Infinity Ward ha eliminado la destrucción como una característica del modo multijugador de Modern Warfare 2, y los fanáticos de la franquicia están encantados con su exclusión.
Cada año, la franquicia Call of Duty intenta combinar su fórmula clásica con características innovadoras. Infinity Ward ya reveló que un montón de nuevas funciones llegarán a Modern Warfare 2, incluidas nuevas mecánicas de movimiento, IA de nuevo diseño y un nuevo sistema Gunsmith.
Sin embargo, no todos los elementos nuevos son un éxito inmediato para la franquicia y, en el pasado, hemos visto a los jugadores quejarse de las nuevas incorporaciones, como el entorno destructible de Vanguard. Afortunadamente, los desarrolladores han confirmado que la destrucción no se incluirá en el modo multijugador de Modern Warfare 2.
El modo multijugador de Vanguard no ha sido la oferta más popular que ha presentado la franquicia Call of Duty. Los jugadores se han sentido frustrados con algunas de las características del juego, incluido el entorno destructible.
Los jugadores de Vanguard no tardaron mucho en perder la paciencia con la física inconsistente involucrada en romper el entorno destructible.
Afortunadamente, no tendrás que lidiar con un entorno destructible en el modo multijugador de Modern Warfare 2, ya que Infinity Ward confirmó que la función solo aparecería en la campaña del juego.
Los fanáticos de CoD expresaron sus opiniones sobre el anuncio en el subreddit de Modern Warfare 2, y la reacción fue extremadamente positiva.
Sin destrucción en multijugador de ModernWarfareII
De inmediato, parece que los jugadores no se perderán la característica inconsistente: «Las paredes de madera de Vanguard por las que podías correr eran muy ingeniosas y me alegro de que no hayan regresado».
Algunos ofrecieron sus pensamientos sobre por qué los desarrolladores tomaron esta decisión, «de ninguna manera el juego funcionaría bien en la última generación si la destrucción fuera algo en el modo multijugador con lo mucho que están presionando los gráficos y la jugabilidad». Con Modern Warfare 2 listo para lanzarse en las consolas de última generación, tiene sentido que la destrucción sea un problema para implementar de manera consistente en todos los ámbitos.
La franquicia Call of Duty es conocida por brindar realismo de alta calidad en sus juegos, pero un jugador nos recuerda que, si bien el realismo es importante, algunas ideas suenan mejor en el papel, «la destrucción es una de esas cosas que suenan muy bien en el papel pero en la ejecución». en un juego multijugador competitivo, el equilibrio se convierte en una pesadilla”.
La mayoría de los jugadores parecen genuinamente emocionados de descubrir lo que el modo multijugador de Modern Warfare 2 tiene reservado, y si los desarrolladores continúan tomando decisiones que simplifican el juego, entonces el cielo es el límite.
Para obtener más noticias de Call of Duty, vea cómo los jugadores de CoD están criticando a Activision por el aumento de precios de Modern Warfare 2.
Crédito de la imagen: Activisión
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