Los jugadores de Warzone se han quejado durante mucho tiempo de la mecánica de «ataque cuerpo a cuerpo», donde los jugadores aparentemente pueden derrotar a los oponentes desde una distancia increíble. Sin embargo, los expertos de Warzone JGOD y TrueGameData dicen que no existe.
El cuerpo a cuerpo siempre ha sido una herramienta extremadamente poderosa en Warzone, donde a menudo puedes golpear a los oponentes más rápido de lo que pueden matarte con un arma. Los jugadores nunca han estado contentos con el cuerpo a cuerpo, lo que llevó a Raven a reducir el daño cuerpo a cuerpo de la pistola inicial.
Sin embargo, es la mecánica de «ataque cuerpo a cuerpo» la que ha sido la fuente de la mayor parte de la frustración, donde parece que los jugadores están atacando cuerpo a cuerpo a los oponentes desde distancias increíbles. Después de que un jugador se quejara en Twitter, los expertos JGOD y TrueGameData cerraron la afirmación de que existe la estocada cuerpo a cuerpo.
El usuario de Twitter shaunBens mostró otro ejemplo de la ‘estirada cuerpo a cuerpo’, saltando desde un techo y aparentemente siendo golpeado por el jugador que estaba varios pies detrás. Después de acudir a Twitter para quejarse, fueron cerrados rápidamente por JGOD.
“Se llama desincronización”, explicó JGOD, lo que significa que el servidor registró los aciertos tarde al recrearlos en la killcam. TrueGameData, que profundiza en las estadísticas de armas de Warzone, estuvo de acuerdo. «Me alegro de que alguien lo entienda», respondieron a JGOD.
Se llama desincronización jajaja
— James – JGOD (@JGODYT) 7 de abril de 2022
Al explicar más la situación, JGOD reiteró que es desincronización y dijo: «es por eso que las personas nunca tienen clips de la primera persona en punto de vista, siempre son cámaras asesinas». JGOD argumenta que si vieras el combate cuerpo a cuerpo desde el punto de vista del jugador, no desde la killcam, se vería normal.
Sin embargo, no todo el mundo está convencido. Algunos jugadores mencionaron las notas del parche del 9 de diciembre, donde la ‘Distancia de embestida’ se redujo en varias armas cuerpo a cuerpo de la Guerra Fría.
Sí. Lunge no existe pero fue nerfeado un día. pic.twitter.com/1D2Bp8wSTd
— redrum1620 (@redrum1620) 8 de abril de 2022
Sin embargo, parecen ser problemas separados. La embestida cuerpo a cuerpo de la que se quejan la mayoría de los jugadores es donde parecen ser atacados cuerpo a cuerpo desde lejos, mientras que parece que la embestida que Raven Software nerfó fue similar a Commando Perk de MW2, donde el cuerpo a cuerpo arrastraría al jugador cerca para matarlo.
Para obtener más Warzone, asegúrese de consultar JGOD que revela las armas meta de largo alcance y de corto alcance para la temporada 2 recargada.
Crédito de la imagen: Activisión
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