JGOD with controller in warzone season 3

JGOD da un consejo simple para mejorar instantáneamente tu puntería en Warzone en la consola FOV

Los jugadores de consola a menudo se quejan de que tener un FOV más bajo hace que apuntar sea más difícil, pero el YouTuber de Warzone JGOD ha explicado cómo los jugadores pueden mejorar instantáneamente su puntería con un simple truco.

Desde que Call of Duty se convirtió en multiplataforma, lo que permitió a los jugadores de PC y consola hacer cola entre sí, ha habido un debate constante. Algunos jugadores de mouse y teclado sienten que la asistencia de puntería les da una gran ventaja a los jugadores de control, mientras que los jugadores de consola sienten que estar bloqueado en un campo de visión (FOV) de 80 les da muchas desventajas.

Sienten que una de las principales desventajas del campo de visión es el control de retroceso, en el que tener la pantalla ampliada proporciona más retroceso visual, lo que dificulta disparar directamente. Sin embargo, YouTuber y experto en Warzone JGOD ha explicado el truco simple que los jugadores de consola pueden usar para controlar el retroceso en 80 FOV.

Jugador de Warzone luchando en el Gulag de la temporada 3

JGOD explica cómo mejorar la puntería en Warzone

La mayoría de los jugadores ahora entienden que para controlar el retroceso, debes tirar hacia abajo del joystick derecho hasta que llegues a un punto óptimo en el que estés contrarrestando perfectamente el retroceso y permaneciendo en el objetivo. Sin embargo, JGOD explica que hacer «macroajustes» puede descartar esto y tiene una solución simple para el problema.

JGOD recomienda que los jugadores usa el joystick izquierdo para apuntar, así como el derecho. Una vez que los jugadores encuentran el punto óptimo para controlar su retroceso con el joystick derecho, los jugadores deben moverse con el izquierdo para moverse y permanecer en el objetivo.

Dijo que con las burbujas de asistencia de puntería, los jugadores generalmente solo tienen que hacer un pequeño ajuste para dar en el blanco, y disparar en lugar de mover la mira es la forma más fácil de hacerlo. Dijo que es fácil «sobreajustar» con el joystick derecho, pero el joystick izquierdo te permite «alinearte con el objetivo».

Además, explicó que el ametrallamiento mientras se dispara ofrecerá más asistencia de puntería giratoria hasta 200 m, por lo que descubrirá que su asistencia de puntería en realidad será más difícil mientras se mueve.

JGOD también explica las formas más fáciles de encontrar ese punto dulce de control de retroceso y más, por lo que recomendamos ver su video completo incrustado arriba.

Para obtener más Warzone, puede consultar las 10 armas más populares en Warzone Season 3, así como la carga de TikTok que convierte el HDR en el Kar98k anterior al nerf.

Crédito de la imagen: Activision / JGOD