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¿Qué tan grandes son los nerfs de Kraber de la Temporada 13 de Apex Legends?

La actualización de la temporada 13 de Apex Legends está trayendo algunos cambios importantes al juego, uno de los cuales afecta en gran medida a la única arma en el juego que tenía el potencial de matar de un solo disparo, el Kraber.

La temporada 13 de Apex Legends trae un montón de cambios en las notas del parche. Además de los cambios en Storm Point, la rotación de mapas y las ligas clasificatorias, una variedad de armas también recibió algunas ventajas y desventajas.

Uno de los nerfs más significativos en el parche de la temporada 13 es para Kraber, que tiene enormes implicaciones en su potencial de matar de un solo disparo.

ápice leyendas kraber

Cada nueva temporada de Apex Legends trae cambios significativos, ya sea para una determinada arma o Leyenda, las actualizaciones estacionales siempre parecen cambiar el metajuego de una forma u otra.

Para la temporada 13 de Apex Legends, parece que Kraber fue el principal foco de atención del desarrollador, que buscaba reducir su poder. En las notas del parche, Kraber recibió el siguiente nerf:

kraber

  • Multiplicador de disparos a la cabeza reducido de 3.0 a 2.0
  • Daño reducido de 145 a 140

Aunque estos cambios no parecen increíblemente drásticos en el papel, cuando los combinas con los beneficios de casco introducidos para la temporada 13, el potencial de matar de un solo disparo del Kraber recibe un gran golpe.

Kraber nerf en la temporada 13:

– Daño reducido de 145 a 140
– Multiplicador de tiro en la cabeza reducido de 3.0 a 2.0 pic.twitter.com/rQjeIwTmwa

— Noticias de Apex Legends (@alphaINTEL) 9 de mayo de 2022

En la temporada 13 de Apex Legends, se aumentó la reducción de daño de los cascos azul y morado, lo que significa que los jugadores con estos cascos recibirán menos daño que en temporadas anteriores.

  • La reducción del daño por disparo a la cabeza del casco azul aumentó del 40 % al 50 %.
  • La reducción del daño por disparo a la cabeza del casco morado aumentó del 50 % al 65 %.

Esto ahora significa que el Kraber solo disparará una vez a un enemigo que tenga un casco azul o algo peor con algo menos que un escudo Evo rojo. Si el jugador tiene un casco azul, morado o dorado con un escudo Evo rojo, podrá sobrevivir a un tiro en la cabeza de un Kraber.

Los jugadores también pueden sobrevivir si tienen un Purple Evo Shield, pero deben tener un Gold o Purple Helmet.

Dependiendo de la rareza de su casco, un tiro en la cabeza de un Kraber causará el siguiente daño:

  • Casco dorado/morado – 189 daños
  • Casco Azul – 210 daños
  • Casco Blanco – 252 daños
  • Sin casco – 280 daños

Mejoras de casco en la temporada 13:

🔵 El casco azul ahora reduce el daño por disparo a la cabeza en un 50 % (en lugar de un 40 %).

🟣 El casco morado ahora reduce el daño por disparo a la cabeza en un 65 % (en lugar de un 50 %). pic.twitter.com/tfW0gABI0G

— Noticias de Apex Legends (@alphaINTEL) 9 de mayo de 2022

Además, la actualización de la Temporada 13 también eliminó el beneficio Fortificado 15% menos de daño de los disparos a la cabeza. Esto significa que Kraber también hará estos números de daño a las Leyendas más grandes como Gibraltar, Caustic y Newcastle.

Sin duda, estos cambios afectarán cuánto dominaba el Kraber en las situaciones finales del juego, ya que es probable que la mayoría de los jugadores hacia el final del juego tengan un casco morado o al menos un escudo Evo rojo.

Para obtener más información sobre Apex Legends, consulte lo que el Dr. Disrespect cree que debe hacer Warzone 2 para competir con Apex.

Créditos de imagen: Respawn Entertainment