Halo Infinite Season 2 finalmente está aquí, trayendo contenido nuevo al juego que atraerá a los jugadores a volver al FPS.
Halo Infinite ha pasado por un período de sequía recientemente, y la mayor parte del entusiasmo por el juego proviene de filtraciones y rumores que rodean un posible modo Battle Royale.
Finalmente, hay contenido nuevo aquí con la actualización de la temporada 2 de Halo Infinite, que se llama «Lone Wolves». Dicho esto, profundicemos en las notas del parche.
- Fecha de lanzamiento de la temporada 2 de Halo Infinite
- Nuevo pase de batalla de la temporada 2 de Halo Infinite
- Eventos de la temporada 2
- Nuevos mapas de la temporada 2 de Halo Infinite
- Nuevos modos en Halo Infinite Season 2
- Beta abierta de Forge
- Notas completas del parche de la temporada 2 de Halo Infinite
Fecha de lanzamiento de la temporada 2 de Halo Infinite
Halo Infinite Season 2: Lone Wolves comenzará el Martes, 3 de mayo de 2022, a las 11 a. m. PT/ 2 p. m. ET/ 7 p. m. BST.
La temporada durará 6 meses, por lo que se espera que la temporada finaliza el 8 de noviembre de 2022.
Nuevo pase de batalla de la temporada 2 de Halo Infinite
La temporada 2 de Halo Infinite presenta un nuevo Pase de batalla de 100 niveles con hasta 180 recompensas.
Es necesario comprar el pase de batalla premium para obtener todas las recompensas y 1000 créditos de Halo, pero todos los jugadores podrán desbloquear niveles gratuitos que incluyen recompensas como intercambios de desafíos, piezas de armadura y el nuevo núcleo de armadura Lone Wolves: RAKSHASA.
Cambio de pase de batalla
Los jugadores que hayan comprado el Pase de batalla premium para la Temporada 1, Heroes of Reach, y aún no lo hayan completado, podrán volver a equiparlo y desbloquear cualquier nivel previamente bloqueado durante la Temporada 2.
Para cambiar qué Battle Pass está equipado, sigue los pasos a continuación:
Para los jugadores que no completaron el Pase de batalla de la Temporada 1 anteriormente y que actualmente no poseen el Pase de batalla premium de la Temporada 1, se puede comprar desde el menú Cambiador de pase de batalla o el menú Tienda.
Eventos de la temporada 2
Eventos narrativos de lobos solitarios: interferencia y paquete alfa
La temporada 2 contará con dos eventos separados de Lone Wolves. Estos eventos narrativos durarán cada uno dos semanas y contarán con diferentes pases de eventos de 10 artículos.
- Interferencia estará activo 3-15 de mayo de 2022.
- Paquete Alfa estará activo 19 de julio – 1 de agosto de 2022.
Para ganar artículos en cualquiera de los pases de eventos, los jugadores deben completar desafíos de eventos mientras el evento está activo. Los Desafíos de eventos se pueden identificar por el ícono de banner naranja visible junto al nombre del Desafío.
Estos desafíos a menudo requerirán que los jugadores completen partidos o realicen ciertas acciones en la lista de reproducción del evento. Los desafíos de eventos no se pueden completar en partidas personalizadas ni en listas de reproducción que no sean eventos.
Fractura: Atrincherada
El evento Fracture de la temporada 2 brindará a los jugadores múltiples oportunidades de una semana para completar los desafíos del evento en el nuevo modo Land Grab y ganar hasta 30 elementos de personalización gratuitos.
Al igual que el evento Lone Wolves anterior, estos elementos de personalización solo se pueden obtener al completar los desafíos del evento mientras el evento está activo.
En el núcleo de los elementos de personalización gratuitos de este evento se encuentra el nuevo núcleo de armadura: EAGLESTRIKE. Este núcleo de armadura se puede desbloquear de forma gratuita al completar Desafíos de eventos, y todas las demás piezas de armadura obtenidas a través del Pase de evento Entrenched son exclusivas de este núcleo de armadura.
Nuevos mapas de la temporada 2 de Halo Infinite
La nueva temporada de Halo Infinite traerá dos nuevos mapas al juego FPS, Rompedor y Catalizador.
Breaker es un mapa de Big-Team-Battle ambientado en un «depósito de chatarra desterrado donde la base de cada equipo es un gran trozo de escombros de barcos, dividido por la estructura del haz de corte de plasma en el medio». Este rayo es en realidad un elemento dinámico de este mapa, que puedes usar para tu beneficio o ser castigado por su presencia.
Catalyst es muy diferente, ya que es un «mapa de arena más simétrico» más pequeño, que se encuentra en lo alto dentro de una «estructura Forerunner con forma de túnel» expansiva. Este mapa posee una estética demasiado grande, donde la naturaleza y una estructura hecha por el hombre se han entrelazado.
Nuevos modos en Halo Infinite Season 2
La actualización de la temporada 2 de Halo Infinite también trae nuevos modos al juego, uno de los cuales es uno de los favoritos de los fans.
El primero es Última posición espartana, que se describe como un «modo de eliminación de todos contra todos». Este modo es para 12 jugadores y está ambientado en mapas Big-Team-Battle. Los jugadores tendrán 5 oportunidades para reaparecer, y cada vez que un jugador mate, podrá «actualizarse a un arma diferente».
entonces tenemos Apropiación de tierras, que es un modo de juego en equipo simple pero efectivo en el que los jugadores deben capturar 3 zonas neutrales en el mapa para ganar puntos. Cuando se captura una zona, el equipo gana un punto. Cuando un equipo adquiera todas las zonas, aparecerán tres zonas nuevas. El primer equipo en once puntos gana el partido.
Por último, pero no menos importante, tenemos King of the Hill, con el que los fanáticos de la franquicia deberían estar familiarizados. En este modo, una «colina neutral aparece en el mapa y dos equipos luchan para controlar la colina y ganar puntos».
Además, “cuando un jugador ingresa a la colina sin oposición, es capturado y comienza a ganar 1 punto por segundo en una barra de captura. Cuando la barra de captura de un equipo está llena, obtienen 1 punto y aparece una nueva colina en otro lugar del mapa”.
Beta abierta de Halo Infinite Forge en la temporada 2
También en Halo Infinite Season 2 está Forge Open Beta, que está programada para «más adelante en la temporada 2», según el blog de abril de 2022.
Los desarrolladores han explicado que desean «tener el conjunto de herramientas de Forge en sus manos más temprano que tarde para que los increíbles mapas y modos de la comunidad puedan ingresar más rápidamente al juego».
Traer esto en la Temporada 2 será excelente para los jugadores, ya que proporcionará un flujo interminable de contenido nuevo, que muchos sienten que ha sido la principal decepción de la Temporada 1.
Notas del parche de la temporada 2 de Halo Infinite
Aquí están todas las notas oficiales del parche para Halo Infinite Season 2:
NUEVAS LISTAS DE REPRODUCCIÓN ROTATORIAS
Además de los nuevos modos enumerados anteriormente, varias listas de reproducción nuevas comenzarán a rotar dentro y fuera del emparejamiento de Halo Infinite. La primera lista de reproducción rotativa de la temporada es Rumble Pit. Reemplazando a Free-For-All (FFA) Slayer, Rumble Pit es una lista de reproducción de FFA con más variantes de modos para crear una mayor variedad de juegos de FFA.
Por ejemplo, las siguientes variantes se incluirán en Rumble Pit:
- Asesino ninja: Munición infinita, espadas de energía y cargas de Grappleshot, con solo Grappleshots y Power Equipment en el mapa.
- Bola de vampiros: En este modo Oddball, el portador de la Calavera ya no está nerfeado; en cambio, la Calavera es una muerte de un solo golpe y tiene un 50% de Vampirismo de Escudo.
- Repulsores de cohetes: Cargas infinitas de lanzacohetes y repulsores de munición, con solo repulsores y equipos de energía en el mapa.
Desgaste
Desgaste, que debutó en el evento Cyber Showdown de la Temporada 1, ahora también está disponible en las listas de reproducción Quick Play y Bot Bootcamp, así como en Custom Games.
Reglas del modo de juego:
- Dos equipos de cuatro jugadores se enfrentan al estilo clásico de Slayer, sin embargo, los equipos tienen un grupo compartido de reapariciones. Una vez que ese grupo de reapariciones se haya agotado, los jugadores caídos dejarán caer su IA personal. Los compañeros de equipo pueden usar la IA caída para revivir a los jugadores caídos, mientras que los enemigos pueden usar la IA caída para eliminar a los jugadores por completo.
- Los jugadores deben trabajar juntos en varias rondas para asegurarse de poder eliminar primero al equipo enemigo.
- Si la ronda continúa lo suficiente, una zona de peligro comenzará a cerrarse en el mapa. Los jugadores atrapados fuera de la Zona de peligro comenzarán a sufrir daños.
Elimination, una variante de Desgaste en la que el grupo compartido de reapariciones está deshabilitado, estará disponible más adelante en la Temporada 2 como una lista de reproducción rotativa.
El «¡Médico!» El logro, que se desbloquea al revivir a tres aliados en Eliminación o Desgaste, ahora se puede desbloquear tanto en partidas personalizadas como en el emparejamiento.
CAMBIOS EN EL ANUNCIADOR DE BIG TEAM BATTLE (BTB)
El locutor multijugador de Arena, con la voz de Jeff Steitzer, ahora mencionará las medallas obtenidas durante los partidos de BTB. El comandante Agryna continuará supervisando el modo de juego estratégico.
Este cambio en Halo Infinite se inspiró en los comentarios de los jugadores. Visite los foros de Halo Waypoint para enviar comentarios y conocer a otros jugadores de Halo. Los comentarios compartidos en los foros de Halo Waypoint pueden compartirse con los desarrolladores de Halo Infinite.
CAMBIOS EN EL SEGUIMIENTO DE MOVIMIENTO EN MULTIJUGADOR
El rastreador de movimiento tiene una nueva funcionalidad de «ventaja» en las listas de reproducción de emparejamiento no clasificado. El borde revela la dirección general de los jugadores que corren, disparan o manejan vehículos justo fuera del alcance del rastreador de movimiento. El interior del rastreador de movimiento continuará detectando vehículos caminando, corriendo, disparando y operando como señales luminosas precisas.
En los modos Arena, el rastreador de movimiento mostrará señales luminosas precisas para los enemigos a una distancia de hasta 18 m, y la funcionalidad de borde revelará a los jugadores que se encuentren a una distancia de hasta 30 m. En Big Team Battle, la distancia máxima del Motion Tracker es de 24 m, con la funcionalidad de borde alcanzando los 40 m.
Háganos saber lo que piensa de este cambio compartiendo sus comentarios en los foros de Halo Waypoint.
EJERCICIOS SIN FIN DE ARMAS
Todos los ejercicios con armas en la Academia ahora tienen una variante infinita, lo que significa que no tienen cronómetro ni marcador. Estos ejercicios se pueden usar para mejorar tu dominio de la caja de arena de armas o para afinar tus controles de puntería.
Al igual que la adición del locutor multijugador a BTB, este nivel de Ejercicios con armas se inspiró en los comentarios de los jugadores. ¡Gracias a todos los jugadores que brindaron sus comentarios en los foros de Halo Waypoint y en otros lugares!
COMPORTAMIENTO MEJORADO DEL BOT
Se han realizado varias mejoras en el comportamiento del bot:
- Los bots ahora saltarán a los vehículos de los aliados como pasajeros o artilleros.
- Los bots ahora son más capaces de completar objetivos en modos de juego como Capture the Flag (CTF) y Strongholds.
- En el modo de entrenamiento de la Academia, se agregaron varios conmutadores y opciones nuevos para ajustar el comportamiento del bot por habilidad. Las habilidades ajustables incluyen…
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