Un experto de Warzone analiza los problemas que afectan al metajuego de Season 3 Reloaded y ofrece soluciones sobre cómo volver a encarrilarlo.
La actualización Season 3 Reloaded introdujo una tonelada de cambios de Warzone en Battle Royale. La actualización que alteró el juego no solo trajo nuevas funciones como Squad HUD y Redeploy Extraction Tokens, sino que también cambió los fundamentos del juego al aumentar la salud de los jugadores en Rebirth Island.
Además del aumento de salud de Rebirth Island, los desarrolladores también implementaron beneficios y nerfs que tuvieron un impacto drástico en las armas de Warzone en todos los ámbitos. Muchos expertos creen que el resultado ha dejado el meta de Warzone en un estado roto.
Según el experto de Warzone WhosImmortal, el meta roto en la temporada 3 fue causado por los aumentos de salud que ahora están activos en todos los modos, excepto Iron Trials, así como los cambios de equilibrio de armas de los desarrolladores.
Con salud adicional, ahora se necesitan de dos a tres balas más para matar a los jugadores enemigos. Los desarrolladores intentaron equilibrar este TTK más lento mejorando la mayoría de las armas de Vanguard. Esta decisión ha resultado en un meta muy exclusivo con solo unas pocas armas que pueden competir al más alto nivel.
Las temporadas anteriores de Warzone presentaban un meta de armas diverso y los jugadores podían elegir entre varias opciones según sus necesidades.
Según WhosImmortal, este ya no es el caso, “debido a los cambios de salud y porque no ha habido actualizaciones de armas como esta. [non-Vanguard] para hacerlos realmente competitivos en 300 escenarios de salud, nos quedamos atascados en un meta que es muy definido y no muy diverso”.
El creador de contenido de Warzone sugiere que un aumento en el tamaño del cargador para las armas de Cold War y Modern Warfare como Oden y Uzi les permitiría competir con las armas Vanguard en Season 3 Reloaded, “¿por qué nadie las usa? Porque estás atascado con 30 rondas”.
Si juegas dúos, tríos o cuádruples, las armas con una capacidad de cargador pequeña simplemente no son viables a pesar de que su TTK es competitivo. Además del tamaño del cargador, otra solución que sugiere el experto es aumentar la producción de daño de las armas de Cold War y Modern Warfare.
WhosImmortal explica que no hay razón para usar una ametralladora como la MAC-10 cuando es superada por completo por Vanguard SMG, «cuando tienes diez archivos adjuntos en todos estos submarinos Vanguard que hacen que no tengan retroceso, y gran movilidad, y gran capacidad de cargador y gran TTK, un arma que solo tiene una movilidad decente y un TTK decente no podrá competir allí «.
Por supuesto, la solución más fácil que ofrece el analista es nerfear las armas de Vanguard. Sin embargo, dado que estas armas han estado en el extremo receptor de los beneficios durante meses, es poco probable que los desarrolladores cambien de rumbo tan rápido.
Para obtener más contenido de Call of Duty, vea cómo obtener tarjetas de llamadas y emblemas gratuitos del Mes del Orgullo de Warzone.
Crédito de la imagen: Activisión
Leave a Review