Domar un caballo en Minecraft es la forma más fácil y rápida de moverse tu mundo. Aquí encontrará todo lo que necesita saber sobre cómo adquirir su propio corcel, incluido lo que necesita, cómo domarlo, montarlo y alimentarlo.
Lanzado en 2011, Minecraft ha dominado el mundo de los juegos durante la última década y sigue siendo el videojuego más jugado del mundo hasta el día de hoy. La naturaleza de sandbox de Minecraft significa que las únicas limitaciones para tu aventura son tu imaginación, algo que ha capturado los corazones de jugadores de todo el mundo.
La primera vez que apareces en tu mundo generado aleatoriamente, la única forma en que podrás moverte es con tus propias piernas. Sin embargo, a medida que avanzas en tu guardado, pronto podrás encontrar caballos y usarlos para el transporte.
Domar un caballo no es demasiado difícil, pero aún puede serlo si no estás seguro de cómo se hace. Por suerte, tenemos todo lo que necesitas para hacerte con una montura.
- Cómo encontrar una silla de montar en Minecraft
- Cómo domar un caballo en Minecraft
- montando tu caballo
Cómo encontrar una silla de montar en Minecraft
Desafortunadamente, no es posible hacer una silla de montar por sí mismo, y la única forma de conseguir una es encontrándola.
Si desea tener la mejor oportunidad de encontrar una silla de montar, hay algunos lugares en Minecraft con buenos porcentajes de generación. Estos son:
- Fortaleza Inferior (35.3% de probabilidad)
- Mazmorras (27,9% de probabilidad)
- Templo del desierto (23,5 % de probabilidad)
- Aldea – Cofre de Tanner (17,3 % de probabilidad)
- Aldea – Cofre del armero (16,2 % de probabilidad)
- Ciudad antigua (16,1 % de probabilidad)
Si bien Nether Fortresses tiene la mayor probabilidad de generación, eso no significa que cada una de estas estructuras amenazantes tendrá una. Si visitas 10 fortalezas abisales, 3 o 4 de ellas tendrán un cofre con una silla de montar adentro.
Cómo domar un caballo en Minecraft
Ahora que tienes una silla de montar, el siguiente paso es domar un caballo. Estos animales se pueden encontrar deambulando por las llanuras cubiertas de hierba de tu mundo, por lo que encontrar uno no debería ser demasiado difícil. Aún mejor, no necesitas ningún alimento para hacerlo tuyo.
Para domar un caballo, simplemente camine hacia él y súbase a su lomo haciendo clic derecho o usando Left Trigger / R2 en Xbox y PlayStation.
Es posible que el caballo te haga retroceder unas cuantas veces, pero sigue saltando una y otra vez. Con el tiempo, el caballo te aceptará y habrás domado a tu propia montura.
Una vez domesticado, aparecerá una barra de salud con corazones encima. Su caballo sufrirá daño, así que use manzanas, trigo, manzanas doradas, zanahorias doradas o pacas de heno para ayudar a alimentarlo y rejuvenecer su salud.
Montando tu caballo en Minecraft
Ahora que ha domesticado a su caballo, deberá poder controlar a dónde va. Aquí es donde entra tu sillín.
Puedes montar un caballo sin su montura, pero la criatura simplemente caminará sin rumbo y no podrás dirigirla. Al colocarle una silla de montar al animal, podrás decidir a dónde va y también hacer que corra más rápido para llegar rápido a tus lugares.
Los caballos pueden caminar sobre terreno llano y saltar dos bloques a la vez al galopar. Los caballos también pueden caminar por el agua, pero no puede tener más de una cuadra de profundidad, de lo contrario, tu montura comenzará a hundirse y serás arrojado.
¡Ahí tienes! Sigue estos sencillos pasos y pronto tendrás tu propio caballo para cabalgar por las colinas ondulantes y las llanuras cubiertas de hierba de Minecraft.
Créditos de imagen: Mojang
Leave a Review