El evento de colección de la temporada 13 de Apex Legends, Awakening, traerá el regreso de Control con algunos ajustes significativos.
Apex Legends recibirá una actualización importante junto con el evento Awakening Collection. Además de los beneficios de Lifeline, un nuevo Town Takeover en Olympus y cambios de clasificación, el LTM Control favorito de los fanáticos también regresará el 21 de junio.
Control ofrece a los jugadores una nueva forma de jugar Battle Royale, y los jugadores estarán felices de saber que está regresando. Habiendo dicho eso, Control regresará con algunos cambios, así que entremos en detalles.
El modo Control de Apex Legends se vio anteriormente tanto en Olympus como en Storm Point. Cuando el modo regrese como parte de la actualización 13.1, los jugadores lucharán en World’s Edge.
El PDI en el que los jugadores lucharán por el control de los tres puntos objetivo parece ser Sifón de lava según el tráiler del evento Awakening Collection.
Parche de Apex Legends 13.1 Cambios de control
Además de un cambio de mapa, el modo recibirá un montón de cambios en la calidad de vida, desde actualizaciones hasta el límite de tiempo del partido, tiempos de oleada de generación y tasa de captura, hasta ajustes de HUD.
Para tener una idea más detallada de los cambios que se avecinan para Control cuando llegue el 21 de junio junto con el evento Awakening Collection, consulte las notas completas del parche para el modo a continuación:
- Volvió a activar el límite de tiempo del partido y tiene una nueva lógica para determinar cuándo debe terminar el partido, lo que debería solucionar el problema por el cual los partidos terminaban antes de tiempo.
- Dar a los jugadores una definitiva completa al reaparecer si tenían una cuando murieron
- Redujo las calificaciones otorgadas cuando genera en la base de operaciones del 75 al 50 por ciento al siguiente nivel.
- Se solucionó el problema por el cual los jugadores al final del podio del partido estarían en posiciones aleatorias en lugar de agruparse en sus escuadrones.
- Reducir los tiempos de oleada de aparición…
- Tiempo máximo de Deathscreen antiguo: 20 segundos nuevo: 15 segundos.
- Spawn Wave Max Time Antiguo: 12 segundos Nuevo: 10 segundos.
- Tiempo máximo de aparición de la primera oleada Antiguo: 20 segundos Nuevo: 15 segundos.
- Se desactivaron los reflejos de los enemigos y los reflejos de los vehículos enemigos.
- Obligar a los jugadores a drenar el progreso de captura de puntos neutrales antes de comenzar a ganar progreso de captura para su propio equipo; si el progreso de la captura se realizó en un punto neutral por parte del equipo enemigo.
- Aumente la tasa de captura en los objetivos según la cantidad de jugadores que capturan
- 1 = x1
- 2 = x1.5
- 3 = x2
- 4 = x2.25
- 5 = x2.5
- 6 = x2.75
- 7 = x3
- 8 = x3
- 9 = x3
- Se movió el turbocompresor del Havoc de regreso al nivel púrpura.
- Permita que los jugadores equipen miras 3x en LMG y armas de asalto en el menú de selección de equipamiento.
- Permita que los jugadores equipen miras de 4x-8x en francotiradores en el menú de selección de equipamiento.
- Se fusionaron los equipamientos de tirador y francotirador en un solo equipamiento de largo alcance, se agregó una categoría de equipamiento especializado para ofrecer a los jugadores más opciones de alcance medio-cercano.
- Actualizaciones a Spawning Logic para tratar de evitar que los jugadores aparezcan cerca de los enemigos.
- Los jugadores ahora obtienen calificaciones por acciones de equipo como neutralización de zona o captura, incluso si participaron en la acción y también obtuvieron calificaciones personales (anteriormente, el jugador obtenía una u otra).
- Los jugadores ya no obtendrán la bonificación de calificaciones de Playing With Squad por las calificaciones obtenidas al romper el bloqueo y completar el evento cronometrado de captura de bonificación.
- Se eliminó la bonificación de calificaciones de limpieza de escuadrón al matar a un enemigo.
- Se agregó un mensaje de HUD cuando el bloqueo ya no está disponible en el partido (se muestra nuevamente si se cumplen las condiciones de bloqueo cuando el bloqueo no está disponible).
- Control: movió el marcador al inventario como la primera pestaña. Se cambió el botón del marcador para que sea el mismo botón que el inventario en la pantalla de reaparición.
- Arenas: movió el marcador a la segunda pestaña en el inventario y agregó nueva información de seguimiento del jugador (asistencias y materiales de elaboración) y victorias de ronda para el equipo.
- Marcador agregado como una pestaña mientras se ve en Arenas
- Marcador agregado como una pestaña al final del juego tanto para Arenas como para Control
- Se actualizó el arte y la posición de los escudos que regeneran la interfaz de usuario en el HUD para colocarlos sobre el marco de la unidad de los jugadores.
Eso es todo por los cambios que llegarán a Control cuando caiga el Evento de colección Awakening de Apex Legends. Para obtener más información sobre Apex, consulte los cambios clasificados que vienen en el parche 13.1.
Créditos de imagen: Respawn Entertainment
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