Hershal Beahm, también conocido como ‘Dr Disrespect’, ha compartido su opinión sobre la tecnología antitrampas de Warzone, RICOCHET, calificándola como el «escándalo de relaciones públicas más grande» en los juegos.
El popular streamer Dr Disrespect no se avergüenza de criticar la franquicia Call of Duty, especialmente cuando se trata de Warzone.
El campeón 2x no solo compartió recientemente sus preocupaciones sobre el motor de Modern Warfare 2, incluso afirmó que no coincide con el motor que se usa para su batalla real, sino que también compartió sus pensamientos sobre RICOCHET.
El sistema antitrampas de Warzone se implementó para erradicar el grave problema de las trampas en Warzone, pero Dr Disrespect siente que es el «escándalo de relaciones públicas más grande» en la industria del juego.
El sistema antitrampas RICOCHET se introdujo en Warzone para combatir la abundancia de tramposos y piratas informáticos en Battle Royale.
Algunos sienten que ha funcionado para reducir la cantidad de tramposos y desarmar efectivamente a muchos de ellos mientras hacen trampa en el juego al hacer que sus balas no causen daño.
Dr falta de respeto tuiteó sus puntos de vista sobre el sistema anti-trampas RICOCHET de Warzone el 29 de junio, cuestionando si RICOCHET es el «escándalo de relaciones públicas más grande en la historia de los videojuegos», que es similar a su opinión reciente de que el marketing está salvando a Call of Duty.
¿El mayor escándalo de relaciones públicas en la historia de los videojuegos?
REBOTAR
— Dr. Falta de respeto (@DrDisrespect) 29 de junio de 2022
Dr Disrespect habló más sobre su opinión en su transmisión del 29 de junio mientras jugaba Escape from Tarkov. El Doc dijo que RICOCHET era un «truco de relaciones públicas falso».
El streamer continúa diciendo que «no puede creer que la gente esté respondiendo con RICOCHET diciendo que funcionó… probablemente contrataron a cinco tipos… despertemos al jodido hombre».
Claramente, 2x no cree que el antitrampas RICOCHET de Warzone merezca elogios. Parece que el transmisor cree que el anti-trampas fue solo un truco de relaciones públicas para hacer creer a los jugadores que se estaba haciendo algo drástico para disuadir y lidiar con los tramposos y piratas informáticos en Warzone.
Aunque el Dr. Disrespect no proporciona mucho contexto detrás de su opinión, provocó un debate en los comentarios de su publicación de Twitter.
Un usuario no está de acuerdo, afirmando que “honestamente funcionó bien”, mientras que otros están de acuerdo con el Doc, “Tiene razón. Para una importante empresa AAA estar plagada de una variedad de problemas es patético. Es vergonzoso.»
Claramente, existe una división en la comunidad entre aquellos que sienten que RICOCHET ha sido efectivo y aquellos que sienten que no. Con suerte, Warzone 2 puede mejorar el trato con los tramposos y los piratas informáticos para una experiencia general de mejor calidad, pero el Doc también tiene dudas al respecto.
Créditos de imagen: Activision / Dr. Falta de respeto
Dejar un comentario