Fortnite permite a los jugadores domesticar la vida salvaje de la isla de la temporada 6, así que aquí se explica cómo reclutar a la bestia más temible hasta ahora: el lobo.
La temporada 6 de Fortnite ha agregado una gran cantidad de contenido nuevo para que disfruten los fanáticos de Fortnite, incluidos nuevos puntos de interés para visitar, armas para crear y un montón de personajes próximos, incluida Lara Croft.
Siguiendo el tema ‘Primal’ de la nueva temporada, el mapa ahora está repleto de vida salvaje que puedes cazar, pero también domesticar. Curiosamente, puedes agarrarte a las gallinas y usarlas como globos improvisados, y también puedes encontrar jabalíes que atacarán si te acercas demasiado.
Pero cuidado, también encontrarás feroces manadas de lobos deambulando por las tierras salvajes de Fortnite Season 6. Sin embargo, puedes dominar la naturaleza y domesticar a estas bestias para que sean tu compañero canino.
Aquí se explica cómo domesticar a un lobo en la temporada 6:
La cara de tu amigable lobo se volverá rosa y estará marcada con una flecha sobre su cabeza para que no te confundas cuando luches contra otros lobos en el mapa. Desafortunadamente, no puedes darle órdenes al lobo, pero te seguirá y te protegerá.
Solo puedes reclutar un lobo a la vez, por lo que si no eliminas a los otros lobos antes de domesticarlo, podrías perder rápidamente a tu lobo con los otros miembros de su manada.
También puede obtener carne matando a los otros animales en el mapa y llevándola, pero cuando los lobos arrojan carne de todos modos, también puede matar dos pájaros de un tiro.
Las notas del parche de la temporada 6 afirmaban que «los depredadores más temibles aún no han salido del cascarón», por lo que es posible que necesites a tu compañero en el futuro.
Crédito de la imagen: Epic Games
Leave a Review