ciertamente tiene todas las bases cubiertas cuando se trata de dominar desde cualquier distancia.

Como se mencionó anteriormente, definitivamente se recomienda una óptica y Swagg opta por la Visor holográfico de combate cuerpo a cuerpo ya que parece adaptarse al arma más que una vista de punto rojo tradicional. El retroceso RAM-7 es bastante fácil de controlar gracias a la empuñadura de mercenariopero Swagg también incluye el Cinta de agarre punteada para contrarrestar la reducción de la velocidad de ADS.

En el video, la jugabilidad de Swagg habla por sí sola, pero también dijo esto: «Esto fue imparable, no perdí un tiroteo en Rebirth con ningún arma, o Caldera». Las armas de Modern Warfare todavía son totalmente capaces de dominar los tiroteos de Warzone y Swagg lo demuestra al transformar el RAM-7 en el TAR-21.

Para obtener más información sobre Warzone, echa un vistazo a cómo el aspecto frustrante de Roze de Warzone está causando importantes problemas de visibilidad en Rebirth Reinforced.

Crédito de la imagen: Activision / FaZe Swagg