El rifle de asalto Vargo-S de Warzone llega con la actualización Season 4 Reloaded, y está configurado para ser una opción poderosa. Tan poderoso que finalmente puede destronar al NZ-41 como meta arma.
Warzone Pacific Season 4 Reloaded llega el 27 de julio y trae el modo de juego Rebirth of the Dead, Terminators y el nuevo rifle de asalto Vargo-S.
Las nuevas armas de Warzone casi siempre se convierten en el meta cuando llegan por primera vez, y todo sobre el Vargo-S apunta a que esto volverá a suceder. He aquí por qué el Vargo-S de Season 4 Reloaded finalmente podría destronar al NZ-41 como el rifle de asalto meta.
Vargo-S tiene todos los ingredientes para ser meta de Warzone
La forma en que los desarrolladores de CoD han descrito el Vargo-S de Warzone significa que tiene todo lo que necesita para convertirse en la opción meta en Season 4 Reloaded. El Vargo-S se describe como «intercambiando potencia de fuego por precisión y velocidad de disparo mejoradas», donde «sobresale en enfrentamientos de mediano y largo alcance».
Casi todos los rifles de asalto meta en la historia de Warzone tienen un disparo rápido y un retroceso extremadamente bajo, lo que hace que un TTK rápido sea extremadamente fácil de lograr. La combinación de este retroceso extremadamente bajo con la óptica meta SVT-40 3-6x hace que los rifles de asalto Vanguard sean particularmente devastadores, lo que significa que el Vargo-S debería ser el mejor.
Un Vanguard Vargo-52 suena imparable en Warzone
Además, el Vargo-S es un prototipo temprano del poderoso Vargo 52 de Cold War. Incluso en el meta del rifle de asalto Vanguard de Warzone, el Vargo 52 es una opción sólida.
Tomar Vargo de Cold War y aplicar 6x Scope de Vanguard y diez ranuras para accesorios suena como una combinación imparable.
El NZ-41 debería ser nerfeado en Season 4 Reloaded
Por supuesto, el NZ-41 probablemente tendría que ser nerfeado para que el Vargo-S se convierta en el meta de Warzone, y ha superado con creces su bienvenida.
Raven Software ha lanzado tres nerfs individuales para el NZ-41, y sigue siendo el arma más popular en el juego con diferencia. Si el NZ-41 vuelve a ser nerfeado en la actualización Season 4 Reloaded, entonces debería ser el último clavo en el ataúd.
El rifle de asalto Vargo-S tiene todos los ingredientes para ser la elección meta, solo tendremos que esperar hasta la temporada 4 recargada para probarlo nosotros mismos y ver.
Para obtener más información sobre Warzone Pacific Season 4 Reloaded, asegúrese de ver cómo funcionará el nuevo globo de redespliegue portátil.
Crédito de la imagen: Activisión
Dejar un comentario