El modo Creativo de Fortnite es casi tan popular como Battle Royale, y está a punto de volverse mucho más avanzado con el próximo Fortnite Creative 2.0. Aquí está todo lo que sabemos sobre el Unreal Editor de Fortnite, incluido qué es, su fecha de lanzamiento y las filtraciones que lo rodean.
El modo creativo de Fortnite permite a los jugadores crear sus propias experiencias dentro de Fortnite, utilizando activos para construir su isla creativa de la forma que deseen. Otros jugadores pueden unirse a estas islas y ganar XP mientras lo hacen, y las experiencias creadas por los jugadores son casi tan populares como las creadas por Epic.
Fortnite Creative está a punto de recibir una revisión importante con Creative 2.0, que brinda a los jugadores mucha más libertad para crear lo que quieran dentro de Fortnite.
Creative 2.0 no debería estar muy lejos, así que aquí está todo lo que sabemos, incluida su ventana de lanzamiento, su monetización similar a Roblox y las filtraciones que lo rodean.
- ¿Qué es Fortnite Creativo 2.0?
- Ventana de lanzamiento de Fortnite Creative 2.0
- Fugas y rumores de Fortnite Creative 2.0
¿Qué es Fortnite Creativo 2.0?
Fortnite Creative 2.0, también conocido como Unreal Editor for Fortnite, será la evolución del modo Creative, lo que permitirá a la comunidad crear sus propios juegos dentro de Fortnite. Esto está configurado para dar a los jugadores mucha más libertad sobre lo que crean, y el popular informante HYPEX afirma que «hace que Creative parezca básico».
Hablando con Fast Company, el CEO de Epic Games, Tim Sweeney, dijo que Fortnite Creative 2.0 permitirá a los jugadores “crear contenido y código de juegos de muy alta calidad. . . e implementarlo en Fortnite sin tener que hacer un trato con nosotros, está abierto a todos”.
Similar a Roblox, el Unreal Editor de Fortnite permitirá a los creadores monetizar su contenido. “Estamos construyendo una economía”, explicó Sweeney. «Apoyará a los creadores que realmente construyan negocios en torno a su trabajo y obtengan mayores ganancias del comercio que surge de las personas que reproducen su contenido».
La cantidad de funciones que tiene «Unreal Editor for Fortnite» (Creative 2.0) es una locura, hace que Creative parezca básico. Vas a querer aprender su lenguaje de secuencias de comandos porque te dan acceso a mucho. ¡También está hecho para coexistir con los dispositivos actuales y comunicarse con ellos!
– HIPEX (@HIPEX) 11 de junio de 2022
Ventana de lanzamiento de Fortnite Creative 2.0
Fortnite Creative 2.0 está listo para llegar a algún momento en 2022probablemente en los últimos meses del año.
Tim Sweeney dio una actualización el 28 de junio, diciendo que Creative 2.0 «todavía está en camino para este año, pero no ‘pronto'». Por lo tanto, es poco probable que la revisión importante de Fortnite Creative llegue durante el verano, pero podríamos verlo hacia el otoño o invierno.
HYPEX cree que lo veremos durante la Temporada 4 del Capítulo 3, que se lanzará en septiembre de 2022.
La mayoría de las empresas colaborarán. Será una buena medida de dónde se encuentra cada uno. Todavía en camino para este año, pero no «pronto».
—Tim Sweeney (@TimSweeneyEpic) 28 de junio de 2022
Fugas y rumores de Fortnite Creative 2.0
Hay un montón de filtraciones y rumores sobre Fortnite Creative 2.0 y la mayoría de ellos rodean ‘Verse’, el lenguaje de secuencias de comandos que, según se informa, utilizará el Unreal Editor de Fortnite.
El filtrador de Fortnite, InTheShadeYT, afirma haber revelado un montón de funciones que Verse traerá a Creative 2.0. Estos incluyen permitir a los jugadores crear sus propios modelos, generar NPC y controlar lo que hacen y cómo se comportan, control total del HUD y más.
¡Aquí hay un montón de funcionalidades que podrá usar en el próximo lenguaje de secuencias de comandos de Fortnite llamado «Verso» para Creative 2.0!
> Creando tus propios modelos
> Elementos de desove
> Controlador de tormentas (puedes controlar casi todo al respecto)
> Secuencias de comandos de IA pic.twitter.com/anNDSx84Ne— InTheShade – Fugas de Fortnite (@InTheShadeYT) 11 de junio de 2022
Puedes revisar todo lo que InTheShadeYT ha revelado hasta ahora:
- Creando tus propios modelos
- Artículos de desove
- Controlador de tormentas «(puedes controlar casi todo al respecto)»
- secuencias de comandos de IA
- Eventos que se activan cuando ocurre casi cualquier cosa en el juego para que tengas el control total de todo.
- Cambiar las fases del juego
- Cargar y usar widgets de juegos
- Cargando recursos del juego en tiempo de ejecución
- Control total del edificio.
- Coches
- Estadísticas de equipos y jugadores en vivo
- Control del HUD, “puedes poner cualquier mensaje y controlar lo que se muestra a los jugadores”
- control de marcador
- Controlar los componentes del jugador
- Administrar etiquetas de juego
- Agregue NPC y controle lo que hacen y qué gestos juegan
- Crear, mostrar, ocultar, destruir y mover objetos
- Administrador de reproductores de criaturas
- Captura de pieles y gestos
- Controla lo que sucede cuando un jugador ve o aparta la mirada de otro jugador o dispositivo
- Dispositivo centinela que rastrea a los jugadores
- Generador de jugadores
- Sistema RNG (generación de números aleatorios)
- Control de inventarios de jugadores y qué armas tienen.
- Dispositivo de teletransportación
- Dispositivo temporizador para iniciar, guardar, cargar, pausar y reanudar cosas
- Generador de vehículos
- Dispositivo de máquina expendedora para generar artículos
- Dispositivo de secuencia de comandos
- Matrices de control y tipos de datos
- Fecha hora útil
- Controlar los elementos de la interfaz de usuario
- Mostrar información sobre herramientas
- Vincular y mapear acciones
- Adición y control de sistemas de partículas
- Control de audio, luces, física, gravedad, etc.
- Modificar objetos para cambiar su malla, material o animación.
- Hacer que las animaciones se reproduzcan «(supongo que también serán personalizadas)»
- Modificar, eliminar y agregar etiquetas de juego
- Entidades de generación (similares a los actores en Unreal Engine)
- Transmisión de nivel
- Establece eventos para cada tick del juego.
- Control de velocidad, vectores, velocidad y muchas de las físicas del juego.
- Desove de entidades
- Ser capaz de crear y destruir objetos.
- Ser capaz de dibujar cosas y formas en la pantalla.
- Iniciar sesión en la pantalla o en un archivo
- depuración
- Cálculos matemáticos y algoritmos.
También dijeron que todos estos detalles ni siquiera rascan la superficie de lo que es posible con Verse, y «esto es solo un pequeño pico de las posibilidades».
Para obtener más información sobre Fortnite Capítulo 3, asegúrese de consultar cómo obtener los Super estilos de la temporada 3 y cómo obtener el sable de luz de Darth Vader.
Crédito de la imagen: Juegos épicos
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