Minecraft tiene una magnífica flora y fauna acuática que los jugadores no pueden elogiar lo suficiente a sus amigos. Con la incorporación de Axolotls el verano pasado en el juego, la vida submarina tiene mucho más significado. Aquí hay una guía sobre lo que comen los ajolotes en Minecraft.
El vasto paisaje de la isla de Minecraft ha estado en constante evolución. Los jugadores de la comunidad han tenido suficientes experiencias en sus respectivas creaciones, donde las nuevas actualizaciones han unido más elementos de fantasía y de la vida real.
Mojang ha sido bastante activo en la expansión del mundo de Minecraft de Bedrock a Dungeons y, finalmente, presentó su expansión Cave and Cliffs. Sin embargo, este último había agregado Axolotls al juego y les dio a los jugadores algunas criaturas submarinas interesantes para interactuar.
Los ajolotes son anfibios que también son turbas submarinas domesticables en cuevas exuberantes. Son efectivos para ayudar a los jugadores en el combate acuático. Pero esto es lo que realmente comen para sobrevivir.
- ¿Qué comen los ajolotes en Minecraft?
- Cómo domar un ajolote
¿Qué comen los ajolotes en Minecraft?
Los ajolotes son anfibios fascinantes en Minecraft que suelen darse un festín con peces tropicales o cubos de peces tropicales. Fueron uno de los mobs en la expansión Caves and Cliffs lanzada en el verano de 2021. Los jugadores pueden interactuar con ellos como cualquier otro mob en el juego.
La alimentación de Axolotls da como resultado que se reproduzcan y produzcan un bebé, lo que a su vez otorga puntos de experiencia al jugador.
Una vez que los dos Axolotls se reproducen, necesitan unos minutos para descansar antes de que un jugador pueda alimentarlos para reproducirse nuevamente. Para alimentar a los Axolotls, los jugadores primero deberán encontrar un balde y llenarlo con agua.
Luego, deben buscar peces de colores bajo el agua y tocarlos para atrapar el pez o un banco de peces en una sola acción. Para comenzar el proceso de reproducción, los jugadores deben alimentar a dos Ajolotes y un cubo de peces tropicales cada uno.
Luego da como resultado un bebé Axolotl que tarda aproximadamente 20 minutos y se adapta al color de sus padres. Luego simplemente sigue a sus padres hasta la edad adulta.
Cómo domar un ajolote
Los ajolotes son turbas domesticables, pero no se parecen en nada a los perros o los ocelotes en la forma en que un jugador puede domesticarlos. En cambio, los jugadores pueden usar una pista para llevarlos.
A diferencia de la mayoría de las turbas en Minecraft, los Axolotls no necesitan que les den de comer para ser domesticados. Todo lo que necesita hacer es traer un balde de agua, tocar el Axolotl y es suyo para quedárselo.
Puede colocarlo nuevamente reemplazando el cubo de agua que lo contiene, de la misma manera que lo recogió. Los ajolotes ayudan a los jugadores de manera importante apoyándolos como mascotas, protegiéndolos de las molestas criaturas submarinas y ayudándolos en situaciones de combate.
Hay una gama más amplia de criaturas que deambulan por la tierra libre de Minecraft y un grupo de jugadores acaba de rascar la superficie del potencial de su mundo. Sin embargo, Mojang mantiene vivo el juego fortaleciendo su base multijugador y ofreciendo actualizaciones periódicas.
Para obtener más información, consulte nuestra guía sobre cómo hacer papel en Minecraft.
Créditos de imagen: Mojang
Leave a Review