T-1000 skin in Vanguard and Warzone

Activision Blizzard recauda $ 1.2 mil millones a pesar de que Warzone y Vanguard tienen el menor número de jugadores en años

A pesar de que El primer y segundo trimestre de 2022 vieron a Activision tener su recuento mensual de jugadores más bajo desde 2019, el editor aumentó sus ingresos por microtransacciones de Call of Duty en el segundo trimestre, lo que ayudó a recaudar más de $ 1.2 mil millones.

Activision Blizzard realizó su convocatoria de ganancias trimestrales el 1 de agosto, y fue una bolsa mixta para la franquicia Call of Duty.

Además de las burlas de que habrá un juego CoD premium en 2023, Activision reveló que han visto el recuento mensual de jugadores más bajo desde 2019, pero sus cosméticos en el juego se han vendido bien, con un notable aumento de los ingresos trimestrales.

En su llamada de ganancias, Activision Blizzard reveló que recaudaron $ 1.2 mil millones de microtransacciones durante el segundo trimestre de 2022, lo que dijeron que fue un aumento sólido desde el primer trimestre.

Las microtransacciones de Call of Duty se han vuelto más ambiciosas a medida que pasa el tiempo, trayendo máscaras de operador con temática de Godzilla y King Kong con la temporada 3, y máscaras de Terminator con licencia oficial en vivo en la temporada 4 Reloaded.

Activision Blizzard generó $ 1.2 mil millones en ingresos por contenido en el juego durante el segundo trimestre de 2022.

La compañía dice que la participación y los ingresos en el juego de Call of Duty: Vanguard & Warzone aumentaron en el segundo trimestre, lo que generó mayores ingresos. Todavía más bajo año tras año. pic.twitter.com/JAxcvR5CIk

—CharlieIntel (@charlieINTEL) 1 de agosto de 2022

“Las reservas netas de Call of Duty en consola y PC crecieron secuencialmente en el segundo trimestre, luego de las mejoras en el juego y el contenido de temporada en Call of Duty: Vanguard y Call of Duty: Warzone que fueron bien recibidos por los jugadores”, declaró Activision Blizzard en sus ganancias. llamar.

También confirmaron que «las reservas netas de Call of Duty Mobile fueron consistentes con el primer trimestre».

Sin embargo, «los ingresos del segmento y los ingresos operativos del segundo trimestre de Activision disminuyeron año tras año, lo que refleja un menor compromiso con la franquicia Call of Duty, pero creció en comparación con el primer trimestre».

A pesar de que a las microtransacciones les fue tan bien, el recuento mensual de jugadores de Activision en el segundo trimestre de 2022 cayó por debajo de los 100 millones por primera vez desde 2019. En junio de 2021, había 127 millones de usuarios activos mensuales en consolas, PC y dispositivos móviles, pero esto se redujo a solo 94. millones en junio de 2022.

Los usuarios activos mensuales de Activision volvieron a disminuir en el segundo trimestre de 2022 y, por primera vez después de la pandemia, cayeron por debajo de los 100 millones activos mensuales. 90 millones activos mensuales para el segundo trimestre de 2022 en consolas, PC y dispositivos móviles. pic.twitter.com/MTa7w6yaPI

—CharlieIntel (@charlieINTEL) 1 de agosto de 2022

No se sabe qué ha causado esto, pero hay más jugadores en el trabajo y la escuela, y los desarrolladores de Warzone admitieron con franqueza que «jodieron las cosas» con el lanzamiento de Caldera. Además, los jugadores expresaron que no querían otro juego de la Segunda Guerra Mundial y criticaron a los desarrolladores por la falta de contenido nuevo de Vanguard.

Sin embargo, Activision esperará un fuerte aumento en el número de jugadores y los ingresos cuando se lancen tanto Modern Warfare 2 como Warzone 2 a finales de este año.

Crédito de la imagen: Activisión