Los jugadores de Xbox han estado experimentando algunos problemas de retraso de entrada bastante horribles para Apex Legends, ya que Respawn finalmente solucionó el problema.
Apex Legends Season 13 ha sido una temporada llena de acontecimientos para los jugadores de Xbox. No solo hubo una vulnerabilidad grave que permitió a los jugadores de Xbox colapsar por completo los servidores, lo que posteriormente arruinó las partidas clasificatorias, sino que ahora hay otro problema.
Desde el parche Apex Legends 13.1, los jugadores de Apex Legends en Xbox se han quejado del retraso de entrada que hace que el juego no se pueda jugar.
Respawn ahora ha abordado las quejas, mencionando el problema en una publicación de Twitter el 27 de junio.
Los jugadores de Xbox han tenido su experiencia plagada de problemas de retraso de entrada desde el parche Apex Legends 13.1, lo cual es una pena, ya que ha obstaculizado la experiencia del evento Awakening Collection y el regreso de Control.
Aunque no afecta a todos los jugadores de Xbox, es extremadamente frustrante para aquellos que experimentan el problema, ya que el retraso de entrada pone a los jugadores en una desventaja tal que ni siquiera vale la pena jugar.
¿Retraso de entrada en Xbox? – Las pulsaciones de los botones no funcionan. Los amigos también tienen problemas. de apexlegends
Los desarrolladores originalmente abordaron el problema el 22 de junio y tuitearon que «todavía estaban trabajando en una solución». A pesar de esto, los jugadores todavía han estado experimentando el problema y se preguntan cuándo llegará exactamente esta solución.
Ahora, el 27 de junio, Entretenimiento de reaparición Intervino y publicó otro tweet para que los jugadores de Xbox sepan que todavía se está trabajando en una solución para este problema.
Continuamos investigando los informes de retrasos en la entrada que experimentan algunos jugadores de Xbox. Gracias por su paciencia mientras trabajamos para resolver esto.
— Reaparecer (@Respawn) 27 de junio de 2022
Los desarrolladores afirman que «continúan investigando» el problema del retraso de entrada, pero no le dan a la comunidad una idea de cuándo llegará una solución. Esto sugiere que el problema ha sido difícil de resolver.
No está claro cuándo se resolverá este problema, pero con suerte, los desarrolladores pueden solucionarlo lo antes posible, especialmente porque la mitad de la temporada 13 está programada para el 28 de junio.
Para actualizaciones, permanezca atento ya que actualizaremos esta pieza con la información más reciente. Por ahora, echa un vistazo al evento filtrado de Apex Legends Gaiden.
Créditos de imagen: Respawn Entertainment
Leave a Review