Kaleidoscope map in Battlefield 2042

Notas del parche de la actualización 1.2 de Battlefield 2042: fecha de lanzamiento, revisión del caleidoscopio, revisión del especialista y más

La actualización final de Battlefield 2042 en la temporada 1 está en camino, con la actualización 1.2 que trae el muy esperado rediseño de Kaleidoscope, cambios de especialistas y más. Aquí es cuando la actualización se activa, así como las notas completas del parche.

Aunque el lanzamiento de Battlefield 2042 estuvo muy por debajo de lo que esperaban tanto los jugadores como EA, los desarrolladores han lanzado varias actualizaciones para agregar más contenido y corregir los errores que rompen el juego.

La temporada 1 llegó con el nuevo mapa de Exposición que les encantó a los jugadores e incluso al Dr. Disrespect. Ahora, los desarrolladores están lanzando la actualización final antes de la temporada 2, que trae un cambio importante tanto al mapa Kaleidoscope como a los especialistas.

Aquí está la actualización 1.2 de Battlefield 2042, así como las notas completas del parche.

Fecha y hora de lanzamiento de la actualización 1.2 de Battlefield 2042

DICE ha confirmado que la actualización 1.2 de Battlefield 2042 llega a todas las plataformas en martes, 2 de agostoa 1 a. m. PT / 4 a. m. ET / 9 a. m. BST.

Los desarrolladores no han revelado si habrá algún tiempo de inactividad, pero las actualizaciones anteriores permitieron a los jugadores saltar tan pronto como se instaló.

#Campo de batalla La actualización 1.2 de 2042 estará disponible mañana, 2 de agosto.

🗺️ Reelaboración del mapa de caleidoscopio
⛑️ Especialista en cambios de estilo y tono
💻 Perfil de jugador y página de estadísticas
🎮 Mejoras en la asistencia de puntería
🚁 Equilibrio de vehículos y armas

lee las notas completas 👇 https://t.co/jgRmoEwzTR pic.twitter.com/01PnIzoys8

— Campo de batalla (@Campo de batalla) 1 de agosto de 2022

Caleidoscopio rediseñado en la actualización 1.2 de Battlefield 2042

Los jugadores de Battlefield 2042 se han quejado durante mucho tiempo de que los mapas son demasiado abiertos y no ofrecen suficiente cobertura. La actualización 1.2 busca cambiar eso, dándole a Keliedoscope una «reelaboración».

DICE reveló que han «revisado el espacio de juego para agregar más cobertura, crear nuevas posiciones de bandera y mejorar el flujo en todo el mapa».

Además de agregar cobertura física, el terreno se ha modificado para «romper las líneas de visión y permitir que la infantería se mueva con más determinación por el mapa». Además, han agregado nuevas áreas, como la base de operaciones avanzada en el parque y otro puesto de mando cerca de la Torre.

Especialistas revisados ​​en la actualización 1.2 de Battlefield 2042

Especialistas actualizados en Battlefield 2042

El mundo de Battlefield 2042 estaba configurado para ser arenoso y devastado por la guerra, y los jugadores no sintieron que el estilo y el tono de los especialistas reflejaban eso.

Con la actualización 1.2, los especialistas recibieron «modelos de personajes de especialistas actualizados para reflejar mejor las situaciones intensas que han experimentado».

Estos especialistas ahora parecen haber estado en una zona de guerra, con más vello facial, cicatrices de batalla y caras llenas de suciedad.

Perfiles de jugadores agregados en la actualización 1.2 de Battlefield 2042

Perfil del jugador en el campo de batalla 2042

Junto con el rediseño de Kaleidoscope y la revisión del especialista, finalmente hay un perfil de jugador en Battlefield 2042.

El perfil del jugador permite a los jugadores de Battlefield 2042 ver su «progreso actual en el juego y sus estadísticas de rendimiento desde el lanzamiento». Esta información incluye el rango actual, XP hacia el siguiente rango, «Relación K/D, asesinatos, muertes, asistencias, reanimaciones, precisión, disparos y mucho más».

Notas del parche de la actualización 1.2 de Battlefield 2042

General

  • Se solucionó un problema con Aim Assist que impedía que el seguimiento automático funcionara según lo previsto para objetivos en movimiento
  • Se ha agregado un menú de desplazamiento al ver los archivos adjuntos de armas.
  • La vista previa de máscaras mientras está en un juego ya no mostrará los pies de los personajes en el suelo.
  • El texto en la pantalla de Colección que identifica la categoría de Ranger ahora es más fácil de leer
  • El botón Ocultar interfaz de usuario en la pantalla Pase de batalla ya no oculta los fondos o las etiquetas de las tarjetas de jugador.

Portal del campo de batalla

  • Rush: se han agregado los MCOM específicos de la era correspondientes para todos los mapas. La versión de Bad Company 2 también recibió mejoras visuales de su apariencia original.
  • Se solucionó un problema por el cual los soldados de IA que conducían tanques no se movían en el diseño del mapa de El Alamein: Axis Airfield.

Modificadores

  • Dozer ya no regenerará daño explosivo incluso cuando la regeneración de salud del soldado esté activada
  • El modificador de recuperación del vehículo de llamada ahora afecta la ventana de tiempo cuando se destruye un vehículo y cuando está disponible para su uso nuevamente.
  • La tableta de llamada ahora muestra correctamente cuando los vehículos no están disponibles debido a que se alcanzaron los límites
  • Los soldados de IA ahora pueden volar aviones
  • La superioridad del vehículo ahora respetará el modificador del multiplicador de boletos
  • La barra de progreso de boletos de Superioridad de vehículos ahora se actualizará según el máximo de boletos restantes
  • Se ha agregado un nuevo modificador separado para habilitar los asientos de pasajeros AI

Editor de reglas

  • Los vehículos Quad Bike colocados en el mapa ahora responden a ModBuilder Blocks
  • Se resolvió un problema de teletransportación del Editor de reglas en Exposición
  • El bloque del editor de reglas «Equals» ahora es compatible con el tipo de punto de captura
  • Los puntos de captura deshabilitados ya no afectarán el juego, como por ejemplo, si aún se sangra el boleto.
  • El teletransporte ahora funciona en los modos de juego de superioridad de vehículos.
  • Se han agregado varios bloques nuevos del Editor de reglas
    • ObtenerPropietarioAnteriorEquipoId
    • GetOwnerProgressTeamId
    • GetCurrentOwnerTeamId
    • Obtener progreso de captura
    • EnCapturado:PuntoCapturado
    • Al capturar:Punto de captura
    • OnLost:Punto de captura

Artilugio

  • Recoger bolsas de munición ahora siempre debería registrarse al recolectarlas en rápida sucesión
  • Ya no se muestra un estado incorrecto al usar proyectiles de bloqueo instantáneo como la granada antiblindaje de Sundance.
  • Se solucionó un problema por el cual el jugador podía usar ambas placas blindadas IBA consecutivamente después de colocar el arma centinela SG-36 de Boris o la cubierta desplegable DCS de Irish.

Mina antitanque

  • El asa de la mina antitanque ya no flota mientras se sujeta cuando se cambia a ella desde el NTW-50.

C5

  • C5 ya no se une al MV38-Condor cuando se lanza desde el asiento del pasajero

Baliza de inserción

  • La barra de salud y el icono de la baliza de inserción ahora no deberían estar desplazados cuando se coloca en un terreno irregular.

Herramienta de reparacion

  • La herramienta de reparación ahora comienza a enfriarse inmediatamente cuando se detiene una reparación.
  • Ya no hay una demora incorrecta antes de que comience el progreso del sobrecalentamiento

Lanzagranadas de humo

  • El Lanzagranadas de humo ahora muestra la etiqueta de categoría correcta en el Pase de batalla

Zona de peligro

  • Ahora existe la posibilidad de que aparezca un poderoso tanque de IA que protege una cantidad significativa de unidades de datos. Está marcado en el mapa, así que depende de ti si quieres intentar conseguir el dulce botín…
  • Los íconos del mundo se han ajustado para que sea más fácil leer cuántas unidades de datos hay en cada ubicación
  • Ahora puedes recoger los artilugios que arrojan los jugadores y los soldados de la IA.
  • Se resolvió un problema que impedía que se usaran elementos de llamada de guardabosques y vehículos después de recoger el enlace ascendente requerido

Soldado

  • El despliegue automático de un paracaídas ya no debería desplegarse demasiado tarde ni causar daños por caída
  • La cámara ya no se recortará en la transición de la vista 1P a 3P mientras realiza un derribo
  • A veces, los soldados no soltaban sus armas cuando morían en un vehículo. esto ha sido resuelto
  • Hizo cambios en las áreas donde el daño de la explosión aún alcanzaría a los soldados fuera del alcance.
  • Se solucionó un problema por el cual los ataques cuerpo a cuerpo podían causar problemas físicos en áreas de transición como pendientes.
  • Se corrigió un error en el que revivir e intentar cuerpo a cuerpo no cancelaba la reactivación.
  • Los soldados ya no se enganchan entre sí durante las animaciones de derribo.
  • Se solucionó un problema por el cual las animaciones caídas no se reproducían correctamente si el jugador moría antes de que aparecieran otros jugadores.
  • Se solucionó un problema que no era posible revivir a un aliado dentro del ascensor en Renovación.
  • Se agregaron animaciones de alta calidad para las cámaras de muerte de soldados ocluidos.
  • Generar en un jugador que está boca abajo asegurará que ahora también estés en posición boca abajo
  • Se ha mejorado el comportamiento propenso en pendientes pronunciadas, lo que debería evitar casos de dispersión imprecisa durante el disparo.
  • Ahora puede ponerse boca abajo mientras camina hacia atrás.
  • Los modelos de jugadores a veces atravesaban las paredes mientras estaban boca abajo, lo que les permitía dañarse. Esto ya no debería pasar
  • Las escaleras o pendientes ya no deberían mostrar a veces animaciones de salto.
  • A veces, ya no debería ver una animación entrecortada al iniciar una diapositiva.
  • Las imágenes de soldados y vehículos que aparecen en la vista del jugador después de estar ocultos se han suavizado.
  • Se solucionó un problema por el cual el botón de avance tenía que mantenerse presionado durante un breve período de tiempo para ingresar a las escaleras.
  • Los saltos ya no deberían interrumpirse directamente después de saltar.
  • Se ha resuelto un problema que impedía el deslizamiento inmediatamente después de subir una escalera
  • Saltar durante una diapositiva ahora debería activarse siempre correctamente

Especialistas

Paik

Sentimos que el escáner EMG-X de Paik no valía la pena utilizarlo como una herramienta ofensiva, ya que hacía que la detectaran y, por lo tanto, la hiciera vulnerable. Por lo tanto, eliminamos este efecto de detección automática y aumentamos ligeramente la duración de detección de los enemigos escaneados para que el uso del escáner sea más confiable.

  • Se incrementó la duración del spot al usar el escáner EMG-X de 0.5 a 0.85 s.
  • Paik ya no se ve cuando se usa el escáner EMG-X

Rao

  • El efecto Hack de Rao ya no debería durar cuando está en el asiento del pasajero de un vehículo
  • La animación de pirateo de Rao ya no debería atascarse a veces.
  • La piratería de Rao ahora atraviesa correctamente algunos objetos penetrables o transparentes, mientras que antes no siempre hacía eso.

Sundance

  • Discrepancias resueltas con los iconos de granadas de Sundance
  • El audio Wingsuit de Sundance ya no debería continuar reproduciéndose al ingresar a un vehículo
  • Ahora debería poder realizar un derribo mientras está dentro de los arbustos.

Ángel

  • Angel’s Loadout Crate ya no debería bloquear las escaleras

Casper

  • El OV-P Recon Drone ahora siempre se destruye cuando es golpeado por vehículos aéreos.

Bulldozer

  • Golpear con el escudo balístico SOB-8 de Dozer ahora debería seguir siempre al soldado enemigo.
  • La cámara ya no debería atravesar estructuras al atacar con el escudo balístico SOB-8 de Dozer.

irlandesa

  • Las cajas de munición y las cajas médicas ya no pueden pasar por la cubierta desplegable DCS de Irish.

Lis

  • Se solucionó un problema por el cual golpear la parte trasera de un T90 MBT con el G-84 TGM de Lis causaba un 1% de daño.
  • Se corrigieron problemas con la desaparición del HUD de la aeronave al disparar y recargar el G-84 TGM desde el asiento de un pasajero.
  • Las imágenes de los misiles de la cámara G-84 TGM ahora interactúan correctamente con la tormenta de arena en Hourglass
  • Las animaciones de Lis ya no deberían recortarse a veces durante el final de la ronda.
  • Se redujo el brillo del rasgo Armor Hunter de Lis.

Interfaz de usuario/HUD

  • Se agregó compatibilidad con la opacidad de los iconos basados ​​en el objetivo. Esta nueva característica permite que el…