Apex Legends actualmente tiene cuatro clases de leyenda en el juego para distinguir estilos de juego y roles. Sin embargo, nuevas filtraciones sugieren que vendrán aún más.
La Temporada 13 de Apex Legends presentó a Newcastle, una Leyenda Defensiva completamente nueva que muchos sintieron que estaba pisando los dedos de los pies de Lifeline. Si bien esto resultó haber hecho lo contrario, hizo que los jugadores cuestionaran las clases de leyenda.
Los jugadores han sentido que Pathfinder’s Passive ha sido injusto durante muchas temporadas, y tal vez sea hora de cambiar las clases de leyenda. Según las filtraciones, esto es exactamente lo que está en camino.
De la misma fuente que afirma que Armed and Dangerous LTM regresa para la actualización de mitad de temporada de Apex Legends Season 13, la batalla real de Respawn podría estar recibiendo un cambio importante en sus clases de leyenda.
Actualmente, hay cuatro clases de leyenda en Apex Legends:
- Ofensivo
- Defensivo
- reconocimiento
- Apoyo
El porcentaje de Leyendas en cada una de estas clases es muy desigual, con solo dos de 21 Leyendas ocupando la clase de Apoyo. Muchos sienten que algunas Leyendas están en la clase incorrecta, como Valkyrie, que es mucho más una Leyenda ofensiva basada en la movilidad que una Recon.
Según uno de Golpe de ThordanSegún las fuentes confiables, podríamos estar viendo un importante rediseño de las Clases de Leyenda, con la introducción de algunas nuevas para identificar y diversificar mejor la lista.
La filtración sugiere que Respawn agregará más clases de leyenda al juego, y aunque no hay un número exacto para esto, Thordan dice que «son más de tres».
La razón principal por la que Respawn querrá hacer esto es supuestamente para volver a trabajar en Legend Passives y colocar Legends en nuevas clases que tengan más sentido de lo que tienen actualmente.
Por ejemplo, podríamos ver una clase de leyenda de movilidad para personajes como Octane, Valkyrie y Pathfinder. Valkyrie y Pathfinder están actualmente en la clase Recon, pero parecen estar mucho más basados en la movilidad que Bloodhound y Seer, que dependen de rastrear al enemigo.
Tendremos que esperar y ver qué sucede y si esta filtración se concreta, pero por ahora, tome todo con un grano de sal y consulte nuestra guía reciente sobre los mejores lugares de aterrizaje de Storm Point.
Créditos de imagen: Respawn Entertainment
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