Aquí está todo lo que sabemos sobre Strongholds, una nueva mecánica que se presentará en Warzone 2. Las filtraciones explican que estas áreas podrían traer cambios en el sistema de carga en la nueva versión de Battle Royale.
El 17 de mayo, las filtraciones de Warzone 2 comenzaron a circular en línea después de que NerosCinema revelara una tonelada de información nueva sobre Battle Royale. Esta información fue posteriormente corroborada por el reconocido filtrador Tom Henderson.
Una de las principales piezas de información en el volcado de información reciente fue el cambio aparente en la forma en que funcionan las cargas en Warzone 2. Si bien se espera que las cargas permanezcan en el juego, el método para asegurar una podría cambiar con la introducción de Strongholds.
Fortalezas filtradas de Warzone 2 explicadas
En el video, NerosCinema analiza brevemente cómo se espera que las cargas en Warzone 2 se bloqueen detrás de áreas llamadas Fortalezas. Según filtraciones, los jugadores deben completar un conjunto de tareas u objetivos dentro de una Fortaleza para acceder a su equipo.
El informe de Tom Henderson sobre las filtraciones proporcionó detalles adicionales sobre las Fortalezas de Warzone 2. En términos de su ubicación alrededor del mapa de Warzone 2, Henderson confirmó que «hay alrededor de 25-30 de ellos repartidos por todo el mapa».
Esta es aproximadamente la misma cantidad de estaciones de compra que verás en una partida actual de Warzone.
No voy a andarme por las ramas, pero mucho de esto es cierto.
Supongo que hay algunas discrepancias porque la fuente no puede recordar los detalles exactos… Pero sí, parece que hay una sobrecarga de fuga entrante.https://t.co/MaVyUEWBch
—Tom Henderson (@_Tom_Henderson_) 17 de mayo de 2022
Como se mencionó anteriormente, los jugadores deberán completar una serie de tareas para «tomar» una Fortaleza. Estas tareas pueden variar desde desactivar una bomba hasta derrotar a la IA enemiga. Lo importante a tener en cuenta es que los objetivos de Stronghold variarán en dificultad, «también hay varios niveles diferentes de Strongholds».
Se dice que las tareas de mayor dificultad brindan las recompensas más valiosas, «presumiblemente, cuanto más difícil sea la fortaleza, mayor será la recompensa». Este nuevo elemento dinámico permitirá a los jugadores juzgar el riesgo y la recompensa de intentar tomar una Fortaleza.
Las fortalezas podrían actuar como una nueva capa estratégica que obliga a los jugadores a calcular sus próximos movimientos en Warzone 2. Una vez que se asegura una fortaleza, no se puede tomar por segunda vez. El pánico podría comenzar a aparecer si te ves obligado a viajar a una Fortaleza distante para asegurar una carga.
Henderson señala que esta no será la primera vez que veamos IA en Warzone, ya que los desarrolladores probaron una función similar con los camiones de transporte blindados en la temporada 2.
Para obtener más noticias de Warzone 2, consulte si los operadores y aspectos de Warzone se transferirán a Warzone 2.
Créditos de imagen: Activision
Leave a Review