Los desarrolladores de Apex Legends han revelado información sobre el rifle de carga, que está configurado para un nerf, pero no en la temporada 14.
La temporada 14 de Apex Legends está configurada para traer una variedad de cambios al juego, incluidos varios beneficios y nerfs para armas y Legends. Esto tiene a los jugadores emocionados, con Apex pro ImperialHal incluso sintiendo que la temporada 14 estará «rota», pero en el buen sentido.
El nuevo Legend Vantage seguramente animará las cosas, junto con el accesorio Laser Sight, que podría traer un meta SMG de corto alcance al Battle Royale.
Si bien el estilo de juego de largo alcance de Vantage les dio a los desarrolladores algunos temores, durante un evento de prensa, el diseñador sénior del juego, Eric Canavese, también se refirió al rifle de carga y su fuerza, y mencionó que se están trabajando en nerfs para el arma.
Según The Loadout, Canavese dijo que «no hay planes para hacer nada con el rifle de carga en la temporada 14».
Eric Canavese también dejó en claro que los desarrolladores están analizando el rifle de carga y controlando su fuerza:
“Entendemos algunos de los problemas con el rifle de carga… Sabemos cómo se dispara de manera un poco diferente… Entonces, estamos pensando en ello, estamos trabajando en ello, pero no tenemos nada que anunciar ni planes de los que podamos hablar en el momento.»
Claramente, no habrá cambios en el rifle de carga en la temporada 14, pero parece que está en el radar del desarrollador, ya que Eric afirma que están «trabajando en ello».
Quizás la introducción de Vantage sea el punto de inflexión para el rifle de carga, ya que su pasivo es muy beneficioso cuando se usan francotiradores, por lo que es posible que lo usemos más.
Solo el tiempo lo dirá, pero por ahora, vea por qué NICKMERCS quiere que Call of Duty: Warzone copie Apex Legends.
Créditos de imagen: Respawn Entertainment
Leave a Review