El mapa Caldera de Warzone es enorme, lo que lleva a algunos jugadores a quejarse de que crea partidos «aburridos» sin suficiente acción. Dr. Disrespect siente lo mismo pero se le ocurrió un manera de arreglarlo.
Raven Software presentó Caldera como el reemplazo de Verdansk, el mapa original súper popular de Warzone que finalmente se quedó más tiempo que su bienvenida. Basado en una isla con paisajes extensos y un volcán en el medio, los jugadores estaban emocionados por un lugar para jugar, pero rápidamente se amargaron con Caldera una vez que jugaron en él.
Las adiciones de Rebirth Island y Fortune’s Keep tampoco han ayudado a Caldera, ya que los jugadores disfrutan de la acción trepidante que ofrecen los mapas más pequeños.
Desde entonces, Raven ha intentado mejorar Caldera con actualizaciones de mapas, pero según el Dr. Disrespect, el mapa sigue siendo aburrido y necesita algunos cambios importantes.
Mientras intentaba completar sus desafíos clásicos de Triple Amenaza ganando en PUBG, Warzone y Escape of Tarkov, el Dr. Disrespect se frustraba cada vez más con el juego, y específicamente con Caldera.
«¿No se siente como si los juegos de Warzone Caldera tomaran una eternidad?» preguntó un Doc claramente poco impresionado. «Son tan largos, tan aburridos».
“Siento que la velocidad del juego y los círculos deben aumentar. ¡Solo inunda el mapa con recompensas, por favor!”
El clip comienza a las 24:03
Debido al gran tamaño de Caldera, ir de un lugar a otro puede llevar una eternidad y ha sido un problema constante desde su lanzamiento. Hacer que los círculos se muevan más rápido es una buena sugerencia, pero también podría limitar el tiempo que los jugadores tienen para buscar armas y dinero, lo que puede resultar impopular a largo plazo.
Queda por ver si Raven elige hacer algo al respecto, pero los fanáticos de Battle Royale esperarán que cualquier mapa que se lance con Warzone 2 no sufra el mismo problema.
Créditos de imagen: Dr. Disrespect / Raven Software
Leave a Review